| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Chicos me tengo que ir porque a salido un imprevisto laboral y me tengo que desplazar a otro centro de trabajo, no sé si podré entrar mucho o no, pero os iré controlando por el telf. siempre que pueda, mucha suerte a todos y ARRIBA CALAVERASSSSSSSSSSSS( lo que me jode es que me quedaré sin vermut Por aquí andaremos vigilando esto.tu trankilo |
08/08/2014 10:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Chicos me tengo que ir porque a salido un imprevisto laboral y me tengo que desplazar a otro centro de trabajo, no sé si podré entrar mucho o no, pero os iré controlando por el telf. siempre que pueda, mucha suerte a todos y ARRIBA CALAVERASSSSSSSSSSSS( lo que me jode es que me quedaré sin vermut Ánimo Jordi!!! |
08/08/2014 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Hola a tod@s, algunos ya me conoceis de ligas privadas pasadas, otros de batallas por el poder del anillo de Striker (papa pitufo), y otros no me conocereis de nada. Me presento aqui para charlar con todos vosotr@s |
08/08/2014 10:33 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Hola a tod@s, algunos ya me conoceis de ligas privadas pasadas, otros de batallas por el poder del anillo de Striker (papa pitufo), y otros no me conocereis de nada. Me presento aqui para charlar con todos vosotr@s Ohhhh, kballas el pastor,el portador del anillo.nos honrras con tu presencia |
08/08/2014 10:35 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Hola a tod@s, algunos ya me conoceis de ligas privadas pasadas, otros de batallas por el poder del anillo de Striker (papa pitufo), y otros no me conocereis de nada. Me presento aqui para charlar con todos vosotr@s Ohhhh, kballas el pastor,el portador del anillo.nos honrras con tu presencia Y vosotros a mi por permitirme postear aqui PD: Ya veo que asumes que soy el portador, tendras un lugar privilegiado en mi Corte |
08/08/2014 10:36 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Hola a tod@s, algunos ya me conoceis de ligas privadas pasadas, otros de batallas por el poder del anillo de Striker (papa pitufo), y otros no me conocereis de nada. Me presento aqui para charlar con todos vosotr@s Desaparecidoooooo!!!! Bienvenido de nuevo Kba! |
08/08/2014 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenas calaverasss.... Y adiosss Solo paso para saludar que ando un poco liado estos dias y no puedo casi ni meterme Ayer victoria en copa y hoy veremos que hacemos en liga |
08/08/2014 10:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Hola a tod@s, algunos ya me conoceis de ligas privadas pasadas, otros de batallas por el poder del anillo de Striker (papa pitufo), y otros no me conocereis de nada. Me presento aqui para charlar con todos vosotr@s Tu no seras troy mclure??? El de los simpsons?? |
08/08/2014 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Hola a tod@s, algunos ya me conoceis de ligas privadas pasadas, otros de batallas por el poder del anillo de Striker (papa pitufo), y otros no me conocereis de nada. Me presento aqui para charlar con todos vosotr@s Ohhhh, kballas el pastor,el portador del anillo.nos honrras con tu presencia Y vosotros a mi por permitirme postear aqui PD: Ya veo que asumes que soy el portador, tendras un lugar privilegiado en mi Corte Solo de momento.estoy preparando un golpe de estado |
08/08/2014 10:50 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: AL FINAL 4@4 CASI SORPRENDO LLEBANDO LA INICIATIVA EN EL MARCADOR SIEMPRE, ME QUEDO EN LA 8ª POSICION ,SUERTE AL RESTO CALAVERAS Editado por jordiculé 08-08-2014 09:51 Perfecto Jordi |
08/08/2014 10:51 |
| - Div/Gr | ||