| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Nada 6-4 Me ha gustado pese a todo la nueva táctica. Con menos cansancio y más influencia de mi MD, creo que otro gallo hubiera cantado Si el pobre md no da para mas. |
11/08/2014 16:49 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pues si acabó ya.hasta las 19;37 que juegue supremo.yo hoy tengo cumpleaños, no creó que pueda ver mas.ya iréis informando y veré resultados desde el tlf. Y hoy perderemos, pero Petaremos este hilo |
11/08/2014 16:51 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues si acabó ya.hasta las 19;37 que juegue supremo.yo hoy tengo cumpleaños, no creó que pueda ver mas.ya iréis informando y veré resultados desde el tlf. Y hoy perderemos, pero Petaremos este hilo Y ALGUN CULO QUE OTRO |
11/08/2014 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ES LÑO QUE PASA HOY JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR ARRIBA OSCAR DALE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Yo personalmente, pese a la derrota estoy contento. Pese a algunas contras típicas de mi forma de jugar; creo que he defendido mejor que otras veces. Aunque viendo los datos del partido me dan ganas de llorar. Yo no he visto tanta superioridad. Tan equivocado estaré???? |
11/08/2014 16:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ES LÑO QUE PASA HOY JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR ARRIBA OSCAR DALE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Yo personalmente, pese a la derrota estoy contento. Pese a algunas contras típicas de mi forma de jugar; creo que he defendido mejor que otras veces. Aunque viendo los datos del partido me dan ganas de llorar. Yo no he visto tanta superioridad. Tan equivocado estaré???? oscar no estas equivocado lo que pasa que tu eres difernte |
11/08/2014 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ES LÑO QUE PASA HOY JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR ARRIBA OSCAR DALE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Yo personalmente, pese a la derrota estoy contento. Pese a algunas contras típicas de mi forma de jugar; creo que he defendido mejor que otras veces. Aunque viendo los datos del partido me dan ganas de llorar. Yo no he visto tanta superioridad. Tan equivocado estaré???? Venga Oscar. No hagas caso.eres el puto amo calavera |
11/08/2014 16:57 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ES LÑO QUE PASA HOY JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR ARRIBA OSCAR DALE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Yo personalmente, pese a la derrota estoy contento. Pese a algunas contras típicas de mi forma de jugar; creo que he defendido mejor que otras veces. Aunque viendo los datos del partido me dan ganas de llorar. Yo no he visto tanta superioridad. Tan equivocado estaré???? oscar no estas equivocado lo que pasa que tu eres difernte Diferente; es una forma diplomática de llamar especimen, rarito y una serie de adjetivos calificativos más Yo ya sé que no estoy equivocado. Son los demás quienes lo están |
11/08/2014 16:58 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ES LÑO QUE PASA HOY JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR ARRIBA OSCAR DALE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Yo personalmente, pese a la derrota estoy contento. Pese a algunas contras típicas de mi forma de jugar; creo que he defendido mejor que otras veces. Aunque viendo los datos del partido me dan ganas de llorar. Yo no he visto tanta superioridad. Tan equivocado estaré???? oscar no estas equivocado lo que pasa que tu eres difernte Diferente; es una forma diplomática de llamar especimen, rarito y una serie de adjetivos calificativos más Yo ya sé que no estoy equivocado. Son los demás quienes lo están eso eso hay le has daoo |
11/08/2014 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Madre mia me ausento un rato y 20 paginas, yo a este ritmo no puedo jajajaja. Me recuerda a los mejores tiempos de Los Pastores |
11/08/2014 17:31 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Madre mia me ausento un rato y 20 paginas, yo a este ritmo no puedo jajajaja. Me recuerda a los mejores tiempos de Los Pastores Eeeeeehhhhhh...... |
11/08/2014 17:32 |