Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » si a mi striker me gusta  Date
308 msgs.
First-team player
llevo 3 años jugando,
primero con mi cuenta propia, con la q llegué a 1ª div... y como dice Eriquito "the rock" e IFito, q los aprecio totalmente, se q se cuece arriba...

pero a pesar de mi desliz, perder la cuenta y tal, tardé cerocoma en hacerme otra

dejé esa para cojer ésta, q es de un colega q dejó el juego totalmente y...

¡¡¡Sigo igual de enganchado a Striker!!!

Me encanta el juego, con todos sus fallos, sus fascinerosos , sus llorones...

He conocido buena gente, gente con la q he contrariado, gente q he llegado a odiar ...

he visualizado más de la mitad de los partidos, y si estoy a la hora justa, no tardo en abrir un refresco, encender un cigarro y empezar a verlo...
me he cagado en los muertos de mi dlc un millon de veces, de mi defensa por dársela al delantero rival, he levantado el brazo casi gritando goooool cuando rompo el empate en el ´92, y me he llevado las manos a la cabeza cuando me roban el partido y me ganan casi sin ocasiones...

Cada uno tiene sus razones para querer y odiar a Striker, pero si estamos aki... algo hay

un saludo a todos, me ha sorprendido gratamente ver q casi todos los q habeis escrito habeis compartido alguna vez un momento conmigo en chat

soy lealstamarta, por si alguno no me conoce con esta cuenta
15/07/2014 14:43
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
St te conozco campeon 15/07/2014 14:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2980 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
Si mae es cierto que las criticas son necesarias excepto las que tu comentas y ademas por desgracia son las mas repetidas. Pero hay que ser realistas, aqui ya no van a tocar nada ( ojala me equivoque) por muchos reportes que se hhagan Y ellos sabran porque .