| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: creo k me voy apuntar a la moda de los extremos...si alguien vende alguno decente k me avise..thanks A falta de MD que me convenza y puesto que he retirado un DLC de la formación títular; al final me pongo a buscar ED |
11/08/2014 16:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
OGM99 dijo: troncoso1 dijo: creo k me voy apuntar a la moda de los extremos...si alguien vende alguno decente k me avise..thanks A falta de MD que me convenza y puesto que he retirado un DLC de la formación títular; al final me pongo a buscar ED yo toi buscando EI ..de lo k me salga en la busqueda os aviso por si os interesa |
11/08/2014 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: troncoso1 dijo: creo k me voy apuntar a la moda de los extremos...si alguien vende alguno decente k me avise..thanks A falta de MD que me convenza y puesto que he retirado un DLC de la formación títular; al final me pongo a buscar ED Hala todos a buscar extremos.2 uno para ti y otro para tronco |
11/08/2014 16:15 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: troncoso1 dijo: creo k me voy apuntar a la moda de los extremos...si alguien vende alguno decente k me avise..thanks A falta de MD que me convenza y puesto que he retirado un DLC de la formación títular; al final me pongo a buscar ED Hala todos a buscar extremos.2 uno para ti y otro para tronco No, no..... para mí, aún no, que me he vuelto un comprador malo. No me convence nada |
11/08/2014 16:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vaya suerte hoy.ángel ha perdido2-3 | 11/08/2014 16:18 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: troncoso1 dijo: creo k me voy apuntar a la moda de los extremos...si alguien vende alguno decente k me avise..thanks A falta de MD que me convenza y puesto que he retirado un DLC de la formación títular; al final me pongo a buscar ED Hala todos a buscar extremos.2 uno para ti y otro para tronco yo jugue con el la temporada pasada y este año no pude fichar uno y la verdad creo k en ataque lo hecho en falta pork abre muchas defensas y da muchas variantes. |
11/08/2014 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: troncoso1 dijo: creo k me voy apuntar a la moda de los extremos...si alguien vende alguno decente k me avise..thanks A falta de MD que me convenza y puesto que he retirado un DLC de la formación títular; al final me pongo a buscar ED Hala todos a buscar extremos.2 uno para ti y otro para tronco No, no..... para mí, aún no, que me he vuelto un comprador malo. No me convence nada Vas a esperar haber que sale hoy? |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
pues no ha podido ser al final 2-3 derrota y no me habia fijado en lo de la prima pero bueno es lo que hay. parecia que mis jugadores solo jugaban bien al principio y despues se habian olvidado de jugar al futbol. asi que una vez visto que no puedo ascender, me dedicare en ver hasta donde puedo llegar en copa, asi que mañana titulares. otra vez sera |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno siguiente partido. Vamos al de oscar y de su autopista hacia la gloria. PODER CALAVERA |
11/08/2014 16:20 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Vaya suerte hoy.ángel ha perdido2-3 pos el manager ese ha empezado a poner primas muy pronto...pa la segunda vuelta ya sabes k tienes k estar atento...venga angel animo k por lo menos tu derrota no ha sido pork haya sido mejor tu rival |
11/08/2014 16:21 |
| - Div/Gr | ||