Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
20870 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
angel_1989 dijo:
Yo perdi 4-3 contra peke
Pero saco muy buenas sensaciones, yo con suplentes y el todo titulares, asi que veo que esto puede funcionar jajajajajaja

Macho, no me dio tiempo a cambiar los jugadores de ayer!!!

Mañana tendré que jugar al mínimo esfuerzo... :S

Saludos señores!!! Mañana vuelvo de verdad de la güena!

Eso se llama adulterar la competicion, impujno esta privada que me han hecho perder 6K teniendo que pedir un credito y todo y encima usando titulares contra mi
Yo me desinscribo y no juego mas
Me vuelvo a la futbolin ala
Jajajajajajajajajakajajajaajajajanajajaj
Gentuza que sois gentuza

mamarracho....ja,aj,ja
26/07/2014 20:30
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Bueno ya ando por aquí.toda la tarde por hay y mañana igual.a mi me pasara igual.jugaré con los de hoy.no tengo tiempo el pc esta en la habitación de las niñas y no puedo tocar ya 26/07/2014 22:22
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Bueno ya ando por aquí.toda la tarde por hay y mañana igual.a mi me pasara igual.jugaré con los de hoy.no tengo tiempo el pc esta en la habitación de las niñas y no puedo tocar ya

Pue eso esta bien disfrutar por ahi ahora que hace buen tiempo...y yo mañana tendre que improvisar algo por que tengo algunas posiciones muy tocadas y no quiero utilizar ningun titular pero con los suplentes que tengo tendre que recolorcarlos de alguna manera
26/07/2014 22:35
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Buenos dias calaveras, ya terminé d trabajar y me voy a la piltra buena suerte a todos menos a javi,ja,ja,js 27/07/2014 07:23
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Buenos dias.hoy tampoco estaré me voy de barbacoa.pero sin traje 27/07/2014 10:31
Username
6130 msgs.
Golden Ball
buenos días!

q te vaya bien la barbacoa javi!

jordi, ayer cene con un tocayo tuyo.... eso si el es mas gayer que tu
27/07/2014 11:31
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenos días!

Buenas ,gran supremo
27/07/2014 11:35
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
$upremo dijo:
buenos días!

Buenas ,gran supremo

eso de "gran" me encanta jajajajaja

lo sacaste del articulo aquel de diego no? el que hablaba de lso campeones de primera? creo recordar que fue el lo de gran supremo

voy a ver aquel hilo.. que me sube la autoestima
27/07/2014 11:40
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball

Dieguito90
General » Clasificación histórica de PRIMERA DIVISIÓN: Temporada 19
http://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An1SN0G-OsrndDR4Y21WZFdRcHRpaWZNX0U0NGV4dGc&usp=sharing

La tabla tiene algunas reformas y mejoras que la hacen distinta a las de versiones anteriores.
En primer lugar, he despejado de más información la columna de los nombres de los managers, que ahora refleja sólo el mismo (además de si son @'s en su caso).
He abierto un nuevo apartado, con dos casillas, que hacen referencia a la variación en la tabla con respecto al año anterior y la situación actual del manager, mostrando su división o el símbolo clásico de abandono (✝)
Después he abierto otro apartado sólo para títulos. No cambia nada, ★ para título de liga y ☆ para título de copa, pero queda más claro que antes donde aparecía mezclado con el nombre de usuario.

En cuanto a las pestañas, están las 3 de siempre, clasificación histórica absoluta, clasificación con el antiguo simulador y clasificación con en nuevo simulador (el punto de corte, si no recuerdo mal, es la temporada 11). Sin embargo, este año también he dejado visibles las clasificaciones absoluta y del nuevo simulador de la temporada anterior puesto que no hice post explicativo.

A éste respecto, mis disculpas a todos, especialmente a Salva (@Vera) que ganó la liga, a killer89, que ganó la copa y a Peke y Pekes!!, javicm, fulton y lealstamarta, que aparecen por primera vez en la clasificación. Fue una liga convulsa como todos sabemos, y, a pesar de que lo intenté un par de veces, no lograba hacer un texto medianamente coherente y al final lo dejé pasar.

Esta hace ya la decimotercera temporada de primera división... casi nada. En ella han jugado ya 89 managers diferentes, de los que 9 (cuentas) lograron llevarse al menos una vez el título. Las últimas 6 temporadas, correspondientes al nuevo simulador, han reunido hasta 64 managers distintos, repartiéndose los campeonatos entre sólo 5 cuentas. La copa lleva nada más y nada menos que 18 ediciones (obviamente...), y tan sólo una cuenta ha logrado ganarla más de una vez, salva19.
Sin embargo, es oportuno reseñar que hasta 27 de estos históricos managers de primera se han retirado ya de la práctica de Striker, sin contar aquellos que hayan cedido su cuenta a otros. Esta cifra que se reduce a 11 si nos ceñimos a los que disputaron temporadas en la máxima categoría con el nuevo simulador en marcha. Entre los 17 campeones de copa, nos han dejado 6, de los cuales sólo uno la ganó durante las últimas 6 temporadas.

De entre estos managers, el último en incorporar el triste símbolo de la cruz a su entrada es MetroStars. Hace ya mucho que el propietario original dejó la cuenta, pero aun así me asaltan recuerdos de grandes momentos con el gran Metro en el chat, en el Combat Arms, en Irak... muchas y muy buenas risas, una pena

Empezaremos por la final de copa. Se enfrentaban dos equipos muy parejos... el mensaje oficial de felicitaciones al campeón lo dejaba muy claro:
@ranchal dijo:
"Juegan 2 grandes managers, equipos similares, tácticas idénticas."

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1027813
Quizá debería servirnos de reflexión estas palabras... equipos similares, tácticas idénticas... males endémicos del striker actual que todos conocemos.
Se enfrentaba el viejo rockero de segadhor, que lleva por aquí desde los albores de la humanidad, contra el manager más laureado de la historia de Striker, con 3 ligas y 1 copa en su haber y co-creador de la base de la táctica que ambos (además de algunos centenares más) utilizan. Venció segadhor y se alzó con su primer título, culminando una temporada redonda tras ganar su grupo de Segunda, asegurándose así una plaza de nuevo en Primera, y además coronarse campeón la afamada liga privada de los Pastorpes Una magnífica temporada.

El título más importante de la temporada, La Liga, se la llevó el señor $upremo. Quién haya seguido estos post de clasificación histórica verá que los honores y flores que cosecha por mi parte se pueden equiparar a los de pocos... Manager para admirar, manager para aprender... tras siete temporadas ininterrumpidas en 1ª, con unos excelentes números, por fin logró su primer título. Alcanzó el liderato bastante pronto (jornada 4) y apenas lo soltó una sola vez en el resto de la temporada, donde sólo @Vera logró mantener su ritmo hasta el final.
Avanza dos plazas en la clasificación histórica, colocándose sexto, donde además es el primero que mantiene actualmente la categoría. Tiene una buena oportunidad para recortarle puntos a los managers que tiene por delante como Lithium (a 68 puntos) y JavierBlanco (a 89). Strife se situa sólo un poco más allá, pero @Serpe y Gabys siguen a un mundo. Mantiene el segundo mejor promedio de puntos de todos los que llevan al menos 5 temporadas, sólo por detrás de @Vera, con casi 70 puntos.
Si nos centramos en el nuevo simulador, consolida su tercera plaza, acercándose algo a @Serpe (a 42) y JavierBlanco (a 51), por lo que tiene a tiro lograr este año el liderato en esta tabla ante el descenso de ambos.

@Vera quedó segundo, llegó a la final de copa y ganó la Afgana... tampoco parece mala temporada por su parte. Como ya dijimos, mantuvo un duelo constante con $upremo por la liga, donde finalmente no logró llevarse su tercer título seguido, pero casí.
Como cada año, escala puestos a un ritmo brutal en la clasificación histórica, situándose 10º con tan sólo 5 temporadas y con el mejor promedio de puntos con excepción de Raul Mañez y josete79, pero aquellos con sólo 1 temporada disputada. Si sumamos sus participaciones con su antigua cuenta también (descontando la última temporada en primera de la misma y la primera de vera) suma ya 734 puntos en primera en 10 temporadas, más puntos que nadie y con un promedio escandaloso, además de, como dijimos, 4 títulos, más que nadie.
Al respecto del nuevo simulador, vuelve a avanzar un montón de posiciones con 77 puntos de promedio, una auténtica salvajada. Este año podrá pasar a Gabys (a 58 puntos), pero poco más porque los siguientes por encima son jesusag y $upremo, a 80 y 178 puntos, y encima ambos activos este año en Primera

La tercera plaza fue para josete79, novato en la categoría, firmando el mejor debut de la historia con un 3º puesto con 74. Sólo juanlu1985 el año pasado, tercero con 71 puntos, y jesusag, cuarto con 75 puntos en la temporada 12 , han logrado gestas comparables. Esto es empezar con buen pie. Tuvo un fuerte bajón a principio de temporada, pero supo recomponerse y logró una buena regularidad que le otorgaron esa tercera posición, aunque lejos de los dos de cabeza.
Se que llevaba así como la vida en 2ª porque cuando llegué yo, él ya estaba allí, y cuando me fuí él seguía... siempre candidato, nunca ascendiendo... Al fin lo logró y no le fue nada pero que nada mal!.
Se coloca 55º en la clasificación absoluta y 38º en la del nuevo simulador, pero obviamente una segunda temporada en primera le hará escalar muchos puestos.

Peke y pekes!! quedó 4º y de este modo sigue reforzando mi idea de que es un excelente manager. Se situa como el mejor manager con dos temporadas disputadas actualmente, ascendiendo ni más ni menos que 21 puestazos para situarse trigesimotercero en la clasificación absoluta, diez posiciones más arriba si nos referimos a únicamente el nuevo simulador.

Raul7dios es otro ejemplo del inusual año en cuanto a los éxitos cosechados por los nuevos en la categoría. Empezó realmente fuerte, colocándose segundo allá por la jornada 9. Poco a poco fue cediendo puntos y posiciones hasta acabar con un muy honroso 5º puesto en la máxima categoría. Comienza como 58º en la clasificación absoluta, 39º en la del nuevo simulador por detrás del ya citado josete79.

Y Boriato viene después, otro manager que debuta en Primera. Muy buen año de los recien llegados. Se sitúa justo detrás de Raul7dios en ambas clasificaciones, a sólo 3 puntos de distancia uno del otro, veremos si este año los remonta.

Ferrete (Arionte) cierra la temporada en una séptima plaza tras un año bastante regular, sin muchos bandazos en la clasificación. Esto le da acceso a disputar otra temporada más en primera y entrar en el selecto grupo de managers con 5 participaciones, además de seguir cosechando puntos y ascendiendo lugares en la tabla clasificatoria. Se situa actualmente en el puesto 27º de la absoluta, empatado a puntos con el histórico Maro y a apenas un puñado de multitud de rivales que ya no se encuentran en la máxima categoría, por lo que el año que viene es previsible que pegue un buen subidón en la clasificación absoluta.
En cuanto al nuevo simulador, su situación es muy similar, solo que ya tenemos que avanzar hasta la 16º posición para encontrarle. Si logra de nuevo la permanencia este año, tendrá a tiro estar entre los 10 mejores el año siguiente.

Un peso pesado de Primera División, jesusag, acaba 8º. La vigente temporada va a ser su séptima participación en la categoría, todas con el nuevo simulador, y su trayectoria es tan sólo inferior a la que presentan auténticos animales como @Vera, @Serpe, JavierBlanco o el campeón $upremo.
9º en la clasificación histórica, tiene opciones de alcanzar este año a salva19 (a 67 puntos) e incluso a JavaLinas (a 69) en igualdad de participaciones... Teniendo en cuenta que ambos managers lograron un título de liga y al menos otro de copa, está claro que los números hablan por si solos. En un par de temporadadas más lo veremos entre los 5 más importantes de la historia, no tengo ninguna duda.
En el nuevo simulador se encuentra en una tierra de nadie. 4º detrás de $upremo pero a casi 100 puntos de él, sacándole a su vez 80 puntos a @Vera, será dificil que se mueva mucho en las próxima temporada.

peter66, Diegomagnio, juanlu1985y G. Hiddink logran la posibilidad de disputar otra temporada más en Primera. Ninguno de ellos era recien llegado y todos suman valiosos puntos para ascender posiciones en la clasificación histórica.

El capítulo de descensos este año tiene nombres de sobra conocidos por todos.

En primer lugar, desciende JavierBlanco. La cuenta con más campeonatos de Liga de todas no logró la permanencia un año más y deja Primera con 9 participaciones y 3 títulos. Se sitúa 4º en la clasificación histórica, bastante lejos de $upremo que es su siguiente rival (ya que Lithium está expulsado). En el nuevo simulador baja manteniendo la primera plaza, que puede lograr arrebatarle $upremo este mismo año.

No contentos con perder la mejor cuenta del nuevo simulador, también baja @Serpe... Qué decir. Segundo en la histórica a tan sólo 20 puntitos de Gabys y con una participación menos (10 tempordas... no está mal), mejor golaverage absoluto, único en toda primera que baja de 100 goles en contra de media... un auténtico primera espada.
En el nuevo simulador también iba segundo, quedando a tan sólo 9 puntitos de la cabeza, aunque es probable que $upremo lo adelante este año.

También bajan Eklypse y fonsliz, tras algunas temporadas muy buenas. Ambos están en el TOP30 histórico, y en el TOP20 del nuevo simulador . Un histórico como obi también baja tras volver a la máxima división. javicm tampoco pudo mantener al plaza en su segundo intento. jlab82 y danuto cierran este episodio con el honor de haber disputado al menos una temporada en Primera División, algo de lo que pocos pueden presumir.

Un saludo!

Editado por Dieguito90 03-11-2013 17:22
03/11/2013 19:16

Dieguito90
Foro Dv1/Gr1 » Clasificación histórica de PRIMERA DIVISIÓN: Temporada 19
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1040887

Tal y como queda tras el año pasado.

Suerte a todos!
03/11/2013 19:17

Dieguito90
General » Clasificación Histórica de PRIMERA DIVISIÓN: Temporada 17
Bueno, pues un año más os dejo la clasificación histórica de Primera División, dividida como siempre entre el viejo y el nuevo simulador.

http://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An1SN0G-OsrndDR4Y21WZFdRcHRpaWZNX0U0NGV4dGc

Como siempre, está dividida en 3 pestañas, la primera referida al cómputo global desde que existe Primera división y las dos siguientes para los partidos pertenecientes a las 5 primeras temporadas (antiguo simulador) de su existencia, y para los disputados a partir de entonces.

★ Campeón de liga
☆ Campeón de copa
✝ Manager desaparecido

Esta hace ya la undécima temporada de primera división... casi nada. En ella han jugado ya 80 managers diferentes, de los que 8 (cuentas) lograron llevarse al menos una vez el título. Las últimas 6, correspondientes al nuevo simulador, han reunido hasta 53 managers distintos, repartiéndose los campeonatos entre sólo 4 cuentas. La copa lleva nada más y nada menos que 16 ediciones (obviamente...), y tan sólo una cuenta ha logrado ganarla más de una vez.
Sin embargo, es oportuno reseñar que hasta 20 de estos históricos managers se han retirado ya de la práctica de Striker, cifra que se reduce a 6 si nos ceñimos a los que disputaron temporadas en la máxima categoría con el nuevo simulador en marcha. Entre los 15 campeones de copa, nos han dejado 6, de los cuales sólo uno la ganó durante las últimas 6 temporadas.

Precisamente nos gustaría empezar por las bajas de este año entre tan ilustre colectivo. Este año además, se trata de nombres de sobra conocidos por todos los que llevamos ya algún tiempo por aquí brujuleando.
El manager Strife, si bien ya anunció su retirada y cesión de su cuenta, ha visto como su equipo pasaba a manos del perverso System Bot... Segundo en el ranking histórico, campeón tanto de una Liga como de una Copa, ejemplo de muchos... uno de los más grandes.
El siguiente en abandonarnos no se queda muy atrás, ISKIP136. Si bien la cuenta ya no estaba en manos de su propietario original y llevaba meses amagando con la desaparición, se trata del 8º clasificado en el ranking global. Además, será recordado como el responsable del mayor pelotazo de la historia de Striker con su increible granja de porteros. Gran manager y mejor amigo, para mi se encuentra sin duda en el top 10 de mejores managers de todo Striker.
Bala azul también se encuentra entre los recientemente desaparecidos. Más desconocido para mi, su cuenta ya estaba abandonada cuando descendió de Primera División el año pasado. Efimero paso por la gloria.
Aknaton es el último (por fortuna) en formar parte de esta necrológica. De sobra conocido para los más antiguos, hacia tiempo que no se le veía demasiado, y acabó por desaparecer en la injundia del ostracismo.

Turno ahora para el vigente campeón de la Copa. Luces y sombras en la temporada de sal360. Actualmente se encuentra en el puesto 11º de la cómputo global, mejorando al 10º si nos ceñimos al nuevo simulador. El descenso le sobreviene quedándose a sólo 3 puntos (+1 de golaverage) de la permanencia, en una temporada en el que el descenso estuvo muy caro en Primera. Pero la victoria en la finalísima de Copa frente a willyfoogs le eleva entre lo más selecto de Striker y seguro que contrarrestra la decepción por perder su puesto en la máxima categoría.

El campeonato liguero se lo llevó @Vera, anteriormente conocido como salva19. Qué decir de los logros de este tio... la mejor cuenta del antiguo simulador, por 50 puntos de diferencia, campeón de una liga y de una copa, dejando la segunda de su cuenta (única bicampeona de copa hasta ahora) vista para sentencia... Primer manager en llegar con dos cuentas a Primera División. No contento con eso, tras un añito de aclimatación, ¡va y la gana! ¡¡¡Y con laterales!!!. Increibles los méritos de este tio. Ahora es @, asi que ya no podré reirme tanto de su fanatismo lateril... al menos en su cara
Su victoria final se hubiera cotizado alto en una casa de apuestas, porque su equipo no es de los más duros en media de la división que digamos. Además, a pesar de llevar un buen número de puntos, estaba lejos de las posiciones de cabeza sobre la mitad de la temporada. Pero el fichaje de Ibra, que convirtió su equipo en una apisonadora, y unido a la bajada de sus principales rivales, le coronaron como Campeón. Además, también ganó la Afgana, plagada de Moplis y otros individuos semejantes... jiji
Digna despedida del juego del gran Ibraimovic, que tantos intensos ratos nos ha hecho pasar a muchos... Quién puede olvidar la mítica subasta del "celeste" youngangz. La escandalosamente escandalosa compra por parte de Raul Mañez y cómo marcó la diferencia durante la primera edición de Primera División, coronándole como primer campeón. Los lios en la multioferta con el entonces @ Lithium. El brutal clausulazo por parte de alfbum (que yo mismo viví de muy primera mano) que fue interrumpido a falta de segundos por una caida del juego, como salvó a Gabys de la catástrofe... y cierra su ciclo vital como parte funadmental de un nuevo equipo victorioso, incluso la locura de las últimas subastas... ¡¡HoF común de Estrellas YA!!.

Turno ahora para las nuevas incorporaciones, que han realizado un MAGNÍFICO papel en esta edición. Lo habitual es que apenas uno, si acaso dos de los debutantes en Primera División logren salvarse, pero no ha sido el caso de este año. Hasta 5 eran novatos (lo que viene siendo habitual), y sólo desciende dos, uno por golaverage además.

seghador es el que mejor campaña ha hecho de éstos. Es más, hasta dónde he podido mirar (no tenia datos suficientes y algunos equipos se han borrado de las tablas que proporciona striker...), qutiando la primera temporada, es el mejor debut de la historia, en cuanto a puntos obtenidos al menos. Y no contento con eso, llegó hasta las semis de la Copa (donde cayó contra el campeón sal36... al que acababa de apalizar en liga). E incluso ganó su Liga Privada, aunque sea esta de segunda fila ^^

El siguiente debutante fue Eklypse, que con 67 puntazos firma una muy buena temporada también. No hay más que ver los managers que le flanquean por arriba (@Serpe) y por debajo (JavierBlanco) para entender el meritazo que tiene llegar hasta ahí en su primera temporada en la más alta instancia de la competición regular Strikera...

CharlyGlamur tuvo una temporada de lo más irregular. Un mal comienzo fue seguido de una serie de rachas y bamboleos clasificatorios que le mantenian varias posiciones por encima o por debajo de la raya divisoria que marca el camino hacia el infierno. Por fortuna para él, al final tocó racha buena y se salvó por 3 puntitos.

Kimivonix tiene la mala suerte de ser el único debutante de la historia (hasta donde he podido ver) que pierde la categoría por golaverage. Pero hacerlo por golaverage, en una liga en la que el descenso ha estado tan disputado, y con nada más y nada menos que el 12º histórico, no esta nada mal... Su temporada siguió una linea más definida... empezó bastante mal, pero logró recuperar posiciones hata rondar un cómodo 7º puesto hacia mitad de temporada. Pero poco después perdió algo de fuelle y, a pesar del arreón final, no logró mantener la categoría. Un descenso con honores, diría yo.

@xac acabó decimoquinto, a sólo 2 puntitos y 5 goles de la permanencia. No empezó muy bien, pero poco a poco fue sumando puntos para acercarse a la salvación, que finalmente no consiguió. En mi humilde opinión, la venta de su más que excelente DLC Vel 99 y bien cargadito de habilidades mermó sus opciones ofensivas que fueron las que le llevaron a primera (registró nada menos que 141 goles en Segunda... sencillamente brutal ).

¿¡¿Y qué pasa con los pastores?!? Segundo, tercer y cuarto puesto... no está mal para un chiringuito montado por un andorrano... Con comienzos diversos, pero a partir del primer tercio de temporada fueron marcando el ritmo y no se apartaron mucho de sus posiciones finales. $upremo llegó incluso a liderar la competición (¿Qué hubiera pasado sin esa retención+3 puntos?). Y es que vaya pedazo de manager señores... Y el compañero G.Hiddink tampoco se queda muy atrás...

El renovado Lithium volvió pisando fuerte. Tras un par de temporadas algo insulsas tras el cambio de manager, no se esperaba su regreso (o al menos yo no lo hacía), pero el año anterior logró una gran temporada en segunda, con una cuidada regularidad. Pero su vuelta a primera ha sido espectacular. Llegó a liderar la competición un buen trecho de la temporada, y muchos dimos por casi hecha su victoria, pero un último tercio nefasto, con sólo una victoria en el mes de abril, le arrebató todas las opciones que tenía para alzarse sobre el resto.

@Serpe... casi nada. No se, parece que hoy estoy dadivoso en mis elogios, pero joer, es que vaya gentucilla que me toca comentar. En este caso, pocas novedades... @'s por todos lados (al menos aquí y en .br...), ganando Copas de dos en dos, único manager presente en las tres Primeras Divisiones, equipos acojonantes, excelente uso de los mismos, nunca ha bajado, cuarto en el ranking histórico con lithium a tiro y Strife presto a ser adelantado el año que viene, a un mundo de JavierBlanco que viene después, segundo en el referente al nuevo simulador solo después del tricampeón JavierBlanco... lo tiene todo... menos un título aquí... ¿Será este su año? (Esta era la frase de Gabys... pero claro...)

JavierBlanco... una temporada no muy brillante para ser esta cuenta. Pero el estar inmerso en un cambio de usuario, con lo que esto conlleva, hace que esos 58 puntos sepan bastante bien, pues suponen la permanencia para poder tomarle el pulso a esta temporada desde la más alta posición. El tricampeón sigue en el primer puesto del ranking del nuevo simulador, y va tomando cuerpo en el histórico, si bien su siguiente rival es @Serpe, que está muy lejos. Por debajo, sin embargo, ante la muerte de JavaLinas e ISKIP136, y la incomparecencia de salva19, esta muy seguro, con más de 100 puntos de ventaja sobre $upremo.

Camaron_Dios empieza a adquirir el rango de veterano en primera, 4 ediciones disputadas van ya. Este año empezó razonablemente bien, pero una racha pésima le dejó bien abajo en la tabla. Poco a poco fue remontando hasta quedar en zona razonablemente segura, 12 sobre el descenso.

Arionte sufrió una temporada mas estresante... siempre pro debajo del límite salvo alguna jornada suelta, al final logró remontar poco a poco, pero se salvó por los pelos. Ninguno de los dos sufrió demasiado por la pérdida de sus @'s.

kakarot...casi náh... Tras varias temporadas ausente de la máxima categoría (bajó de Primera División la temporada 11, con el estreno del nuevo simulador, y hasta el año pasado no había vuelto), parece que regresa para quedarse. Acumula ya 6 temporadas en la máxima categoría, cifra nada desdeñable de la que sólo pueden presumir 12 managers. Toda una institución. Veremos si, tras un añito de reciclaje, da guerra de la buena el año que viene.

Y ahora la cruz de la moneda...

Kimivonix ya lo nombré, me parece un debut del que uno puede sentirse orgulloso, si bien no se haya logrado la permanencia. Bajar por golaverage en Primera... ya quisieramos casi todos.

Con jesusag desciende el 10º clasificado en el ranking general, 5º para el nuevo simulador. Tras 5 temporadas muy buenas, todas seguidas en Primera (azaña nada desdeñable desde luego), esta vez le tocó bajar. Mal bicho para el grupo 3 de Segunda División, no lo quisiera ni en pintura. Temporada rara, empezó muy bien, pero al poco pegó un bajón intensísimo. A pesar de un arreón final, no pudo ser...

Sobre @xac y sal360, ya departimos más arriba.

7Raul7, undécimo clasificado en el nuevo simulador, y decimosexto en el cómputo global, con 4 temporadas a sus espaldas (todas con el nuevo sistema), también desciende. Además, hay que recordar que fue campeón de copa hace algunas temporadas. No hizo buenos registros, y solo al final pudo intentar despegar, pero no fue suficiente.

MGM, otro veterano, con 3 temporadas en Primera y campeón de copa, tampoco logró la salvación. Un comienzo malo, seguido de ocasionales, pero escasas, victorias repartidas por todo el campeonato no ayudaron para lograr los 47 puntos necesarios para salvarse este año.

alexis5... pues resultado lógico. Una cuenta como esa, que funcionaba bajo los más estrictos controles de calidad de un genio como Alexis, en manos de un paquete como Jeys, no podía dar otro resultado... Si es que la gente de esa privada son muy paquetes, asi las cosas... mal al principio, y mal al final. Espero que se despaquetice y se venga a la Balkan o algo.

Gabys... Gabys, Gabys,Gabys, Gabys... 11 temporadas en Primera, todas las que se han disputado. Primero del ranking histórico a más de 100 puntos de su próximo perseguidor ante la baja de Strife. Tercero en el nuevo simulador con más de 100 victorias en la máxima división. Casi 1500 goles marcados, más de 1200 encajados, primero del ranking de equipos con más de 20.000 aficionados de ventaja... demasiada historia para un simple párrafo... Espero que este abandono sea sólo temporal, no me gustaría que EL MÁS GRANDE, al menos por números, nos abandonara sin decir ni pío... sin ganar ni siquiera un trofeo en lo que fue su casa. No me gustaría que se fuera sin despedirse... Ains gabys, Gabys, Gabys...

Y hasta aquí (si no habeis muerto antes de sopor o derrames oculares...), el """resumen""" de lo que pasó en Primera durante la Temporada 16. Muchas bajas importantes, pero los nuevos lo hicieron rematadamente BIEN.

Ganas de estar ahí... "escasas" oiga...

PD: Gracias a PerrIFta por su colaboración

Editado por Dieguito90 25-04-2013 19:22
25/04/2013 19:25

Dieguito90
General » Clasificación Histórica de Primera, Temporada 15
Bueno, como cada año, aquí está la clasificación histórica de Primera División además de los campeones de copa.

http://bit.ly/NIo1Fa

Como siempre, está dividida en 3 pestañas, la primera referida al cómputo global desde que existe Primera división y las dos siguientes para los partidos pertenecientes a las 5 primeras temporadas (antiguo simulador) de su existencia, y para los disputados a partir de entonces.

★ Campeón de liga
☆ Campeón de copa
✝ Manager desaparecido

En cuanto a un somero análisis, creo que lo primero es felicitar a las nuevas incorporaciones: G.Hiddink, @gabrigabi, rc_novo, willyfoogs, @Arionte, capipuerto, Diegomagnio y mochilo en cuanto a campeón de copa, el primero desde que existe Primera División que la ha ganado sin participar en ninguna edición.

Creo que también es justo reseñar a los que abandonaron este año el juego y aparecen en esta lista. Tanto panettox como laureta (que aparece como campeona de copa) son las nuevas crucecitas de este año. Por otro lado, un verdadero clásico como Strife ha anunciado recientemente su próximo abandono, y aunque aún no se haya completado, creo que merece aunque sea una mención en este apartado.

En lo que respecta al campeón, JavierBlanco logra su segunda liga, azaña sólo conseguida por el manager chicotinu hace mucho mucho tiempo. Tras una irregular temporada, en la que llegó a sacar una abismal diferencia a sus inmediatos perseguidores, logró el título en un apasionante final de liga, marcando nada menos que 8 goles al tercer clasificado y logrando el campeonato por el golaverage, circunstancia que se da por primera vez en la historia de Primera. Además, con esta magnífica, aunque irregular temporada, logra hacerse con el primer puesto en la clasificación histórica durante el nuevo simulador. No sólo eso, en sus ratos libres llegó hasta los cuartos de final de copa y ganó su liga privada, que se cuenta entre las más prestigiosas de todo Striker. Enhorabuena!

En segundo lugar, no queda más remedio que referirse al legendario Strife. Sin duda uno de los managers con más bagaje del juego, uno de los dos únicos supervivientes de la formación de Primera División. Como él mismo manifestó en su hilo de despedida, era su momento de abandonarnos. Creo que no me equivoco al afirmar que se va uno de los más grandes.
Su hilo de despedida: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=799080

El eterno Gabys sufrió una temporada más bien cardiaca. En descenso desde la jornada 1, sin salir de él hasta la jornada 37 tras una remontada espectácular en los últimos encuentros, plagados de victorias, consiguió acabar salvándose y confirmándose por tanto como el único manager que va a disputar nada menos que las primeras 10 temporadas de primera división. Además, y a pesar de no realizar una temporada del todo satisfactoria, la caida de Strife, y su posible borrado le confirman como el absoluto dominador de la categoría, ya que saca hasta 140 puntos a su más inmediato perseguidor en activo en Primera, @JavaLinas. Sin embargo, la espinita de no lograr jamás el título sigue clavada... ¿será este su año?

El siguiente que quiero mencionar es a $upremo. Tras un inicio de temporada algo irregular con bastantes trompicones en su rendimiento, firmó una segunda vuelta espectacular, tanto que casi llegó a acariciar el título de campeón. Además firma el mejor registro puntuador hecho jamás en 3 temporadas, con unas marcas por encima incluso de managers con más ediciones disputadas. Sus increibles 72 puntos de media le situan sólo por detrás del mítico Raul Mañez, inalcanzable, pero que tan sólo disputó (y ganó) la primera edición. Con tan sólo 3 ediciones disputadas se coloca el 14º en el ranking general de primera, pero asciende hasta el 7ª puesto si nos ceñimos a las ediciones correspondientes al último simulador

Camaron_Dios tambien merece mención aparte. Durante sus dos primeras temporadas en primera ha firmado dos cuartos puestos. Y en ambas tuvo buenas posibilidades de conseguir premios mucho más suculentos. Sus 71 puntos de media le sitúan sólo por detrás de mañez y el citado $upremo, y aún por delante del bicampeón chicotinu.

Los managers serpe e iskip siguen su particular duelo. Unos registros que parecen complementarse a lo largo de las temporada hacen que tengan exactamente el mísmo número de victorias tras disputar ambos 6 ediciones. El mayor número de empates cosechado por serpe le sitúa ligeramente por encima, pero la distancia es mínima. Además, la caida, uno detrás de otro, de sus rivales inmediatamente superiores, les hacen lógicos candidatos para hacerse con los puestos 2 y 3 del ranking por detrás de Gabys y @JavaLinas en un par de temporadas.

jesusag y z600 siguen firmando temporada tras temporada de ediciones disputadas, ascendiendo a marchas forzadas en el ranking por el paso de las temporadas. G.Hiddink logró salvarse, siendo el único "primerizo" (nunca mejor dicho) en lograrlo.

Mención especial para el manager "mochilo" que logró un triplete, algo nunca antes conseguido. Cierto es que no se encontraba en 1ª, sino en 3ª, y que su liga privada es de una paquetería extrema, pero tener el temple suficiente para gestionar tan bien los recursos disponibles como para hacerse con las 3 competiciones bien merece una mención. Eso y el autobus de 3 pisos que utilizaba en sus partidos

Un saludo

Editado por Dieguito90 18-10-2012 19:28
18/10/2012 21:00

Dieguito90
General » CLASIFICACIÓN HISTÓRICA DE PRIMERA: TEMPORADA 16
Bueno, pues un año más os dejo la clasificación histórica de Primera División, dividida como siempre entre el viejo y el nuevo simulador.

http://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An1SN0G-OsrndDR4Y21WZFdRcHRpaWZNX0U0NGV4dGc

★ Campeón de liga
☆ Campeón de copa
✝ Manager desaparecido

Primero, recordar a los compañeros caidos... Importantisima la baja de JavaLinas, todo un icono en Primera División. Con él también nos han abandonado este año el gran Maro, mitico manager que llegó a disputar 4 ediciones de primera división y al que llegué a conocer en persona. Además, el manager machero lleva 3 meses sin conectarse y ha perdido el equipo, por lo que también podemos considerarle desaparecido... 3 managers de élite que se suman al eterno goteo de bajas.

Por el lado de las altas, en la temporada 15 se sumaron a esta clasificación unos cuantos managers. Alexis5 es el único de los nuevos que consigue salvarse, dejando claro que esta división no es moco de pavo. También llegaron a la máxima categoría por primera vez peter66, yoyoparchis, bala azul e ismaraditz, además del mítico S@nti, toda una institución en el juego. Mención aparte merece Salva, (vera), que vuelve a la máxima categoría con otra cuenta tras haber sido el dominador absoluto de la Primera División con el antiguo simulador. La cuenta de vera ya estuvo en una ocasión en la élite, pero descendió inmediatamente.

La siguiente mención es para mi compañero de liga Cantabro, que se hizo con la decimoquinta edición de la Copa Striker, venciendo nada más y nada menos que al archipoderoso JavierBlanco, en una final sólo deslucida por el extremo aburrimiento que producen los autobuses.

Y hablando del Rey de Roma... JavierBlanco se hace con su tercer título, primero en lograrlo, e iguala a chicotinu ganando dos ligas seguidas. Además se las arregló para firmar un 3º puesto en su privada, y sólo cayó en la final de la competición del KO. Su domninancia en el nuevo simulador se deja notar cada vez más tras las 5 ediciones disputadas, con unos promedios de puntuación altísimos y sacando ya más de 30 puntos a su inmediato perseguidor, serpe. En el cómputo general, se situa en la 7ª plaza, pero con bastantes posibilidades de auparse hasta la 5ª en esta temporada 16 debido al abandono de JavaLinas y la mala situación de salva19. Un gran fichaje para los Balkan!

En segundo lugar quedó jesusag. Este manager lleva una trayectoria espectacular, firmando temporadón tras temporadón. Ya se ha colocado en la 4ª plaza de la clasificación del nuevo simulador, aunque el siguiente escalon lo tiene algo lejos, claro que sus competidores han disputado una temporada más. Su habitual compañero de fatigas, z600, este año no ha podido seguir su ritmo y pierde la categoría.

serpe quedó tercero. Una maquina de precisión suiza. Segundo en el nuevo simulador con Gabys pisándole los talones y 4º, a un pelo del podium en la clasificación general. Además sus póximos rivales no están en condiciones ahora mismo, asi que es virtualmente el segundo de la historia. Su rival más directo, ISKIP136, también ha fallado esta temporada. Sin embargo, debe cuidarse de javierBlanco que viene disparado por detrás.

Gabys... más de lo mismo. Este año no fue tan intenso como el anterior y pasado un mes de competición logró la estabilidad que le permitió una temporada tranquila. Suma, suma y suma, sus rivales caen y el sigue sumando. Está a un paso de las 200 victorias en primera división (se dice pronto...) y este año ha superado los 1000 goles encajados. Es el último superviviente y cada vez saca más distancia a sus rivales. La caida de Strife, y de Javalinas, dejan a serpe de inmediato perseguidor, pero con 3 temporadas de ventaja, tiene pinta de que su indiscutible liderato en el ranking se mantendrá durante bastante tiempo...Pero sigue sin ganar... paquete

Ya cité antes los descensos de dos managers claves para la historia de la Primera División como son ISKIP136 y z600. Ambos tienen un bagaje increible como atestiguan sus 7 y 5 temporadas en Promera, respectivamente. Se situan 8º y 13º del ranking general, aunque seguramente ven su plaza alcanzada este año y pierdan algunos puestos. En el nuevo simulador, son 5º y 8º.

Y bueno, poco más que decir, otra temporada más y cada vez que hago esto me dan ganas tremendas de poder poner mi nombre ahí algún día.

Mucha suerte a todos!

Editado por Dieguito90 16-01-2013 07:14

Editado por Dieguito90 16-01-2013 08:31
16/01/2013 09:13

Dieguito90
General » Clasificación Histórica de Primera, Temporada 13
Bueno, allí va la Clasificación histórica:

http://bit.ly/NIo1Fa

Está dividida en 3 pestañas

Clas. Hist. es la clasificación histórica desde que existe primera

Clas. OS. Es la clasificación hasta la temporada 10 (antiguo simulador)

Clas. NS. Es la clasificación desde la temporada 11 (nuevo simulador)

LEYENDA:
★ Campeón de Liga
☆ Campeón de Copa
✝ Manager Desaparecido

Este año también he incluido los campeones de copa que no han jugado primera...

Un saludo!

Editado por Dieguito90 24-07-2012 18:41
24/07/2012 20:41

Dieguito90
General » Clasificación histórica de PRIMERA
http://bit.ly/HXtgPG

Aqui os adjunto la tabla histórica de primera división.

Esta dividida en 3 paginas. En la primera aparecen todos los miembros que han pasado por la máxima competición liguera. La segunda se restringe a las temporadas 6-10, correspondientes a la anterior versión del simulador. La última tabla se centra en las últimas temporadas, con el nuevo simulador activado.

La tabla presenta obvias deficiencias. Me ha sido imposible registrar los datos de aquellos que estuvieron pero perdieron su equipo a mitad de temporada (como Beatrix 1.0 o Xoel Parada) y, por los mismos motivos, saber cuantos puntos, victorias, goles... consiguió aquel que ocupó su lugar. Por tanto lo que hice fue simplemente computar todo como logrado por el manager que "ascendió" a esa posición, lamento profundamente esta falta de rigor.

En cuanto a los simbolitos que aparecen al lado de algunos nombres, creo que son bastante intuitivos, pero los aclararé por si acaso.

★ Campeón de liga
✰ Campeón de copa
✝ Manager que ha abandonado el juego. Puede ser que su usuario siga activo, pero ya no tiene equipo.

En cuanto a los datos registrados:

PJ = Partidos jugados.
Disp. = Ediciones de primera división disputadas.
PG = Partidos ganados.
PE = Partidos empatados.
PP = Partidos perdidos.
GF = Goles a favor.
GC = Goles en contra.
GF/P = Promedio goleador por partido.
GF/P = Promedio de goles encajados por partido.
Gol. = Golaverage general.
GF/GC = Ratio de goles a favor/ goles encajados.
PT = Puntos totales obtenidos (se han calculado en función del nº de victorias, empates y derrotas registrados, por lo que las sanciones no tienen impacto)
PT/T = Promedio de puntos por temporada

Si os parece que alguna de estas estadísticas es redundante, o quizá echais de menos alguna otra (%de victorias o algo así), no dudeis en comentarlo.

El orden seguido para ordenar a los managers sigue los siguientes criterios:
- Puntos totales.
- Golaverage general.
- Goles marcados.

Espero que la encontreis "util" y os guste.

Un saludo.

Editado por @Dieguito90 16-04-2012 22:40
27/07/2014 11:45
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
amo a diego <3 27/07/2014 11:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 454
85