| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
he pensado de ponerle a cada uno algo y si alguno le molesta que me lo diga y lo cambiamos pero es para darle un toke distinto y con un poko de humor | 06/08/2014 08:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: he pensado de ponerle a cada uno algo y si alguno le molesta que me lo diga y lo cambiamos pero es para darle un toke distinto y con un poko de humor Claro que si, es algo diferente y no creo que a nadie le moleste |
06/08/2014 08:10 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: he pensado de ponerle a cada uno algo y si alguno le molesta que me lo diga y lo cambiamos pero es para darle un toke distinto y con un poko de humor Claro que si, es algo diferente y no creo que a nadie le moleste bueno alguno igual si por que tengo alguno en la cabeza que tela, pero bueno ya lo iremos viendo |
06/08/2014 08:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: he pensado de ponerle a cada uno algo y si alguno le molesta que me lo diga y lo cambiamos pero es para darle un toke distinto y con un poko de humor Claro que si, es algo diferente y no creo que a nadie le moleste bueno alguno igual si por que tengo alguno en la cabeza que tela, pero bueno ya lo iremos viendo Jajajajajajaja a saber que te pasa por esa mente calenturienta tuya.... Jajajajajaja |
06/08/2014 08:14 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades Ángel, ahora te digo Jordi. Buenos días |
06/08/2014 08:16 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: he pensado de ponerle a cada uno algo y si alguno le molesta que me lo diga y lo cambiamos pero es para darle un toke distinto y con un poko de humor Claro que si, es algo diferente y no creo que a nadie le moleste bueno alguno igual si por que tengo alguno en la cabeza que tela, pero bueno ya lo iremos viendo Jajajajajajaja a saber que te pasa por esa mente calenturienta tuya.... Jajajajajaja la verdad que nada bueno a tener poco curro en estas fechas la cabeza gira a mas revoluciones y no para bien precisamente y lo reconozco que cada vez estoy peor,ja,ja,ja me lo voy a tener que hacer mirar,ja,ja,ja |
06/08/2014 08:17 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Felicidades Ángel, ahora te digo Jordi. Buenos días buenos dias,JAMB cuando quieras |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Felicidades Ángel, ahora te digo Jordi. Buenos días Gracias jamb No hay nada mejor que para celebrar tu cumpleaños, madrugar e irte a correr jejejejeje |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: Felicidades Ángel, ahora te digo Jordi. Buenos días buenos dias,JAMB cuando quieras Yo quiero al central, Leonardo Santamaría |
06/08/2014 08:18 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Felicidades Ángel, ahora te digo Jordi. Buenos días buenos dias,JAMB cuando quieras Yo quiero al central, Leonardo Santamaría buena eleccion ahora te bautizo,si no te gusta me lo dices y lo cambiamos |
06/08/2014 08:19 |
| - Div/Gr | ||