Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » si a mi striker me gusta  Date
308 msgs.
First-team player
llevo 3 años jugando,
primero con mi cuenta propia, con la q llegué a 1ª div... y como dice Eriquito "the rock" e IFito, q los aprecio totalmente, se q se cuece arriba...

pero a pesar de mi desliz, perder la cuenta y tal, tardé cerocoma en hacerme otra

dejé esa para cojer ésta, q es de un colega q dejó el juego totalmente y...

¡¡¡Sigo igual de enganchado a Striker!!!

Me encanta el juego, con todos sus fallos, sus fascinerosos , sus llorones...

He conocido buena gente, gente con la q he contrariado, gente q he llegado a odiar ...

he visualizado más de la mitad de los partidos, y si estoy a la hora justa, no tardo en abrir un refresco, encender un cigarro y empezar a verlo...
me he cagado en los muertos de mi dlc un millon de veces, de mi defensa por dársela al delantero rival, he levantado el brazo casi gritando goooool cuando rompo el empate en el ´92, y me he llevado las manos a la cabeza cuando me roban el partido y me ganan casi sin ocasiones...

Cada uno tiene sus razones para querer y odiar a Striker, pero si estamos aki... algo hay

un saludo a todos, me ha sorprendido gratamente ver q casi todos los q habeis escrito habeis compartido alguna vez un momento conmigo en chat

soy lealstamarta, por si alguno no me conoce con esta cuenta
15/07/2014 14:43
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
St te conozco campeon 15/07/2014 14:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2980 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
Si mae es cierto que las criticas son necesarias excepto las que tu comentas y ademas por desgracia son las mas repetidas. Pero hay que ser realistas, aqui ya no van a tocar nada ( ojala me equivoque) por muchos reportes que se hhagan Y ellos sabran porque .

Y no soy conformista siempre y cuando yo pueda hacer algo mas pero como el juego es de u-play si ellos no van a cambiar por lo menos que nos dejen seguir con lo que tenemos o tu prefieres que lo cierren

Esta claro que son las mas repetidas , mas que nada porque el 90% de la gente solo mira en su culo y despues pasa lo que pasa. En vez de ver por el bien del juego o incluso por el futuro.
Como pasó en el nuevo , la gente se queja de que cobra poco en taquillas , solo porque solo piensan en ellos y se quiere tener todo al 6º dia , para el 7º descansar no? :'D

Hombre , no digo que haya que dar ideas para mejorarlo , sino quejarse para que lo mejoren
Y ya no por uno mismo , sino por ellos.
Porque tu , sino quieren mejorarlo ,coges , te piras a otros que si progresen y adios muy buenas.
Pero ellos como empresa sino progresan la gente se va a otros juegos , por lo tanto menos ingresos , por lo tanto cobraran menos , pero lo tanto , la quiebra esta a la vuelta de la esquina.
Pues sinceramente , sino van a tocarlo mucho , es casi preferible que lo cierren , antes de que mantengan el juego con pocos usuarios y les termine dando perdidas.

javimanda dijo:

un saludo a todos, me ha sorprendido gratamente ver q casi todos los q habeis escrito habeis compartido alguna vez un momento conmigo en chat

soy lealstamarta, por si alguno no me conoce con esta cuenta

Yo no te conozco , quien eres?

Editado por mae73 15-07-2014 15:27
15/07/2014 15:26
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
Suscribo lo que dices. Me encanta el juego y estoy súper enganchado. El nuevo no me hace mucha grava y es más complicado conectarse desde el mivil. Enhorabuena a Uplay por los aciertos y animarles a seguir mejorando esta versión! 27/07/2014 14:33
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
yo llevo un año en el juego y me conecto como el primer dia solo no me conecto los dias de cierre los demas dias, aqui estoy con conexiones diarias

+ 1000 al juego
27/07/2014 14:49
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
ya cansa ver cada dia posts nuevos, quejandose de una cosa u otra sobre este juego, que si el simulador que si el mercado que si no se que......

todos los aciertos y fallos del juego, nos afectan a todos por igual y sabemos que no va a ver mejoras ni actualizaciones pero de momento con que
vayan cambiando el calendario cada temporada yo me conformo y si algun dia suben alguna mejora o actualizacion pues OLE

y la mayoria de los que estamos aqui, ya conocemos los fallos que tiene el juego, pero el que menos, lleva ya un año por aqui ( yo llevo 3 ) y para que un juego te enganche tanto tiempo algo debe tener, sin embargo no veo a nadie que le de las gracias a U-play por ponernos este juego y dejarnos que nos entretengamos y/o divertamos gratis

y el que no se divierta y/o entretenga tiene la puerta abierta, porque a mi nunca me han puesto una pistola en la cabeza para que siga y si lo hago es por que me gusta y por que disfruto cada dia, el dia que no lo haga, simplemente me despedire y me ire

lo dicho GRACIAS a U-play por darme esta alternativa de juego en la que disfruto cada dia.

+ 1 maquina.
27/07/2014 18:22
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7