| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: Bueno pues faltan escasos 20minutos para mi encuentro partido complicado donde los haya mi rival está en 2º lugar y yo justo en el ecuador de la tabla me saca muchísima media,y su ultimo partido ganó 4@1 contra el rival con el k yo perdí por 4@3 en la 1ª jornada no por todo lo que tengo en contra y desfavorable en este partido voy a salir con los pantalones bajados podrá tener mas media ,si podrá tener mas experiencia ,tb pero yo tengo los huevos mas gordos y voy a por el desde el minuto 1 estoy combenzido que daré el campanazo y porque? porque SOY UN CALAVERA Y LOS CALAVERAS LO UNICO QUE SABEMOS HACER ES CONTAR VICTOIAS ARRIBA CALAVERAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD:despertar ya mamones que con eso de que juego el1º siempre me dejais solo Pues mucha suerte, tu nos marcas el camino gracias JAMB, me voy a darle la ultima charla a mis chavales que en 5 minutos saltan ya al terreno de juego !!!!!!!!!!!!!! Vamossssssss !!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! AÚ AÚ AÚ !!!!!!!!!!!!!!!!! |
30/07/2014 09:14 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: Bueno pues faltan escasos 20minutos para mi encuentro partido complicado donde los haya mi rival está en 2º lugar y yo justo en el ecuador de la tabla me saca muchísima media,y su ultimo partido ganó 4@1 contra el rival con el k yo perdí por 4@3 en la 1ª jornada no por todo lo que tengo en contra y desfavorable en este partido voy a salir con los pantalones bajados podrá tener mas media ,si podrá tener mas experiencia ,tb pero yo tengo los huevos mas gordos y voy a por el desde el minuto 1 estoy combenzido que daré el campanazo y porque? porque SOY UN CALAVERA Y LOS CALAVERAS LO UNICO QUE SABEMOS HACER ES CONTAR VICTOIAS ARRIBA CALAVERAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD:despertar ya mamones que con eso de que juego el1º siempre me dejais solo Pues mucha suerte, tu nos marcas el camino gracias JAMB, me voy a darle la ultima charla a mis chavales que en 5 minutos saltan ya al terreno de juego !!!!!!!!!!!!!! Vamossssssss !!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! AÚ AÚ AÚ !!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA CALAVERAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ONDEAR LA BANDERA PIRATAAAAAAAA!!!!!!!!! PD: perezosas.... |
30/07/2014 09:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: Bueno pues faltan escasos 20minutos para mi encuentro partido complicado donde los haya mi rival está en 2º lugar y yo justo en el ecuador de la tabla me saca muchísima media,y su ultimo partido ganó 4@1 contra el rival con el k yo perdí por 4@3 en la 1ª jornada no por todo lo que tengo en contra y desfavorable en este partido voy a salir con los pantalones bajados podrá tener mas media ,si podrá tener mas experiencia ,tb pero yo tengo los huevos mas gordos y voy a por el desde el minuto 1 estoy combenzido que daré el campanazo y porque? porque SOY UN CALAVERA Y LOS CALAVERAS LO UNICO QUE SABEMOS HACER ES CONTAR VICTOIAS ARRIBA CALAVERAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD:despertar ya mamones que con eso de que juego el1º siempre me dejais solo Pues mucha suerte, tu nos marcas el camino gracias JAMB, me voy a darle la ultima charla a mis chavales que en 5 minutos saltan ya al terreno de juego !!!!!!!!!!!!!! Vamossssssss !!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! AÚ AÚ AÚ !!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA CALAVERAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ONDEAR LA BANDERA PIRATAAAAAAAA!!!!!!!!! PD: perezosas.... Yo ya estoy en el palco, esperando el pitazo inicial.. jejeje |
30/07/2014 09:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
es idea mia o tus defensas se tiran muy anticipado a cortar deslizandose?? o es q los delanteros de tu rival son demasiado rapidos y escurridizos? Me respondo solo.. parece que es algo q les pasa a todos los defensas.. porque a los de tu rival tb. 2-1 al minuto 35... vamos calavera que se puede ganar!!! Editado por caupav 30-07-2014 09:26 |
30/07/2014 09:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
empate a 3 de Jordi... gran partido, lastima que no se pudo, estuviste las 3 veces por delante... yo estoy intentando consolidar mi primera victoria en 4ta, 3-0 minuto 60.. |
30/07/2014 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: empate a 3 de Jordi... gran partido, lastima que no se pudo, estuviste las 3 veces por delante... yo estoy intentando consolidar mi primera victoria en 4ta, 3-0 minuto 60.. gracias, caupav y mucho exito asi la consigas hoy. pues si empate a 3 ,adelantandome siempre en el marcador, sabor agridulce pero bueno me mantengo en la posición nº 11 y el viernes partido contra "pitín" aki no hay descanso si bajas los brazos te la clavan , mucha mierda a los que faltais por jugar |
30/07/2014 09:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
6-1 resultado final... y por lo que veo de los otros resultados, no esta nada mal lo que va de mi estadia en 4ta, pues el q me gano apenas (y por mi error) el lunes, es quien va 1ro y ganando holgado su partido. Editado por caupav 30-07-2014 09:56 |
30/07/2014 09:55 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: 6-1 resultado final... y por lo que veo de los otros resultados, no esta nada mal lo que va de mi estadia en 4ta, pues el q me gano apenas (y por mi error) el lunes, es quien va 1ro y ganando holgado su partido. Editado por caupav 30-07-2014 09:56 ENHORABUENA CAUPAV QUE SEA LA 1ª DE MUCHAS, ARRIBA CALAVERAAAASSSSS!!!!!!!!!!! |
30/07/2014 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jordiculé dijo: caupav dijo: 6-1 resultado final... y por lo que veo de los otros resultados, no esta nada mal lo que va de mi estadia en 4ta, pues el q me gano apenas (y por mi error) el lunes, es quien va 1ro y ganando holgado su partido. Editado por caupav 30-07-2014 09:56 ENHORABUENA CAUPAV QUE SEA LA 1ª DE MUCHAS, ARRIBA CALAVERAAAASSSSS!!!!!!!!!!! gracias Jordi, y bueno ahora a pensar en la copa, que de seguro llegarás muy lejos.. y para el viernes, nada de miedos contra Pitin, que otro triunfo tiene que llegar!! |
30/07/2014 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: 6-1 resultado final... y por lo que veo de los otros resultados, no esta nada mal lo que va de mi estadia en 4ta, pues el q me gano apenas (y por mi error) el lunes, es quien va 1ro y ganando holgado su partido. Editado por caupav 30-07-2014 09:56 ENHORABUENA CAUPAV QUE SEA LA 1ª DE MUCHAS, ARRIBA CALAVERAAAASSSSS!!!!!!!!!!! gracias Jordi, y bueno ahora a pensar en la copa, que de seguro llegarás muy lejos.. y para el viernes, nada de miedos contra Pitin, que otro triunfo tiene que llegar!! JA,JA,JA tu le has mirado el equipo no?ja,ja,ja por supuesto que lo dare todo y en la cabeza solo tengo la victoria por que? por que soy un CALAVERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
30/07/2014 10:04 |
| - Div/Gr | ||