Go to page 1
  Forum » Sugerencias » sugerencia sobre el kitar el 20% de entrenamiento Date
Username
598 msgs.
MVP of the game
hola pues lo justo seria que si le kitas el entrenamiento al 20% de.entrenamiento x que no kitarle el 20% de media a todos los juveniles ya entrenados y a todos los señor yo creo que seria lo mas justo

: saludos
17/07/2014 16:29
  🌟🔥LOS RENEGADOS - Div4/Gr8
Username
4264 msgs.
Best scorer
alancito1514 dijo:
hola pues lo justo seria que si le kitas el entrenamiento al 20% de.entrenamiento x que no kitarle el 20% de media a todos los juveniles ya entrenados y a todos los señor yo creo que seria lo mas justo

: saludos

exactamente eso es lo que se va hacer,quitar un 20% al 100% (es en caso de empate o derrota y con 0 accesorios),una cosa es que te quiten lo que estas por ganar,pero algo que has ganado...no te lo pueden quitar ya

Editado por @sowyer10 17-07-2014 17:13
17/07/2014 16:39
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Hola buenas yo soy mas partidario de dejar las cosas como estan porque se ha ido mucha gente y no se mueve dinero para hacer compras ni ventas...y los juveniles son una buena opcion a la hora de incorporar jugadores a la plantilla senior...yo dejaria los entrenamientos como estan...sera beneficioso para los managers 21/07/2014 11:59
  🏆 FRIENDS UNITED C - Div4/Gr22
1408 msgs.
International
no se ustedes pero ami esta nueva regla me va fatal pensando que teniendo un buen entrenador y buenos jugadores tendria un buen equipo me e gastado balones en este juego imaginar que cuando empese logre contratar un entrenador de 83 eso fue una suerte ya te ganaba muy poco x partido en casa mas o menos medio k x partido aveces un poco mas asi que no podia hacer lo que hacen muchos de contratar y despedir hasta que te salga alguno de 88 o de 93 solo con lo poco que tenia alcanse el del 83 ya que me encantaba el juego pues me gaste dinero en balones 100 balones para subir 2 puntos en el entrenador asi alcansaba los 85 y asi cada mes me compraba 100 balones y me los gastaba para mejorar al empleado poco a poco hasta alcansar los 99 del empleado y luego de eso y gastar para subir los vestuarios asi aprovechar lo maximo de los entrenos ahora ya que lo tengo todo pues a aprovechar lo maximo y a entrenar logrando que mis jugador suban el maximo alcanso esta temporado los 84 y eso que lo traigo desde juvenil y otros que estoy entrenando en juvenil me suben despues de 80 .42 mas o menos x entreno aveces .060 pues esta bien es lo maximo que puedo alcansar me conformo pero que quiten el 20% es como que me quiten todos los balones que me e gastado si saco cuentas mas de 800 balones eso si que me duele para mi lo mas junto hubiera sido que reduscan los numeros de juveniles a entrenar quisas 20 o menos pero eso solo cuando un manager haya acendido o despedido algun juvenil osea si tiene 25 jugadores si aciende a alguno le quedan 24 y luego ya no podra comprar otro o acender otro desde la escuela asi hasta que alcanse los 20 o menos eso para no perjudicar a nadie lo bueno es que no me lo hacen tambien en los seniors que tambien e gastado la misma cantidad de balones en el la verdad poco a poco me empieso a desepcionar del juego solo no lo dejo x los amigos que hay aqui muy buenas personas la verdad pero desepcionado de lo que me aran la proxima temporada yo que aun no e aprovechado todo lo que me gaste en balones aun no e podido tener a algun jugador de 90 la verdad no se vale esta es mi 4 temporada y que me hagan esto ahora que ya e mejorado a mis entrenadores quiero gritar o llorar los unicos que se salvan son los que ya an podido tener jugadores y mas de 90 y an aprovechado todo los entrenos bueno yo jugare una temporada mas y si veo que realmente no me satisface como quedaron los entrenos de los juveniles y me sigue desepcionando mas el juegolo lo dejo un saludo y esta es una segurencia personan y un desahogo de todo lo que tengo dentro x lo que haran y un saludo a todos 21/07/2014 16:51
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
no he sido capaz de leerlo antes de quedarme sin aire.... pon alguna coma por lo menos..... 21/07/2014 17:05
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
jajjaa jaja perdon
21/07/2014 17:06
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
y que opinas sobre reducir los juveniles 21/07/2014 17:12
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
reducir juveniles de 25 a 20?

estamos en las mismas ya que lo único que se haría es quitar a los no convocados, que normalmente suele estar toda la morrala.
21/07/2014 17:14
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
en tonces un poco menos de todas formas los no convacados solo hacen bulto no se puedo aprovechar todo de ellos ademas yo no veo la crisis para mi es el paraiso de jugadores si no aun estaria en 6 con jugadores de poco media luchando con equipos que decienden de 5 de medias de 80 a 90 a mi la verdad la vajada de precio me a ayudado mucho sea podido competir contra los grandes gracias a ello un saludo 21/07/2014 17:25
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Buenas,Para mi punto de vista como lo veo yo deberíais de haberlo dejado como esta los entrenamientos de juveniles,Por que por que si ahora vas y te compras un jugador de cualquier posición carísimo de progre 90+ Lamentablemente te entrena como uno de 80 o 85 de progresión,Ahora para que quieres comprarte un jugador con una gran progre di te va a subir como uno de 80,Vamos pienso que eso no se debería de aver tocado. 27/07/2014 08:30
  Equipo 28201 - Div4/Gr20

Go to page 1
1