| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo me parece que solo voy a hacer6. Lo que tengo la duda si meter los cambios en el45 o en el60? | 28/07/2014 12:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues yo me parece que solo voy a hacer6. Lo que tengo la duda si meter los cambios en el45 o en el60? yo hoy en el 60 tenia preparados los 3 cambios y cambiode formacion pero en el minuto 30 me salto dosificarse por que ya ivaganando de + de 2, y no me entrado nada mas |
28/07/2014 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues yo me parece que solo voy a hacer6. Lo que tengo la duda si meter los cambios en el45 o en el60? Yo meto dos cambios en el 45 y uno en el 60... |
28/07/2014 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
por cierto alguien a mirado algo para clausulazos y le sobra algo?? es que no he podido mirar y estoy mirando ahora a ver que me da tiempo pero no se que vere jejejeje |
28/07/2014 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
se me olvido decir que tengo localizado uno de MOs pero hay alguno con 19 años y tienes unos 78-80 de media | 28/07/2014 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: buenos dias chicos, ya de vuelta por madrid se acabo el surf y me puse malo ( ando con fiebre ) pero bueno no pasa nada por cierto peke te la devolvi en el nuevo que ayer te gane 2-0 jajajajajaja aunque no he visto nada por que llevo sin meterme desde la temporada pasada ahora vere como juegue y quien jugo por que creo vendi unos cuantos Esto es la revolucion d los novatos,pork yo tb le gane a oscar,je,je,je |
28/07/2014 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: se me olvido decir que tengo localizado uno de MOs pero hay alguno con 19 años y tienes unos 78-80 de media Al hilo de esto deciros que no tengo a nada echado el ojo para clausulazos desde hace milenios strikerianos... y, por otro lado, no tengo nada claro qué hacer respecto a los juves... Llevo tiempo sin fichar nada para juves porque el juego parecía estar muriendo, pero ahora mismo creo que es implanteable intentar ir a entrenar MO´s juveniles porque solo podría entrenar 2. Porque si baja la influencia de los entrenos y ya son los MO´s más difíciles de subirle la media que otros jugadores... pues entonces como que no lo veo... Ya veré que hago.... |
28/07/2014 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: se me olvido decir que tengo localizado uno de MOs pero hay alguno con 19 años y tienes unos 78-80 de media Al hilo de esto deciros que no tengo a nada echado el ojo para clausulazos desde hace milenios strikerianos... y, por otro lado, no tengo nada claro qué hacer respecto a los juves... Llevo tiempo sin fichar nada para juves porque el juego parecía estar muriendo, pero ahora mismo creo que es implanteable intentar ir a entrenar MO´s juveniles porque solo podría entrenar 2. Porque si baja la influencia de los entrenos y ya son los MO´s más difíciles de subirle la media que otros jugadores... pues entonces como que no lo veo... Ya veré que hago.... yo si quieres te digo cuales son.... aunque con la bajada de progre por tener 19 años son para vender no para quedartelos |
28/07/2014 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: se me olvido decir que tengo localizado uno de MOs pero hay alguno con 19 años y tienes unos 78-80 de media Al hilo de esto deciros que no tengo a nada echado el ojo para clausulazos desde hace milenios strikerianos... y, por otro lado, no tengo nada claro qué hacer respecto a los juves... Llevo tiempo sin fichar nada para juves porque el juego parecía estar muriendo, pero ahora mismo creo que es implanteable intentar ir a entrenar MO´s juveniles porque solo podría entrenar 2. Porque si baja la influencia de los entrenos y ya son los MO´s más difíciles de subirle la media que otros jugadores... pues entonces como que no lo veo... Ya veré que hago.... yo si quieres te digo cuales son.... aunque con la bajada de progre por tener 19 años son para vender no para quedartelos No no, no te preocupes tío, si no tengo sitio en plantilla además... ando petado de MO´s (que, por cierto, vendo dos). |
28/07/2014 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
O no los vendo? Joer, qué lío... |
28/07/2014 13:18 |
| - Div/Gr | ||