Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Buenas tardes a todos...primero de todo pedir perdón a los participantes de la friki por mi tremendo error...he dado por hecho k tras mi derrota contra muromuro mi participación en la Friki había terminado y k ya no jugaría mas...esto coincidió con k no me.llegaban los mnsjes del foro y k últimamente estoy conectado poco tiempo y no me he dado cuenta ...lo siento de veras. Tb kiero pedirle disculpas a mi rival . desde luego no era mi intención ...pero hace un par de semanas k ando mas ocupado de lo habitual y me he despistado un montón... Lo siento de verdad no pasa nada troncoso entendi k lo tuyo era un error y nada mas, intenta no olvidarte mas y ya esta todo perfect ![]() |
01/10/2014 17:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Muy buen detalle por tu parte troncoso, ya ha quedado todo aclarado y eso es bueno. Por cierto, troncoso se parece a ifoso, es otro de tus pequeños retoños papapitufo? ![]() |
01/10/2014 17:21 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
1515 msgs.
International
|
IF dijo: troncoso1 dijo: Buenas tardes a todos...primero de todo pedir perdón a los participantes de la friki por mi tremendo error...he dado por hecho k tras mi derrota contra muromuro mi participación en la Friki había terminado y k ya no jugaría mas...esto coincidió con k no me.llegaban los mnsjes del foro y k últimamente estoy conectado poco tiempo y no me he dado cuenta ...lo siento de veras. Tb kiero pedirle disculpas a mi rival . desde luego no era mi intención ...pero hace un par de semanas k ando mas ocupado de lo habitual y me he despistado un montón... Lo siento de verdad no pasa nada troncoso entendi k lo tuyo era un error y nada mas, intenta no olvidarte mas y ya esta todo perfect ![]() ok..muchas gracias a todos por vuestra comprension..no volvera a ocurrir....aunke tng k revisar los amistosos k tng concertados pork nose si aceptaria alguno en martes dado mi confusion al pensar k ya habia terminado mi participacion en la friki..de nuevo disculpas y seguro k no me ocurre otra vez. |
01/10/2014 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
Kballas dijo: Muy buen detalle por tu parte troncoso, ya ha quedado todo aclarado y eso es bueno. Por cierto, troncoso se parece a ifoso, es otro de tus pequeños retoños papapitufo? ![]() los calaveras somos todos unos retoños de PITUFON...jajajaja |
01/10/2014 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: IF dijo: troncoso1 dijo: Buenas tardes a todos...primero de todo pedir perdón a los participantes de la friki por mi tremendo error...he dado por hecho k tras mi derrota contra muromuro mi participación en la Friki había terminado y k ya no jugaría mas...esto coincidió con k no me.llegaban los mnsjes del foro y k últimamente estoy conectado poco tiempo y no me he dado cuenta ...lo siento de veras. Tb kiero pedirle disculpas a mi rival . desde luego no era mi intención ...pero hace un par de semanas k ando mas ocupado de lo habitual y me he despistado un montón... Lo siento de verdad no pasa nada troncoso entendi k lo tuyo era un error y nada mas, intenta no olvidarte mas y ya esta todo perfect ![]() ok..muchas gracias a todos por vuestra comprension..no volvera a ocurrir....aunke tng k revisar los amistosos k tng concertados pork nose si aceptaria alguno en martes dado mi confusion al pensar k ya habia terminado mi participacion en la friki..de nuevo disculpas y seguro k no me ocurre otra vez. nada no hay problema y pa la proxima le echas la culpa a gus ![]() |
01/10/2014 17:31 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Kballas dijo: Muy buen detalle por tu parte troncoso, ya ha quedado todo aclarado y eso es bueno. Por cierto, troncoso se parece a ifoso, es otro de tus pequeños retoños papapitufo? ![]() los calaveras somos todos unos retoños de PITUFON...jajajaja Jejejeje ![]() ![]() |
01/10/2014 17:35 |
Username
1515 msgs.
International
|
IF dijo: troncoso1 dijo: IF dijo: troncoso1 dijo: Buenas tardes a todos...primero de todo pedir perdón a los participantes de la friki por mi tremendo error...he dado por hecho k tras mi derrota contra muromuro mi participación en la Friki había terminado y k ya no jugaría mas...esto coincidió con k no me.llegaban los mnsjes del foro y k últimamente estoy conectado poco tiempo y no me he dado cuenta ...lo siento de veras. Tb kiero pedirle disculpas a mi rival . desde luego no era mi intención ...pero hace un par de semanas k ando mas ocupado de lo habitual y me he despistado un montón... Lo siento de verdad no pasa nada troncoso entendi k lo tuyo era un error y nada mas, intenta no olvidarte mas y ya esta todo perfect ![]() ok..muchas gracias a todos por vuestra comprension..no volvera a ocurrir....aunke tng k revisar los amistosos k tng concertados pork nose si aceptaria alguno en martes dado mi confusion al pensar k ya habia terminado mi participacion en la friki..de nuevo disculpas y seguro k no me ocurre otra vez. nada no hay problema y pa la proxima le echas la culpa a gus ![]() eso ya lo hice...jajaja ....le he mandado este wasa :"la culpa es tuya k no me has explicado bien "..jaja |
01/10/2014 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: IF dijo: troncoso1 dijo: IF dijo: troncoso1 dijo: Buenas tardes a todos...primero de todo pedir perdón a los participantes de la friki por mi tremendo error...he dado por hecho k tras mi derrota contra muromuro mi participación en la Friki había terminado y k ya no jugaría mas...esto coincidió con k no me.llegaban los mnsjes del foro y k últimamente estoy conectado poco tiempo y no me he dado cuenta ...lo siento de veras. Tb kiero pedirle disculpas a mi rival . desde luego no era mi intención ...pero hace un par de semanas k ando mas ocupado de lo habitual y me he despistado un montón... Lo siento de verdad no pasa nada troncoso entendi k lo tuyo era un error y nada mas, intenta no olvidarte mas y ya esta todo perfect ![]() ok..muchas gracias a todos por vuestra comprension..no volvera a ocurrir....aunke tng k revisar los amistosos k tng concertados pork nose si aceptaria alguno en martes dado mi confusion al pensar k ya habia terminado mi participacion en la friki..de nuevo disculpas y seguro k no me ocurre otra vez. nada no hay problema y pa la proxima le echas la culpa a gus ![]() eso ya lo hice...jajaja ....le he mandado este wasa :"la culpa es tuya k no me has explicado bien "..jaja grandeeeeeeeee!!!!!! renovado por 4 tempos! :'D |
01/10/2014 17:38 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Fijaos en la foto...![]() Alguno ha visto que tiene un MarioKart en las manos o todos sois unos salidos???!!! |
01/10/2014 17:40 |
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
Tengo libre mañana, alguien juega amistoso? | 01/10/2014 17:44 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||