Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Tactica avanzada en movil Date
Username
174 msgs.
Substitute
Llevo un tiempo indeterminado sin ordenador y desde móvil es prácticamente imposible, al menos modificar la posición de los jugadores desde inicio de posiciones. Bajar o subir es relativamente fácil, pero subir un medio a la posición de delantero o un defensa a medio es tan complicado que al final uno acaba por desistir.

Como sugerencia seria espectacular que presionando un jugador, sin soltar, pudiera llevarlo a cualquier posición de inicio. De este modo podría jugar con más delanteros para tenerlos motivados, y menos medio centros, aunque el delantero tenga los movimientos del medio.

En definitiva, llevar un defensa a cualquier posición solo arrastrando con el dedo.

Talvez sea una tontería que nadie usa. Yo lo veo una mejora importante en caso de no poder utilizar el ordenador.

Saludos.

16/07/2014 13:58
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
sería una gran idea. Kizas lo implanten en el nuevo striker... 16/07/2014 19:30
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
1314 msgs.
International
StelioKontos dijo:
. Bajar o subir es relativamente fácil,

Como lo haces?

Yo llevo mucho tiempo, y consigo solo bajarlos, pero a base de tocar 100.000 mil veces y de tanto tocar alguna vez por cansancio del juego, se me va para un lado u otro.

Cuando consigo mover una posicion si medio interesa, la voy grabando, vamos una chapuza. No será el primer ni ultimo partido, que me pilla fuera de casa con el movil, y han jugado muchos descolocados por ese tema.

salu2....
29/07/2014 11:20
  - Div/Gr
Username
174 msgs.
Substitute
Quise decir bajar o mover hacia un lado. Subir es tan difícil que al final lo das por imposible.

Saludos
29/07/2014 11:27
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
StelioKontos dijo:
Quise decir bajar o mover hacia un lado. Subir es tan difícil que al final lo das por imposible.

Saludos

Bajar, toques donde toques, suelen bajar,

Lo de moverlo para un lado tambien me resulta dificilisimo, tu donde tocas?

Lo de subir, como te he dicho antes, si tengo tiempo, toco 100.000 mil veces, y a veces tantas toco que ya no se donde he tocado, que sube por sorpresa, guardo la configuracion, intento con otro y ya no sale.

salu2.....
29/07/2014 11:33
  - Div/Gr
Username
174 msgs.
Substitute
Bajar es muy sencillo, das a los pies del jugador.
Mover a un lado también, solo da en la parte lateral, en el brazo. Subir, dando a la cabeza del jugador, pero resulta practicamente imposible. Amplía la pantalla Del movil al máximo.

Yo ahora estoy jugando con cinco delanteros y no haré inversiones este año. Probaré tácticas de esfuerzo, adelantar o atrasar la línea de defensas y medios, en fin una temporada tranquila y observando las mejoras de tácticas.
29/07/2014 11:44
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
StelioKontos dijo:
Bajar es muy sencillo, das a los pies del jugador.
Mover a un lado también, solo da en la parte lateral, en el brazo. Subir, dando a la cabeza del jugador, pero resulta practicamente imposible. Amplía la pantalla Del movil al máximo.

Yo ahora estoy jugando con cinco delanteros y no haré inversiones este año. Probaré tácticas de esfuerzo, adelantar o atrasar la línea de defensas y medios, en fin una temporada tranquila y observando las mejoras de tácticas.

Probare como dices.

Mi resultados de ampliar la pantalla del movil al maximo, me llevan, que cuando la vuelvo a tocar, esta se minimiza a veces. Uso un Sgalaxsy4.

Lo de tocar, les he tocado hasta en los kinders, jajajajaja.

Esperaremos mejoras en un futuro proximo.

salu2....
29/07/2014 11:53
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Por cierto, cuando entras al movil al juego y en las formaciones, desde donde lo haces?

Quiero decir, hay una version de movil, pero tambien puedes entrar via web al juego y tenerlo como en el pc de sobremesa, desde donde lo haces tu?

salu2...
29/07/2014 11:57
  - Div/Gr
Username
174 msgs.
Substitute
Para este tema me voy a 'sitio completo' la versión web.

29/07/2014 12:04
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Ok.

desde ahi lo hacia yo, pero por si habia una nueva forma o manera desde la movil, pregunté.

Gracias.

salu2...
29/07/2014 14:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1