| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Eahhhhhh estoy leyendo el norte de Castilla y sale la kira miro.mira lo que pone. Soy superpuntual, una fenimena en la cocina y tengo muy mimada a mi perra Me pongo a buscar Kira Miró y busco imágenes y vaya tela de fotos, por dios, que mujer. Y después me entero que tiene mismo apellido Beltrán, al final va a ser familia mía, está claro que por el parecido no |
04/08/2014 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Y si esta con el macaco.y es adicta al running.es canaria.y en la cama se pone una nota de9 sobre10.puhhhhh estas son de las que cabalgan. | 04/08/2014 12:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo bueno de aquí es que puedo ir a esperarla al teatro donde esté actuando ahora y pedirla una foto a la salida. Sabéis a quien he visto aquí a la salida del cine? A Manolo Sanchís (en Goya, hace tiempo ya), y hace poco a la piba que en La Que se Avecina hace de novia de Javi, no me acuerdo de su nombre. Ah si, y otro día, en la tasca que hay a la salida del cine donde suelo ir, vi a Lotina! jajajaja! Me han venido más de repente. La novia de Emilio, la Malena Alterio, en aquí no hay quien viva, que la vi en un montaditos. Y también al propio Fernando Tjero que vive por el centro paseando al perro. |
04/08/2014 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y si esta con el macaco.y es adicta al running.es canaria.y en la cama se pone una nota de9 sobre10.puhhhhh estas son de las que cabalgan. Con que veas Crimen Ferpecto, te queda más que claro... mae mía que par de... |
04/08/2014 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lo bueno de aquí es que puedo ir a esperarla al teatro donde esté actuando ahora y pedirla una foto a la salida. Sabéis a quien he visto aquí a la salida del cine? A Manolo Sanchís (en Goya, hace tiempo ya), y hace poco a la piba que en La Que se Avecina hace de novia de Javi, no me acuerdo de su nombre. Ah si, y otro día, en la tasca que hay a la salida del cine donde suelo ir, vi a Lotina! jajajaja! Me han venido más de repente. La novia de Emilio, la Malena Alterio, en aquí no hay quien viva, que la vi en un montaditos. Y también al propio Fernando Tjero que vive por el centro paseando al perro. Vivir en Madrid es lo que tiene |
04/08/2014 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo bueno de aquí es que puedo ir a esperarla al teatro donde esté actuando ahora y pedirla una foto a la salida. Sabéis a quien he visto aquí a la salida del cine? A Manolo Sanchís (en Goya, hace tiempo ya), y hace poco a la piba que en La Que se Avecina hace de novia de Javi, no me acuerdo de su nombre. Ah si, y otro día, en la tasca que hay a la salida del cine donde suelo ir, vi a Lotina! jajajaja! Me han venido más de repente. La novia de Emilio, la Malena Alterio, en aquí no hay quien viva, que la vi en un montaditos. Y también al propio Fernando Tjero que vive por el centro paseando al perro. Vivir en Madrid es lo que tiene jajajaj! Joder, si hago un recopilatorio flipo: -Juan Aguirre de Amaral y Fabio Cannavaro, los dos en el FNAC. Me acaba de venir ahora. |
04/08/2014 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: ¿De donde eres Paldoc? De Ourense pero vivo en Santiago Editado por paldoc 04-08-2014 12:46 |
04/08/2014 12:44 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: De Ourense pero vivo en Santiago Como tronko creo. |
04/08/2014 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: paldoc dijo: De Ourense pero vivo en Santiago Como tronko creo. si tronkoso vive en santiago |
04/08/2014 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: jamb72 dijo: ¿De donde eres Paldoc? De Ourense pero vivo en Santiago Editado por paldoc 04-08-2014 12:46 Pero yto digo que soy de Bilbao.... porque los de Bilbao nacemos donde queremos. |
04/08/2014 12:47 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||