Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buh, Sutil se queda tirado en medio de la pista...

Habrá Safety seguro... es el momento idóneo para que Alonso pare no?

Pues no lo ha habido
20/07/2014 15:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke al final no has contado la novedad que ibas a contar

Que mi novia ha dejado tirada a mi suegra y no se va a Sicilia con ella...

Movidón de los guapos...

Eahhhh que bonito el amor.por el rito gitano OS toca casaros

Yeah...

Pero... como me de por cometer el más mínimo mini-error... TODA LA CULPA SERÁ MÍA!!! No se qué prefería la verdad.

No lo dudes.la culpa sera tuya que la has metido los perros en danza y eres una mala influencia

No obstante no creas que he estado muuuuuy al margen de este asunto... pero bueno, en principio me veo beneficiado de este final...

Jajajajajajaja beneficiado???

Creo que no....y si no tiempo al tiempo

Por cierto como se llamaba el restaurante ese que fuistes??
Es que mi cumpleaños es el 6 de agosto y el de mi chica el 20 y si esta bien por ir a cenar jejejeje

Se llama La Capilla de la Bolsa, está en la Calle de la Bolsa, en el mismo centro de Madrid, detrás de la Puerta del Sol. Muy cerquita.

Te comento que el servicio de los camareros y Maître es cojonudo. Eso sí, lo pagas. Una botella de vino, dos 2os platos y un entrante (pedimos foie) + IVA= 100 Pavos. Y, para el precio, la comida tampoco era SuperDios. Estaba bien sí, pero un poco subida de precio.

Yo he comido foie en el hotel donde curraba y eso era un foie cojonudo, este sólo estaba bien. El tartar de atún estaba bien, pero no era Dios, y el cochinillo que pedí yo, estaba cojonudo de tierno, pero ni la guarnición era Dios, ni el sabor del cochinillo, supuestamente confitado, era la megahostia.

Eso sí, también te digo que hay violín y piano de fondo, y si llamas antes y tal para reservar, puedes pedir que baje el violinista a tocarle el cumpleaños feliz a tu chica, no es coña., Pasó dos veces esto el viernes.

Ahm, y espera, porque el sitio este lo saqué de un blog.... voy a buscarlo y te lo paso.
20/07/2014 15:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buh, Sutil se queda tirado en medio de la pista...

Habrá Safety seguro... es el momento idóneo para que Alonso pare no?

Pues no lo ha habido

Qué raro tío...
20/07/2014 15:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ángel, aquí tienes la entrada del blog tío.

http://eatandlovemadrid.es/wordpress/10-ideas-romanticas-que-nonas-para-sorprender-ese-mozoa-segun-su-personalidad/
20/07/2014 15:21
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball

Muchisimas gracias peke voy a echarle un ojo.

Estoy entre ese o el bohio que esta en illescas que esta muy bien o si no algo mas informal para picotear algo en un sitio que se llama ojala que esta en el centro de madrid y tiene unas mesas bajas y el suelo es arena de playa y esta superbien
20/07/2014 15:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Joder, el calvo me pone de los putos nervios...

Tiene Alonso a Ricciardo delante... y empieza a decir que está haciendo trabajo de equipo protegiendo a Vettel...

Pero por Dios... ni que Ricciardo estuviese doblado por favor.

Ahora va a haber que dejar pasar al que supuestamente sea más rápido que tu..
20/07/2014 15:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:

Muchisimas gracias peke voy a echarle un ojo.

Estoy entre ese o el bohio que esta en illescas que esta muy bien o si no algo mas informal para picotear algo en un sitio que se llama ojala que esta en el centro de madrid y tiene unas mesas bajas y el suelo es arena de playa y esta superbien

El Bohío es un clásico. Los clásicos nunca fallan.

Del otro sitio he oído hablar... está por La Latina? Es que me habían dicho que me iban a llevar o algo pero ya no recuerdo ni quién, y me suena que esté en La Latina...
20/07/2014 15:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajajajaj! puto calvo de verdad... ya está cacareando!!! 20/07/2014 15:30
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Tiene Alonso a Ricciardo delante... y empieza a decir que está haciendo trabajo de equipo protegiendo a Vettel...

ferrari se a equivocado con sus estrategias de mieeerda ,tenia que haberentrado alnso 2 o 3 vueltas antes
20/07/2014 15:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

ferrari se a equivocado con sus estrategias de mieeerda ,tenia que haberentrado alnso 2 o 3 vueltas antes

Es una pena tronco... con el piloto que es y no dan con la tecla...
20/07/2014 15:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 454
15