Forum » Off-topic » Fiscal | Date | |
---|---|---|
Deberia serlo?
|
||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Que fuentes son? Michi? jajajaja Y seria @Camello&Co , para que no haya dudas desde un principio de quien soy y por quien seré jajajaja Lástima que no me dejarán serlo Lo siento no puedo revelar mis fuentes |
16/07/2014 17:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno haciendo una recapitulación del hilo me he encontrado a Augus desvirtuando ( un poco) , Nuria tambien, Kballas pidiendo la Euromillon, menciones a Mauricio Colmenero, hasta se ha mencionado a Michi..... No queda más remedio Sorry.. A off-topic. Editado por @Botaya 16-07-2014 17:42 |
16/07/2014 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Bueno haciendo una recapitulación del hilo me he encontrado a Augus desvirtuando ( un poco) , Nuria tambien, Kballas pidiendo la Euromillon, menciones a Mauricio Colmenero, hasta se ha mencionado a Michi..... No que da más remedio Sorry.. A off-topic. pero que sigan votando hasta el final! jajaja |
16/07/2014 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
lo siento,pero primero estamos evaluando lo de @pantojito HD,luego ya miraremos tu caso y mi voto seria para @posteriori |
16/07/2014 17:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dios ahora lo tendré que cambiar el titulo y ponerle el de chistes malos... | 16/07/2014 17:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @Botaya dijo: Bueno haciendo una recapitulación del hilo me he encontrado a Augus desvirtuando ( un poco) , Nuria tambien, Kballas pidiendo la Euromillon, menciones a Mauricio Colmenero, hasta se ha mencionado a Michi..... No que da más remedio Sorry.. A off-topic. pero que sigan votando hasta el final! jajaja Priori aparecen2@ y llevan tu post a off-topic. Eso solo quiere decir que los de arriban están en tu contra. |
16/07/2014 17:45 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Priori dijo: @Botaya dijo: Bueno haciendo una recapitulación del hilo me he encontrado a Augus desvirtuando ( un poco) , Nuria tambien, Kballas pidiendo la Euromillon, menciones a Mauricio Colmenero, hasta se ha mencionado a Michi..... No que da más remedio Sorry.. A off-topic. pero que sigan votando hasta el final! jajaja Priori aparecen2@ y llevan tu post a off-topic. Eso solo quiere decir que los de arriban están en tu contra. Siguiendo el chiste... Priori aparecen 2 @ y llevan tu post a off-topic,titulo de la peli? El bueno el feo y el malo ¬¬ (yo soy el bueno que conste) |
16/07/2014 17:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: lo siento,pero primero estamos evaluando lo de @pantojito HD,luego ya miraremos tu caso y mi voto seria para @posteriori Bueno pero@ sow es el chistoso |
16/07/2014 17:50 |
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: @Botaya dijo: Bueno haciendo una recapitulación del hilo me he encontrado a Augus desvirtuando ( un poco) , Nuria tambien, Kballas pidiendo la Euromillon, menciones a Mauricio Colmenero, hasta se ha mencionado a Michi..... No que da más remedio Sorry.. A off-topic. pero que sigan votando hasta el final! jajaja Priori aparecen2@ y llevan tu post a off-topic. Eso solo quiere decir que los de arriban están en tu contra. Siguiendo el chiste... Priori aparecen 2 @ y llevan tu post a off-topic,titulo de la peli? El bueno el feo y el malo ¬¬ (yo soy el bueno que conste) |
16/07/2014 17:50 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: @Botaya dijo: Bueno haciendo una recapitulación del hilo me he encontrado a Augus desvirtuando ( un poco) , Nuria tambien, Kballas pidiendo la Euromillon, menciones a Mauricio Colmenero, hasta se ha mencionado a Michi..... No que da más remedio Sorry.. A off-topic. pero que sigan votando hasta el final! jajaja Priori aparecen2@ y llevan tu post a off-topic. Eso solo quiere decir que los de arriban están en tu contra. Siguiendo el chiste... Priori aparecen 2 @ y llevan tu post a off-topic,titulo de la peli? El bueno el feo y el malo ¬¬ (yo soy el bueno que conste) Otro@.este quien es? |
16/07/2014 17:53 |