Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: EPMT dijo: @Botaya dijo: Amistoso para mañana...¿hay alguien? En Beta. P.D javi te he mandado la petición de amistoso de nuestro cruce de la Intertoto.. ![]() Editado por @Botaya 24-09-2014 14:44 Te voy a dar otro repaso mañana ![]() Bien dado ese repaso... Por cierto impugno el resultado de la Frikycup del martes por robo y exijo a los organizadores de la Frikycup ( Lease IF) que se tenga en cuenta mi resultado de hoy..... ![]() ![]() El de las quejas soy yo.no se tramita ninguna si no recibo100 balones antes Que parte de "IF" no has entendido... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto a cambiado.te lo hubieras cobrado antes el favor. La era de papa pitufo en la frikicup a llegado ![]() |
25/09/2014 14:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Sam prepara el culete que esta tarde tienes visita ![]() ![]() Con la racha que llevo esta segunda vuelta no me extrañaría llevarme una paliza la verdad ![]() |
25/09/2014 14:30 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: angel_1989 dijo: Sam prepara el culete que esta tarde tienes visita ![]() ![]() Con la racha que llevo esta segunda vuelta no me extrañaría llevarme una paliza la verdad ![]() Por algo se empieza....dandote cuenta de mi superioridad jajajajaja |
25/09/2014 14:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: @Samkr dijo: angel_1989 dijo: Sam prepara el culete que esta tarde tienes visita ![]() ![]() Con la racha que llevo esta segunda vuelta no me extrañaría llevarme una paliza la verdad ![]() Por algo se empieza....dandote cuenta de mi superioridad jajajajaja ![]() |
25/09/2014 14:50 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: @Samkr dijo: angel_1989 dijo: Sam prepara el culete que esta tarde tienes visita ![]() ![]() Con la racha que llevo esta segunda vuelta no me extrañaría llevarme una paliza la verdad ![]() Por algo se empieza....dandote cuenta de mi superioridad jajajajaja Estos calavera hablan mucho pero a la hora de la verdad... ![]() |
25/09/2014 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: angel_1989 dijo: @Samkr dijo: angel_1989 dijo: Sam prepara el culete que esta tarde tienes visita ![]() ![]() Con la racha que llevo esta segunda vuelta no me extrañaría llevarme una paliza la verdad ![]() Por algo se empieza....dandote cuenta de mi superioridad jajajajaja Estos calavera hablan mucho pero a la hora de la verdad... ![]() hoy me golea nuriaangela vamossss!!!! ![]() |
25/09/2014 16:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: angel_1989 dijo: @Samkr dijo: angel_1989 dijo: Sam prepara el culete que esta tarde tienes visita ![]() ![]() Con la racha que llevo esta segunda vuelta no me extrañaría llevarme una paliza la verdad ![]() Por algo se empieza....dandote cuenta de mi superioridad jajajajaja Estos calavera hablan mucho pero a la hora de la verdad... ![]() hoy me golea nuriaangela vamossss!!!! ![]() No lo dudes ![]() |
25/09/2014 16:29 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Alnerk dijo: angel_1989 dijo: @Samkr dijo: angel_1989 dijo: Sam prepara el culete que esta tarde tienes visita ![]() ![]() Con la racha que llevo esta segunda vuelta no me extrañaría llevarme una paliza la verdad ![]() Por algo se empieza....dandote cuenta de mi superioridad jajajajaja Estos calavera hablan mucho pero a la hora de la verdad... ![]() hoy me golea nuriaangela vamossss!!!! ![]() No lo dudes ![]() no lo dudo ![]() |
25/09/2014 18:59 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Alnerk dijo: angel_1989 dijo: @Samkr dijo: angel_1989 dijo: Sam prepara el culete que esta tarde tienes visita ![]() ![]() Con la racha que llevo esta segunda vuelta no me extrañaría llevarme una paliza la verdad ![]() Por algo se empieza....dandote cuenta de mi superioridad jajajajaja Estos calavera hablan mucho pero a la hora de la verdad... ![]() hoy me golea nuriaangela vamossss!!!! ![]() No lo dudes ![]() no lo dudo ![]() |
25/09/2014 19:08 |
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Nuriaangela 8- 2 if Ahora vas y lo cuentas |
25/09/2014 19:41 |