| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: yo de cartas se jugar al mus al tute a la escoba al 7 y medio al chinchon al cinquillo al poker texas hold em, omaha, poker tradicional de descartes puufffff muchas cosas Ppues vaya juegos a mí, me gustaba jugar a medicos, al teto y a la piragua... Yo llamaba a los 900 preguntando por Pilar Barromocha... jajajjaja! Ja,ja,ja no se k dices pero ne rio,ja ,ja,ja,ja |
29/07/2014 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: yo de cartas se jugar al mus al tute a la escoba al 7 y medio al chinchon al cinquillo al poker texas hold em, omaha, poker tradicional de descartes puufffff muchas cosas Ppues vaya juegos a mí, me gustaba jugar a medicos, al teto y a la piragua... Yo llamaba a los 900 preguntando por Pilar Barromocha... jajajjaja! Ja,ja,ja no se k dices pero ne rio,ja ,ja,ja,ja jajajja, qué cabrón... A ver, pues que un colega y yo, llamábamos a cualquier 900 gratuito y preguntábamos: -Disculpe, está Pilar Barromocha? -Quién? Pilar Barromocha???? -SI, LA QUE ME LA PONE PINOCHA!!! |
29/07/2014 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Angel, como dices que se llama la carta que tienes? estanteria de pergaminos o algo asi era el nombre no la recuerdo bien tendria que buscarla Y está en castellano? si yo todas las que tengo son en castellano |
29/07/2014 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: yo de cartas se jugar al mus al tute a la escoba al 7 y medio al chinchon al cinquillo al poker texas hold em, omaha, poker tradicional de descartes puufffff muchas cosas Ppues vaya juegos a mí, me gustaba jugar a medicos, al teto y a la piragua... Yo llamaba a los 900 preguntando por Pilar Barromocha... jajajjaja! Ja,ja,ja no se k dices pero ne rio,ja ,ja,ja,ja jajajja, qué cabrón... A ver, pues que un colega y yo, llamábamos a cualquier 900 gratuito y preguntábamos: -Disculpe, está Pilar Barromocha? -Quién? Pilar Barromocha???? -SI, LA QUE ME LA PONE PINOCHA!!! Jajajajja |
29/07/2014 20:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: yo de cartas se jugar al mus al tute a la escoba al 7 y medio al chinchon al cinquillo al poker texas hold em, omaha, poker tradicional de descartes puufffff muchas cosas Ppues vaya juegos a mí, me gustaba jugar a medicos, al teto y a la piragua... Yo llamaba a los 900 preguntando por Pilar Barromocha... jajajjaja! Ja,ja,ja no se k dices pero ne rio,ja ,ja,ja,ja jajajja, qué cabrón... A ver, pues que un colega y yo, llamábamos a cualquier 900 gratuito y preguntábamos: -Disculpe, está Pilar Barromocha? -Quién? Pilar Barromocha???? -SI, LA QUE ME LA PONE PINOCHA!!! Ja,ja,ja,ja,ja,ja no lo entiendoja,ja,ja,ja |
29/07/2014 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Angel, como dices que se llama la carta que tienes? estanteria de pergaminos o algo asi era el nombre no la recuerdo bien tendria que buscarla Y está en castellano? si yo todas las que tengo son en castellano La única que he encontrado en ebay estaba en alemán y se mal vendió por 1 euro macho... |
29/07/2014 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: yo de cartas se jugar al mus al tute a la escoba al 7 y medio al chinchon al cinquillo al poker texas hold em, omaha, poker tradicional de descartes puufffff muchas cosas Ppues vaya juegos a mí, me gustaba jugar a medicos, al teto y a la piragua... Yo llamaba a los 900 preguntando por Pilar Barromocha... jajajjaja! Ja,ja,ja no se k dices pero ne rio,ja ,ja,ja,ja jajajja, qué cabrón... A ver, pues que un colega y yo, llamábamos a cualquier 900 gratuito y preguntábamos: -Disculpe, está Pilar Barromocha? -Quién? Pilar Barromocha???? -SI, LA QUE ME LA PONE PINOCHA!!! Ja,ja,ja,ja,ja,ja no lo entiendoja,ja,ja,ja Jordi, pues que a eso era a lo que yo jugaba, mamona!!! |
29/07/2014 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
buenas tardes noches,vendo mujer por no querer jugar al teto. | 29/07/2014 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Vamos señores dfc y mdf juvenil regalados de precio |
29/07/2014 20:14 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: buenas tardes noches,vendo mujer por no querer jugar al teto. Yo no vendo, la regalo |
29/07/2014 20:15 |