Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 462
  Forum » Retos » Frikicup Hilo IV Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Ese es mi if.no hacemos un lloropost?
Pd.paquete dimite

yo gano un partido asi y no aparezco en el foro en 3 dias x la verguenza que me daria...

no es lloropost, es de los robazos mas grandes que he sufrido en striker, puedes verlo tu mismo

Yo te gano 2-4 y hago como kballas.en 0, 01 estoy aquí a contarlo.
Enhorabuena kballas, eres un justo ganador
02/09/2014 10:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
18496 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Pd.paquete dimite

yo gano un partido asi y no aparezco en el foro en 3 dias x la verguenza que me daria...

no es lloropost, es de los robazos mas grandes que he sufrido en striker, puedes verlo tu mismo

Gracias gracias. Esta victoria va dedicada a todos mis amigos, incluido IF.

PD: La tactica no es importada, estuve estudiando al rival de 1a e hice una nueva para hoy
02/09/2014 10:36
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Pd.paquete dimite

PD: La tactica no es importada, estuve estudiando al rival de 1a e hice una nueva para hoy

no hay mas verguenza que el que no quiere admitirlo. en fin es lo k hay. yo soy un programador del juego y me da verguenza tener este simu xD
02/09/2014 10:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Pd.paquete dimite

no hay mas verguenza que el que no quiere admitirlo. en fin es lo k hay. yo soy un programador del juego y me da verguenza tener este simu xD

Por mas lloros no va a cambiar la cosa, el lider de 1a juega asi y gana. Verguenza me daria perder estando en 1a contra un equipo como el mio de 3a, humilde y sin € ni apoyo de los arbitros, y encima quejarme por aqui. #VerguenzaLlouron
02/09/2014 10:39
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Madre mía kballas.si se que if se iba a poner así, casi tenias que haberte dejado ganar 02/09/2014 10:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58544 msgs.
Golden Ball
a mi me da verguenza meter goles como los 3 primeros que has metido. dos de espalda desde la esquinita y otro desde el centro del campo. como aqui lo importante es ganarda igual como sean los goles o mis fallos en los 1vs1. los programadores deben estar orgullosisimos de lo k han creado 02/09/2014 10:40
Username
18496 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Madre mía kballas.si se que if se iba a poner así, casi tenias que haberte dejado ganar

Es que me enteré que tu hijo se portaba mal y tenia que darle un escarmiento por ti para que volviera a la senda del buen comportamiento papapitufo
02/09/2014 10:41
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58544 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Madre mía kballas.si se que if se iba a poner así, casi tenias que haberte dejado ganar

si pierdo justamente lo admito, xro el simu se esta cebando bien contra mi esta tempo y ya es hora de decir basta
02/09/2014 10:41
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:

si pierdo justamente lo admito, xro el simu se esta cebando bien contra mi esta tempo y ya es hora de decir basta

Vaya hombre y justo ahora la culpa es mia... Pagalo con otro que yo soy tu compañero de privada
02/09/2014 10:42
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:

jajajajajajaj
02/09/2014 10:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 462
167