Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ni que el premio fuese poco! Menudos calaveras estos!!!

Eso digo yo.la táctica lo poco que he visto, estaban bien colocados.luego habrá que verla con un rival en serio.haber cordo, si me dice como va a jugar mañana, si bien o esfuerzo bajo

Yo mañana me pondré serio contra Jordi!

Si ponte serio.que si no se escapa

Editado por nuriaangela 02-08-2014 13:08

Que cabrones todos contra mi, bueno peke que sepas que mañana saldre todo suplentes que ya han jugado hoy esfuerzo 70% y con una avanzada experimental si ya no me ganas mas vale que te lo hagas mirar,je,je,je

Vale, saldré entonces yo también al 70%. Para que tu avanzada y la mía se enfrenten en las condiciones más neutras posibles. Además de que me viene bien para dar descanso...

Yo, para que veas, te salgo sin psicólogo después de haber perdido hoy contra $upre... así que ojo....
02/08/2014 13:14
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Eso digo yo.la táctica lo poco que he visto, estaban bien colocados.luego habrá que verla con un rival en serio.haber cordo, si me dice como va a jugar mañana, si bien o esfuerzo bajo

Que cabrones todos contra mi, bueno peke que sepas que mañana saldre todo suplentes que ya han jugado hoy esfuerzo 70% y con una avanzada experimental si ya no me ganas mas vale que te lo hagas mirar,je,je,je

Vale, saldré entonces yo también al 70%. Para que tu avanzada y la mía se enfrenten en las condiciones más neutras posibles. Además de que me viene bien para dar descanso...

Yo, para que veas, te salgo sin psicólogo después de haber perdido hoy contra $upre... así que ojo....

ya mo sabes como engañarme e? ja,ja,ja sin psicologo para que encima me vuelba loco con las medias, ya te lo digo que como lo que voy a intentar mañana me salga bien me vas a tener que regalar algo,je,je,je
02/08/2014 13:17
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
Victoria por 4@1 contra 3/24...sierre a los demas 02/08/2014 13:22
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
troncoso1 dijo:
Victoria por 4@1 contra 3/24...suerte a los demas

02/08/2014 13:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

ya mo sabes como engañarme e? ja,ja,ja sin psicologo para que encima me vuelba loco con las medias, ya te lo digo que como lo que voy a intentar mañana me salga bien me vas a tener que regalar algo,je,je,je

Me sale media 85! No te digo más!
02/08/2014 13:27
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Me sale media 85! No te digo más!

mientes tanto o mas que el traductor de google,je,je,je

Editado por jordiculé 02-08-2014 13:29
02/08/2014 13:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No no, va enserio. Te salgo con media 85 y esta no aumenta con los cambios, porque en la segunda parte te meto a 2 MO jóvenes. 02/08/2014 13:42
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
No no, va enserio. Te salgo con media 85 y esta no aumenta con los cambios, porque en la segunda parte te meto a 2 MO jóvenes.

pues yo no se la media por que hay dos posiciones que no tengo claras ,,pero como hoy curro de noche (toda la noche con el portatil) pues mirare de terminar unos flecos que me faltan de la avanzada y decidire con que jugadores la empleo, haber si sale bien lo que tengo en la cabeza, ya veremos
02/08/2014 13:45
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
Ya tengo las entradas para el partido de supercopa de España Real Madrid -Atlético de Madrid del martes 19 de agosto....
Madrid me espera...yeahhhhhhh
02/08/2014 13:49
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
Ya tengo las entradas para el partido de supercopa de España Real Madrid -Atlético de Madrid del martes 19 de agosto....
Madrid me espera...yeahhhhhhh

que las disfrutes tronko pero tengo que decir que en este caso tampoco estoy de tu lado soy mas colchonero que merengue,je,je,je

Editado por jordiculé 02-08-2014 13:52
02/08/2014 13:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 454
208