Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Eliminado de copa por Piolin, os anuncio mis proximos movimientos por si os interesa. 1º- Vendo mc 86/28 2ª - Cedo dli y dld 3ª- Compro mdf Por ese orden. Posibilidad de cambiar mc por mdf. Os lo repito `por si no lo habeis visto ![]() Y como ya estoy fuera de copa y concertados los partidos de la friki, quiero amistosos para los tres primeros jueves de septiembre, a ver si me voy a tener que ir a mendigar al foro. (Abstenerse IF's, Nuri's y demas no eliminados de hacer comentarios graciosos) |
29/08/2014 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: benifotrem dijo: Eliminado de copa por Piolin, os anuncio mis proximos movimientos por si os interesa. 1º- Vendo mc 86/28 2ª - Cedo dli y dld 3ª- Compro mdf Por ese orden. Posibilidad de cambiar mc por mdf. Os lo repito `por si no lo habeis visto ![]() Y como ya estoy fuera de copa y concertados los partidos de la friki, quiero amistosos para los tres primeros jueves de septiembre, a ver si me voy a tener que ir a mendigar al foro. (Abstenerse IF's, Nuri's y demas no eliminados de hacer comentarios graciosos) ya estas fuera de la copa? si acaba de empezar!!! ![]() |
29/08/2014 19:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: benifotrem dijo: Eliminado de copa por Piolin, os anuncio mis proximos movimientos por si os interesa. 1º- Vendo mc 86/28 2ª - Cedo dli y dld 3ª- Compro mdf Por ese orden. Posibilidad de cambiar mc por mdf. Os lo repito `por si no lo habeis visto ![]() Y como ya estoy fuera de copa y concertados los partidos de la friki, quiero amistosos para los tres primeros jueves de septiembre, a ver si me voy a tener que ir a mendigar al foro. (Abstenerse IF's, Nuri's y demas no eliminados de hacer comentarios graciosos) ya estas fuera de la copa? si acaba de empezar!!! ![]() ![]() |
29/08/2014 19:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: benifotrem dijo: Eliminado de copa por Piolin, os anuncio mis proximos movimientos por si os interesa. 1º- Vendo mc 86/28 2ª - Cedo dli y dld 3ª- Compro mdf Por ese orden. Posibilidad de cambiar mc por mdf. Os lo repito `por si no lo habeis visto ![]() Y como ya estoy fuera de copa y concertados los partidos de la friki, quiero amistosos para los tres primeros jueves de septiembre, a ver si me voy a tener que ir a mendigar al foro. (Abstenerse IF's, Nuri's y demas no eliminados de hacer comentarios graciosos) ya estas fuera de la copa? si acaba de empezar!!! ![]() Es normal que este fuera de copa, que esperabas un milagro ![]() |
29/08/2014 19:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: benifotrem dijo: benifotrem dijo: Eliminado de copa por Piolin, os anuncio mis proximos movimientos por si os interesa. 1º- Vendo mc 86/28 2ª - Cedo dli y dld 3ª- Compro mdf Por ese orden. Posibilidad de cambiar mc por mdf. Os lo repito `por si no lo habeis visto ![]() Y como ya estoy fuera de copa y concertados los partidos de la friki, quiero amistosos para los tres primeros jueves de septiembre, a ver si me voy a tener que ir a mendigar al foro. (Abstenerse IF's, Nuri's y demas no eliminados de hacer comentarios graciosos) ya estas fuera de la copa? si acaba de empezar!!! ![]() Es normal que este fuera de copa, que esperabas un milagro ![]() tu calla que vas x la derecha. x la izquierda del cuadro no duras ni dos semanas ![]() |
29/08/2014 20:07 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: benifotrem dijo: benifotrem dijo: Eliminado de copa por Piolin, os anuncio mis proximos movimientos por si os interesa. 1º- Vendo mc 86/28 2ª - Cedo dli y dld 3ª- Compro mdf Por ese orden. Posibilidad de cambiar mc por mdf. Os lo repito `por si no lo habeis visto ![]() Y como ya estoy fuera de copa y concertados los partidos de la friki, quiero amistosos para los tres primeros jueves de septiembre, a ver si me voy a tener que ir a mendigar al foro. (Abstenerse IF's, Nuri's y demas no eliminados de hacer comentarios graciosos) ya estas fuera de la copa? si acaba de empezar!!! ![]() Es normal que este fuera de copa, que esperabas un milagro ![]() tu calla que vas x la derecha. x la izquierda del cuadro no duras ni dos semanas ![]() Claro y dejame adivinar, tu estas por el cuadro de la izquierda, no?al menos ya se que la copa no la has sorteado tu ![]() Editado por nuriaangela 29-08-2014 20:10 |
29/08/2014 20:09 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Beni, juega un amistoso con el gran roman![]() |
29/08/2014 20:11 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: los de 1a acostumbramos a estar en la izquierda IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: benifotrem dijo: benifotrem dijo: Eliminado de copa por Piolin, os anuncio mis proximos movimientos por si os interesa. 1º- Vendo mc 86/28 2ª - Cedo dli y dld 3ª- Compro mdf Por ese orden. Posibilidad de cambiar mc por mdf. Os lo repito `por si no lo habeis visto ![]() Y como ya estoy fuera de copa y concertados los partidos de la friki, quiero amistosos para los tres primeros jueves de septiembre, a ver si me voy a tener que ir a mendigar al foro. (Abstenerse IF's, Nuri's y demas no eliminados de hacer comentarios graciosos) ya estas fuera de la copa? si acaba de empezar!!! ![]() Es normal que este fuera de copa, que esperabas un milagro ![]() tu calla que vas x la derecha. x la izquierda del cuadro no duras ni dos semanas ![]() Claro y dejame adivinar, tu estas por el cuadro de la izquierda, no?al menos ya se que la copa no la has sorteado tu ![]() ![]() aunke una vez en 2a estuve en la derecha y a poco me quedé de la final xD me ganó el subcampeon en 8avos |
29/08/2014 20:31 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues no es por nada pero el Mondo sube por la derecha..![]() ![]() ![]() |
29/08/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: los de 1a acostumbramos a estar en la izquierda IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: benifotrem dijo: benifotrem dijo: Eliminado de copa por Piolin, os anuncio mis proximos movimientos por si os interesa. 1º- Vendo mc 86/28 2ª - Cedo dli y dld 3ª- Compro mdf Por ese orden. Posibilidad de cambiar mc por mdf. Os lo repito `por si no lo habeis visto ![]() Y como ya estoy fuera de copa y concertados los partidos de la friki, quiero amistosos para los tres primeros jueves de septiembre, a ver si me voy a tener que ir a mendigar al foro. (Abstenerse IF's, Nuri's y demas no eliminados de hacer comentarios graciosos) ya estas fuera de la copa? si acaba de empezar!!! ![]() Es normal que este fuera de copa, que esperabas un milagro ![]() tu calla que vas x la derecha. x la izquierda del cuadro no duras ni dos semanas ![]() Claro y dejame adivinar, tu estas por el cuadro de la izquierda, no?al menos ya se que la copa no la has sorteado tu ![]() ![]() aunke una vez en 2a estuve en la derecha y a poco me quedé de la final xD me ganó el subcampeon en 8avos Pues nadie te manda que estes en 1, paquete ![]() Editado por nuriaangela 29-08-2014 20:43 |
29/08/2014 20:43 |