| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno hoy nadie se juega nada no?capuav, aunque pierda tiene el gol average ganado y jamb aunque gane le tiene perdido.así que nada,no? | 21/07/2014 08:04 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno hoy nadie se juega nada no?capuav, aunque pierda tiene el gol average ganado y jamb aunque gane le tiene perdido.así que nada,no? yo me juego el 1er puesto y llebarme la liga que con el 2º nos separan 2 puntos Editado por jordiculé 21-07-2014 08:06 |
21/07/2014 08:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bueno hoy nadie se juega nada no?capuav, aunque pierda tiene el gol average ganado y jamb aunque gane le tiene perdido.así que nada,no? yo me juego el 1er puesto y llebarme la liga que con el 2º nos separan 2 puntos Editado por jordiculé 21-07-2014 08:06 no tengo el gol average ganado.. de hecho me gana el 3ro por 7 goles.. pero supongo que al menos saco un empate hoy y con eso estamos... y vamos Jordi.. ya lo tienes ganadooo.. si juegas con el 18... nadie se juega nada.. jajaja.. |
21/07/2014 08:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bueno hoy nadie se juega nada no?capuav, aunque pierda tiene el gol average ganado y jamb aunque gane le tiene perdido.así que nada,no? yo me juego el 1er puesto y llebarme la liga que con el 2º nos separan 2 puntos Editado por jordiculé 21-07-2014 08:06 no tengo el gol average ganado.. de hecho me gana el 3ro por 7 goles.. pero supongo que al menos saco un empate hoy y con eso estamos... y vamos Jordi.. ya lo tienes ganadooo.. si juegas con el 18... nadie se juega nada.. jajaja.. Si sólo vida los goles a favor y contaba con ello.es verdad que al otro solo le han metido59 goles Editado por nuriaangela 21-07-2014 08:21 |
21/07/2014 08:21 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
hubo una racha en que pasaban como pedro por su casa y ahi me lleve la mayoria de los goles | 21/07/2014 08:22 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bueno hoy nadie se juega nada no?capuav, aunque pierda tiene el gol average ganado y jamb aunque gane le tiene perdido.así que nada,no? yo me juego el 1er puesto y llebarme la liga que con el 2º nos separan 2 puntos Editado por jordiculé 21-07-2014 08:06 no tengo el gol average ganado.. de hecho me gana el 3ro por 7 goles.. pero supongo que al menos saco un empate hoy y con eso estamos... y vamos Jordi.. ya lo tienes ganadooo.. si juegas con el 18... nadie se juega nada.. jajaja.. suerte a ti tb, si con el 18 que en la ida me ganó, salió un partido tonto con muchos fallos y 2 lesionados en mi equipo cuando ya había realizado los cambios + una expulsion en mi equipo, por aquel entonces es 18º publico en el foro de mi liga que me había dado unrebolcón de campeonato , pues no sabe la que le espera y para más motivación personal es del madrid osea que no voy a tener compasión para nada |
21/07/2014 08:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
venga pekeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espabila que todavía no me a llegado el video..... | 21/07/2014 09:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: venga pekeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espabila que todavía no me a llegado el video..... Y todavía no ha contado lo que paso ayer Opcion1- hubo sexo Opcion2-se quedaron dormidos los 2 y no paso nada Opción3-la cosa se enfrió, y toco tirar de regreso al futuro hubo sexo Opcion4-peke se declaro y habrá boda y hubo sexo Opcion5-la dolía la cabeza o le había bajado y no hubo sexo. Podéis votar.yo voto por la3.voto por esa porque esta soltero si no por la5 sin dudarlo |
21/07/2014 09:30 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: venga pekeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espabila que todavía no me a llegado el video..... Y todavía no ha contado lo que paso ayer Opcion1- hubo sexo Opcion2-se quedaron dormidos los 2 y no paso nada Opción3-la cosa se enfrió, y toco tirar de regreso al futuro hubo sexo Opcion4-peke se declaro y habrá boda y hubo sexo Opcion5-la dolía la cabeza o le había bajado y no hubo sexo. Podéis votar.yo voto por la3.voto por esa porque esta soltero si no por la5 sin dudarlo Opción6-la suegra no se fué a sicilia y se presentó en casa de peke con su hija,con una pizza y regreso al futuro III,ja,ja,ja... |
21/07/2014 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Al final quien es el encargado de hacer la privada?y el equipo hola, lleva desde el jueves sin conectarse,así que no se que pasara | 21/07/2014 10:13 |