| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: jordiculé dijo: CordobeS07 dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=24682444 Tengo la opción de ceder este dlc a un manager que se que me lo entrenara 7 dias con entrenador 99 y sera titular en liga. Pero en realidad solo quiero el jugador para sacarle pasta... que haríais vosotros? vender ahora o ceder y vender la siguiente? la pasta no me hace falta. yo se lo cederia a carlinhos que lo han dejado tirado a ultima hora y buscaba dlc deseperado,tiene entrenador 99 y es de comfianza a jamb ya le a acogido jugadores y esta muy satisfecho del entreno recibido, y esta en 4ª ejem... yo soy tan pkt que estoy en quinta ja,ja lo siento no me habia fijado,estaras en 5ª pero tienes actitud de 1ª..... |
25/07/2014 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Hola si a ver si este año me lo tomo con mas interes y no la cago como el año pasado que perdi el ascenso por despistes en las alineaciones, entrenos,... espero este año conseguirlo con la ayuda de todos estos monstruos. |
25/07/2014 11:37 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Hola si a ver si este año me lo tomo con mas interes y no la cago como el año pasado que perdi el ascenso por despistes en las alineaciones, entrenos,... espero este año conseguirlo con la ayuda de todos estos monstruos. Pues venga a empezar con buen pie y cualquier cosa que necesites aki estamos, si te hace falta dinero el que lo tiene es javi,solo tienes que pedirselo,ja,ja,ja |
25/07/2014 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: paldoc dijo: Hola si a ver si este año me lo tomo con mas interes y no la cago como el año pasado que perdi el ascenso por despistes en las alineaciones, entrenos,... espero este año conseguirlo con la ayuda de todos estos monstruos. Pues venga a empezar con buen pie y cualquier cosa que necesites aki estamos, si te hace falta dinero el que lo tiene es javi,solo tienes que pedirselo,ja,ja,ja |
25/07/2014 11:43 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Buenos días a todos..vamos a ver k tal empezamos.... Venga jordi a estado bien si solo has perdido de 1 gol y t ha jugado un mdf fuera de posicion,ojala tngs mas suerte para la.próxima. Suerte a todos los demas |
25/07/2014 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas de nuevo, Daniel San sigue sin conectarse y está jugando hay el partido a saber con que porque no se ha conectado desde el lunes. Yo desconozco el acuerdo con Peke pero hay que poner un límite y sustituir, ya no es que se conecte es la sensación de dejadez, tarde o temprano imagino que ya no entraráy con la cantidad de mánagers que hay con implicación, no se. ¿que opináis? | 25/07/2014 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El caso de Gabriel es diferente |
25/07/2014 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenas de nuevo, Daniel San sigue sin conectarse y está jugando hay el partido a saber con que porque no se ha conectado desde el lunes. Yo desconozco el acuerdo con Peke pero hay que poner un límite y sustituir, ya no es que se conecte es la sensación de dejadez, tarde o temprano imagino que ya no entraráy con la cantidad de mánagers que hay con implicación, no se. ¿que opináis? Yo si a la hora de comer no aparece buscaba uno.Gabriel ya se conectara |
25/07/2014 11:59 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Buenas de nuevo, Daniel San sigue sin conectarse y está jugando hay el partido a saber con que porque no se ha conectado desde el lunes. Yo desconozco el acuerdo con Peke pero hay que poner un límite y sustituir, ya no es que se conecte es la sensación de dejadez, tarde o temprano imagino que ya no entraráy con la cantidad de mánagers que hay con implicación, no se. ¿que opináis? Yo si a la hora de comer no aparece buscaba uno.Gabriel ya se conectara Ok. |
25/07/2014 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno daniel ha ganado por goleada5-1 o 4-1 no me acuerdo | 25/07/2014 12:22 |