| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Paso en Copa, 7-1. k malo eres, PAKETE Me lo dices en la privada. EN LA PRIVADA,EN PRIVADO Y EN PUBLICO, ERES UN PAKETE,JA,JA,JA El domingo a la salida del partido.. Te vahenterá shavá!!! Me cago en tu puta Calavera!!! jajajaj! Te faltan kinders para ganarme,ja,ja,ja Te voy a dejáh la portería como las redes de las porterías de mi barrio primo!!! Togujereás!!! jordi no te preocupes que ladra mucho, pero a la hora de la verdad.......me tiene que ganar con titulares y llorando al final del partido por un solo gol jajajaj! Con los titulares cansaaaaaos! Tú ven, tú ven que te meto un puño en toa la boca que te dejo loco!!! (es para que no te relajes con los canis tío... jajajajaja cansaaooss claarooo tipica excusa, por cierto lo mio eran suplentes media........82 jajajajajajajaja que no me quieras quitar merito |
31/07/2014 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
angel_1989 dijo: jamb no me deja editarlo para poder introducir yo datos en la hoja de calculo, para ayudarte con los resultados de la copa tiene que agregarte como editor del archivo (con tu correo gmail) |
31/07/2014 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Paso en Copa, 7-1. k malo eres, PAKETE Me lo dices en la privada. EN LA PRIVADA,EN PRIVADO Y EN PUBLICO, ERES UN PAKETE,JA,JA,JA El domingo a la salida del partido.. Te vahenterá shavá!!! Me cago en tu puta Calavera!!! jajajaj! Te faltan kinders para ganarme,ja,ja,ja Te voy a dejáh la portería como las redes de las porterías de mi barrio primo!!! Togujereás!!! jordi no te preocupes que ladra mucho, pero a la hora de la verdad.......me tiene que ganar con titulares y llorando al final del partido por un solo gol ya si el chaval no sabe mas que le vamos a hacer , habra que darle unos consejos,ja,ja,ja,ja Cuando di aquí mi primer consejo, tú estabas aún intentando saber poner la contraseña para entrar.... |
31/07/2014 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: angel_1989 dijo: jamb no me deja editarlo para poder introducir yo datos en la hoja de calculo, para ayudarte con los resultados de la copa tiene que agregarte como editor del archivo (con tu correo gmail) jajajaja pues no me acuerdo como era, tendre que buscarlo a ver |
31/07/2014 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Paso en Copa, 7-1. k malo eres, PAKETE Me lo dices en la privada. EN LA PRIVADA,EN PRIVADO Y EN PUBLICO, ERES UN PAKETE,JA,JA,JA El domingo a la salida del partido.. Te vahenterá shavá!!! Me cago en tu puta Calavera!!! jajajaj! Te faltan kinders para ganarme,ja,ja,ja Te voy a dejáh la portería como las redes de las porterías de mi barrio primo!!! Togujereás!!! jordi no te preocupes que ladra mucho, pero a la hora de la verdad.......me tiene que ganar con titulares y llorando al final del partido por un solo gol ya si el chaval no sabe mas que le vamos a hacer , habra que darle unos consejos,ja,ja,ja,ja Cuando di aquí mi primer consejo, tú estabas aún intentando saber poner la contraseña para entrar.... contraseña??? eso que es???? donde se va para fichar??? venga gente que marchooo, hasta lueeeeeeeegooooo |
31/07/2014 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vale Angel! Buena tarde. | 31/07/2014 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Paso en Copa, 7-1. k malo eres, PAKETE Me lo dices en la privada. EN LA PRIVADA,EN PRIVADO Y EN PUBLICO, ERES UN PAKETE,JA,JA,JA El domingo a la salida del partido.. Te vahenterá shavá!!! Me cago en tu puta Calavera!!! jajajaj! Te faltan kinders para ganarme,ja,ja,ja Te voy a dejáh la portería como las redes de las porterías de mi barrio primo!!! Togujereás!!! jordi no te preocupes que ladra mucho, pero a la hora de la verdad.......me tiene que ganar con titulares y llorando al final del partido por un solo gol ya si el chaval no sabe mas que le vamos a hacer , habra que darle unos consejos,ja,ja,ja,ja Cuando di aquí mi primer consejo, tú estabas aún intentando saber poner la contraseña para entrar.... FANTASMA ja ja aj aja |
31/07/2014 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Paso en Copa, 7-1. k malo eres, PAKETE Me lo dices en la privada. EN LA PRIVADA,EN PRIVADO Y EN PUBLICO, ERES UN PAKETE,JA,JA,JA El domingo a la salida del partido.. Te vahenterá shavá!!! Me cago en tu puta Calavera!!! jajajaj! Te faltan kinders para ganarme,ja,ja,ja Te voy a dejáh la portería como las redes de las porterías de mi barrio primo!!! Togujereás!!! jordi no te preocupes que ladra mucho, pero a la hora de la verdad.......me tiene que ganar con titulares y llorando al final del partido por un solo gol ya si el chaval no sabe mas que le vamos a hacer , habra que darle unos consejos,ja,ja,ja,ja Cuando di aquí mi primer consejo, tú estabas aún intentando saber poner la contraseña para entrar.... FANTASMA ja ja aj aja Habló el del esfuerzo a cero y dos ascensos temporales. |
31/07/2014 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jamb no me deja editarlo para poder introducir yo datos en la hoja de calculo, para ayudarte con los resultados de la copa No puedes porque no se quien quiere permiso, pásame tu correo y te doy permiso, como a cualquiera que sea calavera Actualizado. http://docs.google.com/spreadsheets/d/1uZskEQSuea496vYjGU4Y7TdrPmsXSUoJvuH4LqrsB5E/edit?usp=sharing |
31/07/2014 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Paso en Copa, 7-1. k malo eres, PAKETE Me lo dices en la privada. EN LA PRIVADA,EN PRIVADO Y EN PUBLICO, ERES UN PAKETE,JA,JA,JA El domingo a la salida del partido.. Te vahenterá shavá!!! Me cago en tu puta Calavera!!! jajajaj! Te faltan kinders para ganarme,ja,ja,ja Te voy a dejáh la portería como las redes de las porterías de mi barrio primo!!! Togujereás!!! jordi no te preocupes que ladra mucho, pero a la hora de la verdad.......me tiene que ganar con titulares y llorando al final del partido por un solo gol ya si el chaval no sabe mas que le vamos a hacer , habra que darle unos consejos,ja,ja,ja,ja Cuando di aquí mi primer consejo, tú estabas aún intentando saber poner la contraseña para entrar.... FANTASMA ja ja aj aja Habló el del esfuerzo a cero y dos ascensos temporales. yo lo que esta claro es que no voy a poner en peligro mi partido de liga del lunes por ganarte a ti, jugare todo suplentes y cansados del partido del sabado,esta claro que ganaras tu por que si le pegas un vistazo a mi plantilla los suplentes no son gran cosa,(bueno y los titulares tampoco)ja,ja,ja,aj |
31/07/2014 17:44 |
| - Div/Gr | ||