| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joer, el tío con el que he andado negociando por el DFC me tiene desconcertado... Le hice la oferta anoche, hoy me intenta pedir lo que no está escrito (además literal porque no existe similar que sea posible asimilar de modo alguno a las ingentes cantidades que me pedía por el DFC) por el jugador. Al final cede ante mi oferta y me dice que se la haga (cuando resulta que, como es de contestar de Pascuas a Ramos, ya se la dejé hecha) y se lo digo... veo que no me la acepta... que está conectado y sigue sin aceptármela... pasan las horas... Y de repente me salta: Hazmela luego al curro... Ehhhhhhh... ¿Qué quiere? ¿Qué me meta dentro del ordenador a través de su perfil para que me asome y sepa cuando está en el curro? Me tiene loco! peke ese tio es tonto ,retira la oferta y mandala otra vez por que seguro que esta esperando recibir el mensaje de la oferta en vez de mirar si ya la tiene para aceptarla |
07/08/2014 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer, el tío con el que he andado negociando por el DFC me tiene desconcertado... Le hice la oferta anoche, hoy me intenta pedir lo que no está escrito (además literal porque no existe similar que sea posible asimilar de modo alguno a las inventes cantidades que me pedía por el DFC) por el jugador. Al final cede ante mi oferta y me dice que se la haga (cuando resulta que, como es de contestar de Pascuas a Ramos, ya se la dejé hecha) y se lo digo... veo que no me la acepta... que está conectado y sigue sin aceptármela... pasan las horas... Y de repente me salta: Hazmela luego al curro... Ehhhhhhh... ¿Qué quiere? ¿Qué me meta dentro del ordenador a través de su perfil para que me asome y sepa cuando está en el curro? Me tiene loco! peke ese tio es tonto ,retira la oferta y mandala otra vez por que seguro que esta esperando recibir el mensaje de la oferta en vez de mirar si ya la tiene para aceptarla Pues yo se la mandaba con un - 10% por las molestias |
07/08/2014 16:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Mas vale que merezca la pena el jugador, si no ya le pueden dar a el y al jugador | 07/08/2014 16:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Javi, echale canela a los canapés... Deja, deja.que al lado del estadio, hay una granja de vacas.y el Jordi hace minotauros jjajaja! |
07/08/2014 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Mas vale que merezca la pena el jugador, si no ya le pueden dar a el y al jugador Na, el pekete sólo se pone insolente pidiéndome barbaries por sus jugadores y despreciando a los míos |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer, el tío con el que he andado negociando por el DFC me tiene desconcertado... Le hice la oferta anoche, hoy me intenta pedir lo que no está escrito (además literal porque no existe similar que sea posible asimilar de modo alguno a las ingentes cantidades que me pedía por el DFC) por el jugador. Al final cede ante mi oferta y me dice que se la haga (cuando resulta que, como es de contestar de Pascuas a Ramos, ya se la dejé hecha) y se lo digo... veo que no me la acepta... que está conectado y sigue sin aceptármela... pasan las horas... Y de repente me salta: Hazmela luego al curro... Ehhhhhhh... ¿Qué quiere? ¿Qué me meta dentro del ordenador a través de su perfil para que me asome y sepa cuando está en el curro? Me tiene loco! peke ese tio es tonto ,retira la oferta y mandala otra vez por que seguro que esta esperando recibir el mensaje de la oferta en vez de mirar si ya la tiene para aceptarla Pues será eso.. pero me parece un flipe. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Mas vale que merezca la pena el jugador, si no ya le pueden dar a el y al jugador Na, el pekete sólo se pone insolente pidiéndome barbaries por sus jugadores y despreciando a los míos jajaja! |
07/08/2014 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Joer con los del adsl Este mes van a cobrar por los coj_nes |
07/08/2014 16:39 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joer con los del adsl Este mes van a cobrar por los coj_nes Nadie mejor que tú para amenazarles Osqui!!! DALES CERA!!! Fuera coñas, da asco cuando no tienen NPI de solucionar las cosas, parece que estás pagando a subormales que no saben de que va la cosa... |
07/08/2014 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Fichado, me he pasado 3 pueblos, pero me la pela. Estamos aquí de paso http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28996778 |
07/08/2014 16:42 |
| - Div/Gr | ||