Forum » General » Funciona? | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Ponla rosa IF, como la del Madrid. Es muy bonita... ![]() no entiendes que quiere decir desvirtuaciones no? es una aplicacion de pago y como tal exijo una explicacion si esa no funciona. bromitas a otro lado ![]() Estoy en ello IF, pero la explicación que me han dado hoy no me ha convencido, así que se la he rebatido.. ![]() |
07/07/2014 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
la unica solucion, es que pidas la devolucion de tus balones de oro, yo muchas veces intente cambiar color de camisetas y al no estar satisfecho con los resultados, deje de intentarlo y pedi la correspondiente devolucion de los balones que pague. NO existe otra solucion. |
07/07/2014 20:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
hoy salió así ![]() no se si es verde o amarillo pero al menos no es toda roja ![]() a mi los balones hasta me pueden dar igual porke habran sido 20-30, solo pido que arreglen algo que está mal y con unas disculpas me doy hasta x satisfecho, pero que lo arreglen xk los tres colores estan mal ya que en la visualizacion parece que solo se ven el 1ero y el 2do con lo que el 3ero sobra... pero luego si vas a diseño el que parece que sobre es el 2do con lo que hay una incongruencia ahi enorme... |
07/07/2014 20:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Ponla rosa IF, como la del Madrid. Es muy bonita... ![]() no entiendes que quiere decir desvirtuaciones no? es una aplicacion de pago y como tal exijo una explicacion si esa no funciona. bromitas a otro lado ![]() Quicir!!! Te estan violeando desde UPlay. Tu quieres poner la camiseta de la senyera y te ponen la de España. Eso no lo puedes consentir. No señor!!! Faltaria mas!!! ![]() |
07/07/2014 20:54 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: hoy salió así ![]() no se si es verde o amarillo pero al menos no es toda roja ![]() a mi los balones hasta me pueden dar igual porke habran sido 20-30, solo pido que arreglen algo que está mal y con unas disculpas me doy hasta x satisfecho, pero que lo arreglen xk los tres colores estan mal ya que en la visualizacion parece que solo se ven el 1ero y el 2do con lo que el 3ero sobra... pero luego si vas a diseño el que parece que sobre es el 2do con lo que hay una incongruencia ahi enorme... A mi me parece una mezcla entre España y el guarana de Brasil la verdad. Aun se ve raro raro raro... |
07/07/2014 20:55 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Ponla rosa IF, como la del Madrid. Es muy bonita... ![]() no entiendes que quiere decir desvirtuaciones no? es una aplicacion de pago y como tal exijo una explicacion si esa no funciona. bromitas a otro lado ![]() Quicir!!! Te estan violeando desde UPlay. Tu quieres poner la camiseta de la senyera y te ponen la de España. Eso no lo puedes consentir. No señor!!! Faltaria mas!!! ![]() te lo repito por 2a vez. Existe un error en una aplicacion de pago y como tal no se debe tomar en broma. entiendo que te guste hacer esa coña, y de ser asi en este tema hazmela x otro sitio y no por aqui xk aqui estamos tratando un tema que para U-PLAY deberia ser importante |
07/07/2014 21:00 |
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Ponla rosa IF, como la del Madrid. Es muy bonita... ![]() no entiendes que quiere decir desvirtuaciones no? es una aplicacion de pago y como tal exijo una explicacion si esa no funciona. bromitas a otro lado ![]() Quicir!!! Te estan violeando desde UPlay. Tu quieres poner la camiseta de la senyera y te ponen la de España. Eso no lo puedes consentir. No señor!!! Faltaria mas!!! ![]() te lo repito por 2a vez. Existe un error en una aplicacion de pago y como tal no se debe tomar en broma. entiendo que te guste hacer esa coña, y de ser asi en este tema hazmela x otro sitio y no por aqui xk aqui estamos tratando un tema que para U-PLAY deberia ser importante Pero si ahora estoy en serio. Tu quieres poner la camiseta de la senyera, y cuando juegas te sale toda roja, como España, en el ultimo comentario no habia bromas, es lo que sucede. ¡Encima que te estoy apoyando! ![]() |
07/07/2014 21:03 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
eso es x la incongruencia que he puesto antes. n la simulacion cuentan los colores 1 y 2 y en la camiseta cuentan los colores 1 y 3 ^^ | 07/07/2014 21:06 |
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eso es x la incongruencia que he puesto antes. n la simulacion cuentan los colores 1 y 2 y en la camiseta cuentan los colores 1 y 3 ^^ Yo creo que lo correcto seria que te arreglasen el error y te devolvieran los balones de Oro que gastaste de mas. Seria lo mas justo. |
07/07/2014 21:07 |
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Equipacion deseada:![]() Equipacion que le pone el juego: ![]() xDDDDDDDDDDDDDDDD Es que es pa mear y no echar gota IF. Perdona el desvirtue pero es que es de risa jajajaja PD: Eso no quita que te desee que lo arreglen eh ![]() Editado por Kballas 07-07-2014 21:30 |
07/07/2014 21:30 |