Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: una porra para mañana? cuantos partidos no se van a jugar x despistes? ![]() No tuvo suficiente con el "lio" k se formo por lo de los partidos k no tenian fecha por estar ocupados por otros por "despistes", k si habia k jugarlos el jueves o no se jugaban ......... que va el tio feo , y como se aburre mucho en verano, lanza esta frase a ver si se vuelve a prender la mecha ![]() ![]() ![]() Trankilo Ifosoooooooooo, k HOY si se juega el Gamper y podras ver al Barça jugar contra el grandioso Club León Partidazo !!!!!!! |
18/08/2014 19:15 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: una porra para mañana? cuantos partidos no se van a jugar x despistes? ![]() No tuvo suficiente con el "lio" k se formo por lo de los partidos k no tenian fecha por estar ocupados por otros por "despistes", k si habia k jugarlos el jueves o no se jugaban ......... que va el tio feo , y como se aburre mucho en verano, lanza esta frase a ver si se vuelve a prender la mecha ![]() ![]() ![]() Trankilo Ifosoooooooooo, k HOY si se juega el Gamper y podras ver al Barça jugar contra el grandioso Club León Partidazo !!!!!!! Pero veremos debutar al gran mordisquitos ![]() |
18/08/2014 19:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Makay dijo: IF dijo: una porra para mañana? cuantos partidos no se van a jugar x despistes? ![]() No tuvo suficiente con el "lio" k se formo por lo de los partidos k no tenian fecha por estar ocupados por otros por "despistes", k si habia k jugarlos el jueves o no se jugaban ......... que va el tio feo , y como se aburre mucho en verano, lanza esta frase a ver si se vuelve a prender la mecha ![]() ![]() ![]() Trankilo Ifosoooooooooo, k HOY si se juega el Gamper y podras ver al Barça jugar contra el grandioso Club León Partidazo !!!!!!! Pero veremos debutar al gran mordisquitos ![]() ![]() ![]() "Mordisquitos" Suarez, el 9 del F.C. Barcelona Editado por Makay 18-08-2014 19:20 |
18/08/2014 19:19 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
en mi grupo a estas horas solo se juega 1 partido de 3 ![]() |
18/08/2014 19:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: en mi grupo a estas horas solo se juega 1 partido de 3 ![]() En el mio se van a jugar todos.. ![]() ![]() |
18/08/2014 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: piringüingüi dijo: Buenos días: con lo que a mi me gusta comer todo eso que tú tienes! Sacada de contexto parece otra cosa ![]() jajajaja muy bueno ![]() |
18/08/2014 19:32 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Tengo ganas de que esto empieze te aburres tanto como yo? jajajaja Mucho.además tengo ganas de ganar algún partido en la1 fase.y ayer me gsste casi todo en un dlc ya lo vi, iba a meterme yo pero vi que andabas tú de por medio y no volví n ia mirar para no tener tentaciones ![]() |
18/08/2014 19:33 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Trankilo Ifosoooooooooo, k HOY si se juega el Gamper y podras ver al Barça jugar contra el grandioso Club León Partidazo !!!!!!! cierto makay. y estoy contento de tener nu torneo propio donde se hace la presentacion del equipo delante de la afición. hay otros equipos que prefieren ir a una pachanga contra la fiorentina antes que presentarse ante su aficion ![]() |
18/08/2014 19:37 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Tengo ganas de que esto empieze te aburres tanto como yo? jajajaja Mucho.además tengo ganas de ganar algún partido en la1 fase.y ayer me gsste casi todo en un dlc ya lo vi, iba a meterme yo pero vi que andabas tú de por medio y no volví n ia mirar para no tener tentaciones ![]() Pero si tu ibas a por el de24 años y por eso no fui yo Editado por nuriaangela 18-08-2014 19:39 |
18/08/2014 19:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP nuevo frikifichaje | 18/08/2014 20:01 |