| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Naaaaaaaaah, que he ganao 0-11 señores. Que creo que me he pasao... :S Ya lo pagarás en la privada y el esfuerzo, al final es todo energía, donde las dan ..... las toman El sábado tienes a Oscar, yo estaría temblando |
05/08/2014 10:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Naaaaaaaaah, que he ganao 0-11 señores. Que creo que me he pasao... :S Yo creo k el chaval se estara acordando d ti mucho tiempo,mandale una foto al menos Ya por verdadero sentimiento de culpa, me he metido en su perfil y no me jodas... Lleva aquí desde 2010. Creía que sería más nuevo, pero está más perdido que Wally en el Frente Atleti. |
05/08/2014 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Naaaaaaaaah, que he ganao 0-11 señores. Que creo que me he pasao... :S Yo creo k el chaval se estara acordando d ti mucho tiempo,mandale una foto al menos Ya por verdadero sentimiento de culpa, me he metido en su perfil y no me jodas... Lleva aquí desde 2010. Creía que sería más nuevo, pero está más perdido que Wally en el Frente Atleti. Ja,ja,ja k divion era |
05/08/2014 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Naaaaaaaaah, que he ganao 0-11 señores. Que creo que me he pasao... :S Ya lo pagarás en la privada y el esfuerzo, al final es todo energía, donde las dan ..... las toman El sábado tienes a Oscar, yo estaría temblando Calla calla, no le tientes que es capaz de cargarse la temporada por culpa de un "no hay huevos a...." |
05/08/2014 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días calaveritas! Voy ganando 0-9 al descanso así que creo que paso en copa... ...y creo que me he pasao de esfuerzo también... Buenos dias animal le vas a kitat lailusion d seguir en el juego a tu rival Te juró que es lo que estaba pensando. Pobre chico.por gente como tu, cada vez hay menos mánager en Striker jajajajaja! Creo que he jugado al 70% eh? Yo no me preocuparía tanto por mi rival, estaba ahora conectado y todo... debe estar hasta ilusionado con el juego, viendo si será capaz de meter un gol a un 2ª... si lo consigue, seguro que se pone muy contento... Ahora vas de sobrao? Anda léete y edítate |
05/08/2014 10:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días calaveritas! Voy ganando 0-9 al descanso así que creo que paso en copa... ...y creo que me he pasao de esfuerzo también... Buenos dias animal le vas a kitat lailusion d seguir en el juego a tu rival Te juró que es lo que estaba pensando. Pobre chico.por gente como tu, cada vez hay menos mánager en Striker jajajajaja! Creo que he jugado al 70% eh? Yo no me preocuparía tanto por mi rival, estaba ahora conectado y todo... debe estar hasta ilusionado con el juego, viendo si será capaz de meter un gol a un 2ª... si lo consigue, seguro que se pone muy contento... Ahora vas de sobrao? Anda léete y edítate Era para engañarles hombre, que de repente Jordi y Javi se han puesto sensiblotes. |
05/08/2014 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
bueno me voy para el nuevo que en 2 minutos empieza mi partido de copa contra un hueso de +37 victorias | 05/08/2014 10:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: bueno me voy para el nuevo que en 2 minutos empieza mi partido de copa contra un hueso de +37 victorias Dale duro Jordi! Suerte! |
05/08/2014 10:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: bueno me voy para el nuevo que en 2 minutos empieza mi partido de copa contra un hueso de +37 victorias Pero te ves los partidos en el nuevo.puhhhh vaya paciencia |
05/08/2014 10:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: bueno me voy para el nuevo que en 2 minutos empieza mi partido de copa contra un hueso de +37 victorias Pero te ves los partidos en el nuevo.puhhhh vaya paciencia +1 a mí tampoco me molan nada. |
05/08/2014 10:49 |
| - Div/Gr | ||