| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
1349 msgs.
International
|
jamb72 dijo: michelle dijo: jordiculé dijo: michelle dijo: me acabo de ahorrar 2 k renovando a los abuelos de mi equipo. ja,ja,ja pues pagate algo una ronda de birras,ja,ja,aj eso esta hecho y con sus boquerones en vinagre jjjjjjjj Juan, joder, eres tan buena gente que me dan ganas de entrenar defensas, a los Mo no les va muy bien jjjj llevas tanto tiempo con los MO,que ya no te acordaras de las otras posiciones jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj |
24/07/2014 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Eahhhhh te he mandado uno para el dfc y veo que lo mismo le quiere capuav | 24/07/2014 22:31 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
1349 msgs.
International
|
le mandado un mensaje que no podia ser. |
24/07/2014 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Eahhhhh te he mandado uno para el dfc y veo que lo mismo le quiere capuav ya acabo de ver el mensaje,si a capuav le hace falta para el,si no para tu amigo. |
24/07/2014 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=34704 Es este.pero espera haber si le quiere capuav o llegáis a un acuerdo |
24/07/2014 22:34 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: jamb72 dijo: michelle dijo: jordiculé dijo: michelle dijo: me acabo de ahorrar 2 k renovando a los abuelos de mi equipo. ja,ja,ja pues pagate algo una ronda de birras,ja,ja,aj eso esta hecho y con sus boquerones en vinagre jjjjjjjj Juan, joder, eres tan buena gente que me dan ganas de entrenar defensas, a los Mo no les va muy bien jjjj llevas tanto tiempo con los MO,que ya no te acordaras de las otras posiciones jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj He entrenado por orden cronológico Defensas, porteros, delanteros y Mo's, los porteros fueron los que más duraron |
24/07/2014 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=34704 Es este.pero espera haber si le quiere capuav o llegáis a un acuerdo El nombre del equipo es peculiar |
24/07/2014 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: michelle dijo: jamb72 dijo: michelle dijo: jordiculé dijo: michelle dijo: me acabo de ahorrar 2 k renovando a los abuelos de mi equipo. ja,ja,ja pues pagate algo una ronda de birras,ja,ja,aj eso esta hecho y con sus boquerones en vinagre jjjjjjjj Juan, joder, eres tan buena gente que me dan ganas de entrenar defensas, a los Mo no les va muy bien jjjj llevas tanto tiempo con los MO,que ya no te acordaras de las otras posiciones jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj He entrenado por orden cronológico Defensas, porteros, delanteros y Mo's, los porteros fueron los que más duraron Vas a cambiar jamb? |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: michelle dijo: jamb72 dijo: michelle dijo: jordiculé dijo: michelle dijo: me acabo de ahorrar 2 k renovando a los abuelos de mi equipo. ja,ja,ja pues pagate algo una ronda de birras,ja,ja,aj eso esta hecho y con sus boquerones en vinagre jjjjjjjj Juan, joder, eres tan buena gente que me dan ganas de entrenar defensas, a los Mo no les va muy bien jjjj llevas tanto tiempo con los MO,que ya no te acordaras de las otras posiciones jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj He entrenado por orden cronológico Defensas, porteros, delanteros y Mo's, los porteros fueron los que más duraron Vas a cambiar jamb? Tengo muuuuuchos Mo's |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jamb72 dijo: michelle dijo: jamb72 dijo: michelle dijo: jordiculé dijo: michelle dijo: me acabo de ahorrar 2 k renovando a los abuelos de mi equipo. ja,ja,ja pues pagate algo una ronda de birras,ja,ja,aj eso esta hecho y con sus boquerones en vinagre jjjjjjjj Juan, joder, eres tan buena gente que me dan ganas de entrenar defensas, a los Mo no les va muy bien jjjj llevas tanto tiempo con los MO,que ya no te acordaras de las otras posiciones jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj He entrenado por orden cronológico Defensas, porteros, delanteros y Mo's, los porteros fueron los que más duraron jjjjjjj hombre de poca fe,o mucha con los porteros. |
24/07/2014 22:38 |
| - Div/Gr | ||