Go to page 1
  Forum » General » perder partido Date
Username
83 msgs.
Rookie
holla a todos.......
tengo una pregunta a ver....
como es posilbe que juegue en csa contra un equipo bastante peor que el mio, con las alineaciones que me favorecias....y pierda 1-3¿?¿?
es incomprensible
no lo entiendo
20/01/2010 20:49
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
eso ocurre mucho pero no te desesperes es cogerle el trankillo y modificar cosas. 20/01/2010 20:51
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
modificar el queeeeeeeeeeeeeeeeeeee
si era facil que ganara y he perdido
que modificaciones voy acer¿?
20/01/2010 20:54
  - Div/Gr
63 msgs.
Rookie
he hablado con gente, y no eres el único, hasta equipos con 10p menos de media se q han ganado...
esta claro q el futbol es el futbol, pero llevamos 2 jornadas y esto es CAOTICO...

yo llevo 2 seguidos perdidos, he encajado mas de 5 goles por partido, el primero quiza debia perder pero 1-6 ??? y el segundo 5-0 contra un equipo mas o menos a mi altura...

me parece q la manera esta de calcular quien gana o quien no esta hecha a la birule...
20/01/2010 20:54
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
pue sponer a jugadores que ocupen espacios que le hagan mas daño al rival etc...vete probando. 20/01/2010 20:56
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie
Mis resultados dentro de lo que cabe son coherentes, pero en los juveniles, no me explico como mi equipo que está construido con cada jugador jugando en su puesto, pierda el partido de hoy con un equipo que tiene 10 juveniles y dentro de esos 10 tenga 3 MCI y 2 LD.

Esto habría que arreglarlo...
20/01/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
elxan dijo:
modificar el queeeeeeeeeeeeeeeeeeee
si era facil que ganara y he perdido
que modificaciones voy acer¿?


no sera porque tus jugadores son niños de teta?,lo digo por lo de tu foto de usuario,jejejje

mira yo te cuento mi opinion:
1 el portero del se ha salido en el partido y tuyo ha echo un cagarro en valoracion 82% por 50% del tuyo
2.tu juegas con laterales y ademas adelantados y con dfc retrasados y el juega con con extremos asi que me imagino que tus dfc han debido dejar andar a sus anchas a eso extremos suyos al no pitarles fuera de juego
20/01/2010 21:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1