| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bah! Yo sigo medio abonao al empate! 3-3 Lo tuyo ya tiene peor solución Pues pongo una bomba en striker, que yo este año quería ascender!!! Y lo puedes hacer y nos traeras junto a Juan los primeros equipos de primera Calaveras, hay que encontrar la buena racha Lo intentaré! Voy a echar un ojo a mi partido, a ver. |
01/08/2014 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bah! Yo sigo medio abonao al empate! 3-3 Lo tuyo ya tiene peor solución Pues pongo una bomba en striker, que yo este año quería ascender!!! Y lo puedes hacer y nos traeras junto a Juan los primeros equipos de primera Calaveras, hay que encontrar la buena racha Lo intentaré! Voy a echar un ojo a mi partido, a ver. Tienes capacidad de sobra, nos conocemos hace tiempo |
01/08/2014 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Voy a hacer una avanzada para mañana haber si gano a Oscar.Oscar sal fuerte no bajes esfuerzo javi oscar seguro que sale a esfuerzo 0, el equipo lo tiene con una media de 60 de energia De hecho he fichado morralla para jugar el finde. Necesito ka máxima recuperación de energía posible. Saldré con esfuerzo alto pero ningún titular |
01/08/2014 22:17 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Voy a hacer una avanzada para mañana haber si gano a Oscar.Oscar sal fuerte no bajes esfuerzo javi oscar seguro que sale a esfuerzo 0, el equipo lo tiene con una media de 60 de energia De hecho he fichado morralla para jugar el finde. Necesito ka máxima recuperación de energía posible. Saldré con esfuerzo alto pero ningún titular Ok.gracias |
01/08/2014 22:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por lo demás, intenta hacer una formación que te guste y no te importe el resultado | 01/08/2014 22:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que está aqui el Osqui... No se si os pasa a vosotros, o es un efecto óptico raro mío... Cuando miro su avatar, de primeras, tengo al sensación de que es el ojo de una muñeca (tipo nenuco) como roto.... Y el otro día me di cuenta al meterme, que en realidad es la foto de un cachorro (supongo que el suyo Enga, ahora es cuando empezáis a pedirme de lo que yo fumo y tal... |
01/08/2014 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ahora que está aqui el Osqui... No se si os pasa a vosotros, o es un efecto óptico raro mío... Cuando miro su avatar, de primeras, tengo al sensación de que es el ojo de una muñeca (tipo nenuco) como roto.... Y el otro día me di cuenta al meterme, que en realidad es la foto de un cachorro (supongo que el suyo Enga, ahora es cuando empezáis a pedirme de lo que yo fumo y tal... Es un cachorro de pastor alemán.puhhhh Peke seras un chivador, pero de vista vas jodido.eso me hace pensar.aquel día vistes a kira? O a saber quien fue |
01/08/2014 22:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahora que está aqui el Osqui... No se si os pasa a vosotros, o es un efecto óptico raro mío... Cuando miro su avatar, de primeras, tengo al sensación de que es el ojo de una muñeca (tipo nenuco) como roto.... Y el otro día me di cuenta al meterme, que en realidad es la foto de un cachorro (supongo que el suyo Enga, ahora es cuando empezáis a pedirme de lo que yo fumo y tal... Es un cachorro de pastor alemán.puhhhh Peke seras un chivador, pero de vista vas jodido.eso me hace pensar.aquel día vistes a kira? O a saber quien fue A ver si va a ser justo al revés, qué tengo vista lince y por eso veo más que el resto? No, en serio, Dios me ha dado una vista cojonudamente buena. Siempre que me han hecho pruebas de vista han sido de 10. |
01/08/2014 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ahora que está aqui el Osqui... No se si os pasa a vosotros, o es un efecto óptico raro mío... Cuando miro su avatar, de primeras, tengo al sensación de que es el ojo de una muñeca (tipo nenuco) como roto.... Y el otro día me di cuenta al meterme, que en realidad es la foto de un cachorro (supongo que el suyo Enga, ahora es cuando empezáis a pedirme de lo que yo fumo y tal... Yo suelo ver los avatares, al estar el 90 % del tiempo con el móvil si quiero ver un avatar tengo que pinchar el mánager y verlo a drede y también he tenido la misma sensación, pero a mi me pasa fugazmente, después el ojo se adapta y veo el cachorro, pero si lo veo también. |
01/08/2014 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
le tengo que preguntar entonces a mi camello, si para por Alicante. |
01/08/2014 22:35 |
| - Div/Gr | ||