| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1418 msgs.
International
|
jordiculé dijo: caupav dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: Derrota muy dura la de hoy.. fue un castigo mayusculo, asi que a retocar la avanzada se ha dicho... Ya tengo a varios de uds en el equipo (jordi, angel, javi, michelle, oscar, paldoc) los que falten avisenme donde los pongo.. Jordi: ponme en el MCI Jaime Armendariz Paldoc: en el DFI Harold Van Der Leck y Feliz cumple Angel!!! el mio es 17/03/84 Muy bien si te parece bien asi te bautizo http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=16385660 Perfecto... pronto volveremos a ser muchos... (es inegable que la partida de sir alex afecto mucho) a ver si teneis suerte con van gal por que este hombre tiene cosas de genio y de loko ojala, yo confio en que ordenara tacticamente al equipo, porque con moyes se perdio toda estructura.. igual el que solo jueguen las competiciones locales debería ser beneficioso para esta transición. Ahora si compran a Vidal como tanto ha salido en la prensa, se anotarian un puntazo, pues el mediocampo es claramente el punto debil del united; si ademas se llevan al fideo, uff.. una revolución en el medio.. y por otro lado, el que se haya dado baja a algunas viejas glorias como evra, ferdinand, etc.. hace que ya el factor lentitud no sea un problema en el fondo... quizas esta temporada se vean a los 2 hermanos DaSilva jugando en ambos laterales.. Al unico que lamento se le haya dado salida es a Vidic, aunque el fue quien se quizo ir... De todas formas.. esta claro que el united tiene larga vida.. solo vean el contrato millonario por el cambio de marca de vestimenta. y muestra un boton de que se puede hacer mucho mas.. ejm ejm.. creo que el united ridiculizo a un tal madrid este verano o no.. jejjee |
06/08/2014 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
enhorabuena Oscar!! otro triunfo calavera | 06/08/2014 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Pero el fideo no va a ir a psg? | 06/08/2014 18:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: Derrota muy dura la de hoy.. fue un castigo mayusculo, asi que a retocar la avanzada se ha dicho... Ya tengo a varios de uds en el equipo (jordi, angel, javi, michelle, oscar, paldoc) los que falten avisenme donde los pongo.. Jordi: ponme en el MCI Jaime Armendariz Paldoc: en el DFI Harold Van Der Leck y Feliz cumple Angel!!! el mio es 17/03/84 Muy bien si te parece bien asi te bautizo http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=16385660 Perfecto... pronto volveremos a ser muchos... (es inegable que la partida de sir alex afecto mucho) a ver si teneis suerte con van gal por que este hombre tiene cosas de genio y de loko ojala, yo confio en que ordenara tacticamente al equipo, porque con moyes se perdio toda estructura.. igual el que solo jueguen las competiciones locales debería ser beneficioso para esta transición. Ahora si compran a Vidal como tanto ha salido en la prensa, se anotarian un puntazo, pues el mediocampo es claramente el punto debil del united; si ademas se llevan al fideo, uff.. una revolución en el medio.. y por otro lado, el que se haya dado baja a algunas viejas glorias como evra, ferdinand, etc.. hace que ya el factor lentitud no sea un problema en el fondo... quizas esta temporada se vean a los 2 hermanos DaSilva jugando en ambos laterales.. Al unico que lamento se le haya dado salida es a Vidic, aunque el fue quien se quizo ir... De todas formas.. esta claro que el united tiene larga vida.. solo vean el contrato millonario por el cambio de marca de vestimenta. y muestra un boton de que se puede hacer mucho mas.. ejm ejm.. creo que el united ridiculizo a un tal madrid este verano o no.. jejjee Pues si yo creo que es el ideal(siempre que se tome la medicación,je,je) para poner orden y reorganizar un equipo que rompió moyes, yo le doy una temporada de transición y luego rodara solo como en sus mejores tiempos. |
06/08/2014 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Pero el fideo no va a ir a psg? Dicen que no puede ir alla, por el tema del fair play financiero.. tiene que vender primero el psg para comprarlo.. y si a eso le sumas que Ibrahimovic dijo que al fideo no le necesitaban en el psg .. se ve dificil se vaya allá. Por otra parte, tambien en la prensa ha salido que fue el propio angelito el que llamo a van gaal para que lo lleve a su equipo. El tema es q en manchester no pagaran 70k por un fideo jajaja.. Y por vidal, dicen que la juve no lo suelta.. pero la ultima oferta fue de 72k + el pase de nani.... no se si sea verdad, pero yo creo que la juve se esta regodeando... lo mismo con Pogba, que fueron varios clubes los que ofrecieron mas de 50k por el |
06/08/2014 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: nuriaangela dijo: Pero el fideo no va a ir a psg? Dicen que no puede ir alla, por el tema del fair play financiero.. tiene que vender primero el psg para comprarlo.. y si a eso le sumas que Ibrahimovic dijo que al fideo no le necesitaban en el psg .. se ve dificil se vaya allá. Por otra parte, tambien en la prensa ha salido que fue el propio angelito el que llamo a van gaal para que lo lleve a su equipo. El tema es q en manchester no pagaran 70k por un fideo jajaja.. Y por vidal, dicen que la juve no lo suelta.. pero la ultima oferta fue de 72k + el pase de nani.... no se si sea verdad, pero yo creo que la juve se esta regodeando... lo mismo con Pogba, que fueron varios clubes los que ofrecieron mas de 50k por el Personalmente me gusta mas el fideo que tu compatriota.aunque vid al es un4×4.vale para todo y da carácter a un equipo |
06/08/2014 18:54 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Bueno el afiliado calavera edneud a empatado a4.una pena en el87 iba ganando | 06/08/2014 18:55 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: caupav dijo: nuriaangela dijo: Pero el fideo no va a ir a psg? Dicen que no puede ir alla, por el tema del fair play financiero.. tiene que vender primero el psg para comprarlo.. y si a eso le sumas que Ibrahimovic dijo que al fideo no le necesitaban en el psg .. se ve dificil se vaya allá. Por otra parte, tambien en la prensa ha salido que fue el propio angelito el que llamo a van gaal para que lo lleve a su equipo. El tema es q en manchester no pagaran 70k por un fideo jajaja.. Y por vidal, dicen que la juve no lo suelta.. pero la ultima oferta fue de 72k + el pase de nani.... no se si sea verdad, pero yo creo que la juve se esta regodeando... lo mismo con Pogba, que fueron varios clubes los que ofrecieron mas de 50k por el Personalmente me gusta mas el fideo que tu compatriota.aunque vid al es un4×4.vale para todo y da carácter a un equipo Son muy distintos.. el fideo es atacante/creador.. y de hecho solo por banda va bien.. vidal es mas rompedor de juego.. es entre mdf y mc a mi gusto, antes q a estos dos prefiero a yaya toure.. pero sacar a un citizen para llevarlo al united eso si que es imposible. |
06/08/2014 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: nuriaangela dijo: caupav dijo: nuriaangela dijo: Pero el fideo no va a ir a psg? Dicen que no puede ir alla, por el tema del fair play financiero.. tiene que vender primero el psg para comprarlo.. y si a eso le sumas que Ibrahimovic dijo que al fideo no le necesitaban en el psg .. se ve dificil se vaya allá. Por otra parte, tambien en la prensa ha salido que fue el propio angelito el que llamo a van gaal para que lo lleve a su equipo. El tema es q en manchester no pagaran 70k por un fideo jajaja.. Y por vidal, dicen que la juve no lo suelta.. pero la ultima oferta fue de 72k + el pase de nani.... no se si sea verdad, pero yo creo que la juve se esta regodeando... lo mismo con Pogba, que fueron varios clubes los que ofrecieron mas de 50k por el Personalmente me gusta mas el fideo que tu compatriota.aunque vid al es un4×4.vale para todo y da carácter a un equipo Son muy distintos.. el fideo es atacante/creador.. y de hecho solo por banda va bien.. vidal es mas rompedor de juego.. es entre mdf y mc a mi gusto, antes q a estos dos prefiero a yaya toure.. pero sacar a un citizen para llevarlo al united eso si que es imposible. Si mas o menos eso.y del citó si es por dinero, no sacan a ningún jugador de alli |
06/08/2014 19:06 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Minuto 70 supre empata a 1, VENGA CALAVERA VAMOS DALE METESELÁ HASTA EL FONDO VAMOSSSSSSSS | 06/08/2014 20:03 |
| - Div/Gr | ||