| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Oye troncoso a que esfuerzo has jugado? Puhhhhh y para la semana que viene me tocan jamb y juan.los juanes |
10/08/2014 14:49 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Hola muchachos, SISISISISISI han caído los tres primeros puntos calavera, ahora que se prepare el resto que lso dificil eran estos los primeros el resto van seguidos.jajajaja memos mal que he pillado a Oscar mirando para otro lado y le he hecho......jjjj bueno la culpa es del chino de jordi que se ha cascado cuatro chicharros. Joder con Jordi, desde que le has fichado no deja de meter goles.Oscar es un buen compañero, cuando jugamos con el y sus suplentes nos crece la estima |
10/08/2014 14:57 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
Hola a todos.. como van las vacaciones.. ya empiezan a salir o aun juntan ganas? nueva derrota, hoy contra supremo.. debo decir que estoy muy decepcionado de mi DFD.. tanto que se esta mereciendo el que le den salida rapida.. como es que un dfd 86, joven de proyeccion hace tanto daño a mi equipo en menos de una semana? Hoy entra los ultimos 15 minutos, y autogol que le da el triunfo a supremo. El Viernes, entra los ultimos 30 minutos, y se hace expulsar al minuto de entrado, me deja con uno menos en el fondo que queda de coladero y nuevamente gol y me dan vuelta el partido. Espero que no se transforme en algo como el PO fantasma que conocimos hace unas temporadas.. Y de verdad, se va a capilla, 1 fallo mas y se va fuera del equipo... jajaja |
10/08/2014 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Hola a todos.. como van las vacaciones.. ya empiezan a salir o aun juntan ganas? nueva derrota, hoy contra supremo.. debo decir que estoy muy decepcionado de mi DFD.. tanto que se esta mereciendo el que le den salida rapida.. como es que un dfd 86, joven de proyeccion hace tanto daño a mi equipo en menos de una semana? Hoy entra los ultimos 15 minutos, y autogol que le da el triunfo a supremo. El Viernes, entra los ultimos 30 minutos, y se hace expulsar al minuto de entrado, me deja con uno menos en el fondo que queda de coladero y nuevamente gol y me dan vuelta el partido. Espero que no se transforme en algo como el PO fantasma que conocimos hace unas temporadas.. Y de verdad, se va a capilla, 1 fallo mas y se va fuera del equipo... jajaja Demuestrale quien manda en el club.a la próxima fuera |
10/08/2014 18:38 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Hola a todos.. como van las vacaciones.. ya empiezan a salir o aun juntan ganas? nueva derrota, hoy contra supremo.. debo decir que estoy muy decepcionado de mi DFD.. tanto que se esta mereciendo el que le den salida rapida.. como es que un dfd 86, joven de proyeccion hace tanto daño a mi equipo en menos de una semana? Hoy entra los ultimos 15 minutos, y autogol que le da el triunfo a supremo. El Viernes, entra los ultimos 30 minutos, y se hace expulsar al minuto de entrado, me deja con uno menos en el fondo que queda de coladero y nuevamente gol y me dan vuelta el partido. Espero que no se transforme en algo como el PO fantasma que conocimos hace unas temporadas.. Y de verdad, se va a capilla, 1 fallo mas y se va fuera del equipo... jajaja Ese chaval necesita que le des la titularidad, ya verás como no vuelve a liártela y se estabiliza. Dale confianza que es joven. |
10/08/2014 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
el po fantasma, que tiempos aquellos.... la gacela thompson.... lo que me pude reir con eso... jajajaa | 10/08/2014 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Estoy salidísimo. Han puesto 3 veces ya el anuncio de la moda íntima de Lidl... y las 3 veces que han dicho "tanga" he mirado... me lo sabía perfectamente, pero da igual... siempre acabo mirando como acto reflejo... |
10/08/2014 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: el po fantasma, que tiempos aquellos.... la gacela thompson.... lo que me pude reir con eso... jajajaa Si que nos reímos.ya no he vuelto a ver a la gacela no se por donde andara |
10/08/2014 19:07 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Estoy salidísimo. Han puesto 3 veces ya el anuncio de la moda íntima de Lidl... y las 3 veces que han dicho "tanga" he mirado... me lo sabía perfectamente, pero da igual... siempre acabo mirando como acto reflejo... Peke ya sabes.un cinco contra uno |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Estoy salidísimo. Han puesto 3 veces ya el anuncio de la moda íntima de Lidl... y las 3 veces que han dicho "tanga" he mirado... me lo sabía perfectamente, pero da igual... siempre acabo mirando como acto reflejo... Enfermedad.... |
| - Div/Gr | ||