| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Hola, un saludo a todos Vais a montar la privada? Hooola, tu estabas en la lista? |
23/07/2014 18:21 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Si a mí me había invitado el supre | 23/07/2014 18:25 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Tengo que dejaros a ver si me puedo conectar a la noche | 23/07/2014 18:27 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Si a mí me había invitado el supre Ahhh ok.estamos esperando que la haga Peke.haber si se conecta |
23/07/2014 18:30 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Hola salaos | 23/07/2014 18:30 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hola salaos Hooola oscar |
23/07/2014 18:34 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
pos a mi me han tocado muchos equipos de los de la temporada pasada ..asi k espero salvarme y como no intentar luchar entre los 3 primeros...haber k tal se da... | 23/07/2014 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: pos a mi me han tocado muchos equipos de los de la temporada pasada ..asi k espero salvarme y como no intentar luchar entre los 3 primeros...haber k tal se da... Vas a 3 division |
23/07/2014 19:11 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke deja de empujar y haz la privada | 23/07/2014 19:14 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
PO = Parada Pantera, Experto en Penaltis, Pase Preciso, Mediatico, Pulmon de Acero ... no se que mas (con esas 5 ya repartes 15 hab) LI/D = Entrada Deslizante, Pase Preciso, Muro Defensivo, As del Slalom, Correr con Balon (este solo si lo usan adelantado, pues asi contraresta la penalizacion de velocidad), Cambio de Ritmo (ahi ya reparten 18 hab) si tienen mas, yo voy por Mediatico y Pulmon de Acero.. quizas rompe redes tb. DFI/D = Muro Defensivo, ¿Entrada Deslizante?, Pase Preciso, Cambio de Ritmo ... esas son las principales, y yo le agregaria Pulmon de Acero.. (con eso ya hay 15 hab... aparte de mediatico q sirve a todos para mas taquilla, no se si las demas les sirvan realmente) MDF = Muro Defensivo, Pase Preciso, Pulmon de Acero, Entrada deslizante, Juego Aereo ...???? MO = Pase Preciso, Rompe redes, Correr con balon, Cambio de Ritmo, As del Slalom EI/D (jugador completo) = Rompe Redes, Pase Preciso, Muro Defensivo, Correr con Balon, Cambio de Ritmo, Entrada Deslizante, As del Slalom (ahi hay 21.. si tienen mas, Mediatico y Pulmon de Acero) EI/D (delantero) = Rompe Redes, Cambio de Ritmo, Correr con Balon, As del Slalom, Pase Preciso, Entrada Deslizante, Muro Defensivo (ahi hay 21.. si tienen mas, Mediatico y Pulmon de Acero) DLC = Rompe Redes, Correr con Balon, Cambio de Ritmo ... esos siempre usaba yo.. que mas?? he leido que as del slalom se contrapone con cambio de ritmo en los dlc.. no se si será cierto. Sobre los DFI/D, eso de entrada deslizante que dice Javi, yo se que es un atributo muy util si los usas como "laterales defensivos", y que no se debe poner si tienen bajo el atributo tecnica, porque eso hara que hagan muchas faltas.. Sobre los MO, yo antes que as del slalom les pongo muro defensivo para que roben arriba.. y de hecho se supone que una habilidad que sirve a los MO es entrada deslizante para aumentarles la agresividad, esto ultimo solo lo he leido.. Que dicen de los DFC y MC? |
23/07/2014 19:21 |
| - Div/Gr | ||