Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Erase una vez un comentario positivo de Yamakasy sobre strikermanager :'D Jajajjajajja.., sera q me invento algo, xD Ojala pudiera hacerlo.., sigo esperando que hagan algo bien para poder aplaudirlo... Por desgracia es mas fácil que lluevan peces o ranas, q hagan algo en favor de mejorar esto. |
07/09/2014 21:37 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: IF dijo: Erase una vez un comentario positivo de Yamakasy sobre strikermanager :'D Jajajjajajja.., sera q me invento algo, xD Ojala pudiera hacerlo.., sigo esperando que hagan algo bien para poder aplaudirlo... Por desgracia es mas fácil que lluevan peces o ranas, q hagan algo en favor de mejorar esto. Voy preparando la plancha para cuando lluevan peces ![]() |
08/09/2014 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Que no hagan nada bien es algo completamente exagerado y lo sabes. De todos modos, por si acaso, yo prefiero ancas de rana al ajillo ![]() |
11/09/2014 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
No me parece bien que queráis quitar los depósitos ya que a los que menos tienen les ayuda algo | 15/10/2014 14:01 |
Real Niky - Div4/Gr47 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
JSH28 dijo: No me parece bien que queráis quitar los depósitos ya que a los que menos tienen les ayuda algo Si a ti te da unos 2 o 3 millones a la semana imagínate a alguien que tenga miles de millones más ... mira más allá de tu ombligo por favor, que si los " pequeños " os beneficiais de esto, imagina los grandes... |
15/10/2014 14:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
Me parece mal que lo quiten a los pequeños pero a los grandes si se lo podían quitar, podían dejárselo a equipos de 5a 6a y 7a en caso que hubiera, ya que para los pequeños es relativamente difícil ser un club fuerte con una economía segura y fuerte ya que si tienes dinero no tienes equipo y si tienes equipo no tienes dinero. | 15/10/2014 14:09 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
JSH28 dijo: Me parece mal que lo quiten a los pequeños pero a los grandes si se lo podían quitar, podían dejárselo a equipos de 5a 6a y 7a en caso que hubiera, ya que para los pequeños es relativamente difícil ser un club fuerte con una economía segura y fuerte ya que si tienes dinero no tienes equipo y si tienes equipo no tienes dinero. No te confundas.hay equipos de 6 y 5 que tienen mas dinero que los de1. |
15/10/2014 14:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
Me podrían dar un poco porque yo estoy con lo justo... | 15/10/2014 14:13 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: JSH28 dijo: Me parece mal que lo quiten a los pequeños pero a los grandes si se lo podían quitar, podían dejárselo a equipos de 5a 6a y 7a en caso que hubiera, ya que para los pequeños es relativamente difícil ser un club fuerte con una economía segura y fuerte ya que si tienes dinero no tienes equipo y si tienes equipo no tienes dinero. No te confundas.hay equipos de 6 y 5 que tienen mas dinero que los de1. Correcto, mucha gente vende todo para hacer depósitos ... |
15/10/2014 14:13 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
Pues entonces no tengo nada más que decir, gracias por las informaciones. | 15/10/2014 14:15 |