Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
20870 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
jordiculé dijo:
CordobeS07 dijo:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=24682444 Tengo la opción de ceder este dlc a un manager que se que me lo entrenara 7 dias con entrenador 99 y sera titular en liga. Pero en realidad solo quiero el jugador para sacarle pasta... que haríais vosotros? vender ahora o ceder y vender la siguiente? la pasta no me hace falta.

yo se lo cederia a carlinhos que lo han dejado tirado a ultima hora y buscaba dlc deseperado,tiene entrenador 99 y es de comfianza a jamb ya le a acogido jugadores y esta muy satisfecho del entreno recibido, y esta en 4ª

ejem... yo soy tan pkt que estoy en quinta

ja,ja lo siento no me habia fijado,estaras en 5ª pero tienes actitud de 1ª.....
25/07/2014 11:23
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Hola
si a ver si este año me lo tomo con mas interes y no la cago como el año pasado que perdi el ascenso por despistes en las alineaciones, entrenos,...

espero este año conseguirlo con la ayuda de todos estos monstruos.
25/07/2014 11:37
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
20870 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Hola
si a ver si este año me lo tomo con mas interes y no la cago como el año pasado que perdi el ascenso por despistes en las alineaciones, entrenos,...

Pues venga a empezar con buen pie y cualquier cosa que necesites aki estamos, si te hace falta dinero el que lo tiene es javi,solo tienes que pedirselo,ja,ja,ja
25/07/2014 11:40
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
paldoc dijo:
Hola

Pues venga a empezar con buen pie y cualquier cosa que necesites aki estamos, si te hace falta dinero el que lo tiene es javi,solo tienes que pedirselo,ja,ja,ja

25/07/2014 11:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
1515 msgs.
International
Buenos días a todos..vamos a ver k tal empezamos....
Venga jordi a estado bien si solo has perdido de 1 gol y t ha jugado un mdf fuera de posicion,ojala tngs mas suerte para la.próxima.
Suerte a todos los demas
25/07/2014 11:51
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Buenas de nuevo, Daniel San sigue sin conectarse y está jugando hay el partido a saber con que porque no se ha conectado desde el lunes. Yo desconozco el acuerdo con Peke pero hay que poner un límite y sustituir, ya no es que se conecte es la sensación de dejadez, tarde o temprano imagino que ya no entraráy con la cantidad de mánagers que hay con implicación, no se. ¿que opináis? 25/07/2014 11:56
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
El caso de Gabriel es diferente

25/07/2014 11:57
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Buenas de nuevo, Daniel San sigue sin conectarse y está jugando hay el partido a saber con que porque no se ha conectado desde el lunes. Yo desconozco el acuerdo con Peke pero hay que poner un límite y sustituir, ya no es que se conecte es la sensación de dejadez, tarde o temprano imagino que ya no entraráy con la cantidad de mánagers que hay con implicación, no se. ¿que opináis?

Yo si a la hora de comer no aparece buscaba uno.Gabriel ya se conectara
25/07/2014 11:59
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
Buenas de nuevo, Daniel San sigue sin conectarse y está jugando hay el partido a saber con que porque no se ha conectado desde el lunes. Yo desconozco el acuerdo con Peke pero hay que poner un límite y sustituir, ya no es que se conecte es la sensación de dejadez, tarde o temprano imagino que ya no entraráy con la cantidad de mánagers que hay con implicación, no se. ¿que opináis?

Yo si a la hora de comer no aparece buscaba uno.Gabriel ya se conectara

Ok.
25/07/2014 12:00
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Bueno daniel ha ganado por goleada5-1 o 4-1 no me acuerdo 25/07/2014 12:22

Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 454
66