Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Funciona? Date
23231 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
Ponla rosa IF, como la del Madrid. Es muy bonita...

no entiendes que quiere decir desvirtuaciones no? es una aplicacion de pago y como tal exijo una explicacion si esa no funciona. bromitas a otro lado

Estoy en ello IF, pero la explicación que me han dado hoy no me ha convencido, así que se la he rebatido..
07/07/2014 20:16
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
la unica solucion, es que pidas la devolucion de tus balones de oro, yo muchas veces intente cambiar color de camisetas y al no estar satisfecho con los resultados, deje de intentarlo y pedi la correspondiente devolucion de los balones que pague. NO existe otra solucion.

07/07/2014 20:33
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58527 msgs.
Golden Ball
hoy salió así

no se si es verde o amarillo pero al menos no es toda roja

a mi los balones hasta me pueden dar igual porke habran sido 20-30, solo pido que arreglen algo que está mal y con unas disculpas me doy hasta x satisfecho, pero que lo arreglen xk los tres colores estan mal ya que en la visualizacion parece que solo se ven el 1ero y el 2do con lo que el 3ero sobra... pero luego si vas a diseño el que parece que sobre es el 2do con lo que hay una incongruencia ahi enorme...
07/07/2014 20:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:

no entiendes que quiere decir desvirtuaciones no? es una aplicacion de pago y como tal exijo una explicacion si esa no funciona. bromitas a otro lado

Quicir!!!

Te estan violeando desde UPlay. Tu quieres poner la camiseta de la senyera y te ponen la de España. Eso no lo puedes consentir. No señor!!! Faltaria mas!!!
07/07/2014 20:54
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
18494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
hoy salió así

no se si es verde o amarillo pero al menos no es toda roja

a mi los balones hasta me pueden dar igual porke habran sido 20-30, solo pido que arreglen algo que está mal y con unas disculpas me doy hasta x satisfecho, pero que lo arreglen xk los tres colores estan mal ya que en la visualizacion parece que solo se ven el 1ero y el 2do con lo que el 3ero sobra... pero luego si vas a diseño el que parece que sobre es el 2do con lo que hay una incongruencia ahi enorme...

A mi me parece una mezcla entre España y el guarana de Brasil la verdad. Aun se ve raro raro raro...
07/07/2014 20:55
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:

Quicir!!!

Te estan violeando desde UPlay. Tu quieres poner la camiseta de la senyera y te ponen la de España. Eso no lo puedes consentir. No señor!!! Faltaria mas!!!

te lo repito por 2a vez. Existe un error en una aplicacion de pago y como tal no se debe tomar en broma. entiendo que te guste hacer esa coña, y de ser asi en este tema hazmela x otro sitio y no por aqui xk aqui estamos tratando un tema que para U-PLAY deberia ser importante
07/07/2014 21:00
Username
18494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:

Quicir!!!

te lo repito por 2a vez. Existe un error en una aplicacion de pago y como tal no se debe tomar en broma. entiendo que te guste hacer esa coña, y de ser asi en este tema hazmela x otro sitio y no por aqui xk aqui estamos tratando un tema que para U-PLAY deberia ser importante

Pero si ahora estoy en serio. Tu quieres poner la camiseta de la senyera, y cuando juegas te sale toda roja, como España, en el ultimo comentario no habia bromas, es lo que sucede. ¡Encima que te estoy apoyando!
07/07/2014 21:03
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
58527 msgs.
Golden Ball
eso es x la incongruencia que he puesto antes. n la simulacion cuentan los colores 1 y 2 y en la camiseta cuentan los colores 1 y 3 ^^ 07/07/2014 21:06
Username
18494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
eso es x la incongruencia que he puesto antes. n la simulacion cuentan los colores 1 y 2 y en la camiseta cuentan los colores 1 y 3 ^^

Yo creo que lo correcto seria que te arreglasen el error y te devolvieran los balones de Oro que gastaste de mas. Seria lo mas justo.
07/07/2014 21:07
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Equipacion deseada:

Equipacion que le pone el juego:

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que es pa mear y no echar gota IF. Perdona el desvirtue pero es que es de risa jajajaja

PD: Eso no quita que te desee que lo arreglen eh

Editado por Kballas 07-07-2014 21:30
07/07/2014 21:30
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3