Forum » Sugerencias » Ventas con clausula de recompra!! | Date | |
---|---|---|
¿Estaría bien una venta con opción a recompra?
|
||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
xavisoler9 dijo: Que diferencia hay si yo me creo tres clubes desde 3 IP distintas, cedo a 3 jugadores para que jueguen a saco 3 temporadas, y después me vienen con medias brutales?. Pues la unica diferencia es que con este sistema de cesiones, me habrá costado gratis, mientras que con el sistema de recompra, el equipo que les ha subido la media al menos se lleva parte de la revalorización de los jugadores... Pues tú lo has dicho, que como mucho puedo hacerlo con el tope de cesiones (en nº, divisiones,...), de la otra manera no hay topes. Tampoco defiendo las cesiones. Editado por @jerez23 05-07-2014 16:54 |
05/07/2014 16:50 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
786 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: xavisoler9 dijo: A eso no se le llama recomprar. A eso se le llama comprar a secas, y no ofrece ninguna novedad al juego. Yo ya sé que eso se puede hacer, pues llevo 20 temporadas en striker. Lo que yo me refiero es a una clausula pactada entre clubes que permita que el vendedor pueda decidir unilateralmente si quiere repescar al jugador que vendió. Si lo había entendido, y no creo que sea mala idea, pero no creo que sea viable por lo que te he dicho la valoración actual la pueden hacer los Fiscales, la futura deberás hacerla en un futuro no hoy. Creo que sería una nueva fuente de líos para Fiscales, denuncias, reportes e intentos de engaño. Si quitaron las multis que eran valoraciones a día de hoy, cambiar este por el otro... poner una "clausula" por debajo de la real para un sólo manager que pueda ser legal o no en el momento de la recompra, yo (como usuario individual) al menos no lo veo viable. Bueno, para acabar con el debate, yo veo ningún lio para nadie. Al acabar la temporada 1, sale un botón en el jugador que ponga "EJERCER CLAUSULA DE RECOMPRA POR xxx MILLONES", y si le das, pues comprado y punto. Lo mismo que en las subastas de "COMPRALO YA". Botoncito, pago del dinero y el jugador en tu plantilla en un segundo. Que lios pueden haber??. Ninguno. Los porcentajes ya están prefijados desde el momento de vender al jugador al nuevo club. No hay ningun motivo para reclamar nada. Ambos clubes sabian que al termino del primer año se le puede recomprar por XX millones, y al termino del segundo por ZZ millones. Yo creo que eso de que habrá mas lios son excusas para no hacer cosas nuevas. Si algún administrador o fiscal lee esto, quiero decir algo: me parece bien que esta sugerencia mía no se tenga en cuenta, pues es simplemente una sugerencia que de momento no pasa de aqui. Eso sí os digo: incluir algo nuevo que motive a la gente, porque realmente tengo la sensación de que las ultimas 5 o 6 temporadas son exactamente iguales... Siempre lo mismo... Cesiones, compras, ventas, partidos, etc... INVENTAROS ALGO que ilusione a la gente. Esa es mi mejor sugerencia que puedo haceros. Y con esto no digo que no hagais nada, solo digo que las novedades son lo que ilusionan a los jugadores. Si siempre es lo mismo, se convierte en aburrido. Un saludo. Xavi |
05/07/2014 16:57 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
Username
786 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: xavisoler9 dijo: Que diferencia hay si yo me creo tres clubes desde 3 IP distintas, cedo a 3 jugadores para que jueguen a saco 3 temporadas, y después me vienen con medias brutales?. Pues la unica diferencia es que con este sistema de cesiones, me habrá costado gratis, mientras que con el sistema de recompra, el equipo que les ha subido la media al menos se lleva parte de la revalorización de los jugadores... Pues tú lo has dicho, que como mucho puedo hacerlo con el tope de cesiones (en nº, divisiones,...), de la otra manera no hay topes. Tampoco defiendo las cesiones. Editado por @jerez23 05-07-2014 16:54 De todas maneras, te digo una cosa: si tu te creas varios clubes desde IP distintas (que ya tienes que tener ordenadores diferentes con conexiones a internet a tu alcance) para ceder a tus jugadores "megaestrellas" para entrenarlos a saco... Crees que es buena idea venderlos a un club que va a empezar con un entrenador de 70?. El sistema que yo sugiero es para ser usado de forma legal. Yo tengo amigos aqui en striker que estarian encantados de poder participar en estas ventas con opcion de recompra ya que podrian tener un buen jugador en su plantilla y lueo recibir parte de la revalorización de este... |
05/07/2014 17:01 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
xavisoler9 dijo: Que lios pueden haber??. Ninguno. Que los precios estén prefijados no quieren decir que estén dentro de mercado... Como bien dices no soy administrador, y no te voy a poner excusas para no hacer cosas nuevas, porque yo tendría que hacer nada para que una sugerencia o novedad saliera adelante. No me quitaría ni un segundo de mi tiempo (ni a moderadores/fiscales en general), así que no son excusas de nada, es mi opinión y mi razonamiento sobre porque puede no ser viable. Si lo toman en cuenta y lo implementan pues fantástico por ti y por los que lo sugirieron antes que tú... |
05/07/2014 17:04 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
xavisoler9 dijo: De todas maneras, te digo una cosa: si tu te creas varios clubes desde IP distintas (que ya tienes que tener ordenadores diferentes con conexiones a internet a tu alcance) para ceder a tus jugadores "megaestrellas" para entrenarlos a saco... Crees que es buena idea venderlos a un club que va a empezar con un entrenador de 70?. El sistema que yo sugiero es para ser usado de forma legal. Yo tengo amigos aqui en striker que estarian encantados de poder participar en estas ventas con opcion de recompra ya que podrian tener un buen jugador en su plantilla y lueo recibir parte de la revalorización de este... Era por ponerte un ejemplo, piensa que hay muchos managers en muchas divisiones y lo que para ti es un jugador mediocre para otro puede ser un buen jugador. Y para unos 10k no es nada y para otros si... Ya se encontrarían las maneras de sacar provecho, por ponerte otro ejemplo, piensa en lo contrario, creo un equipo, le compro un jugador por 5k y se lo revendo 1 temporada después por el máximo que me deje ponerle 25-30k, o cosas así. Si los precios una vez hecha la recompra no están dentro de lo legal, que se pactaran 2 temporadas atrás no los legaliza. Editado por @jerez23 05-07-2014 17:13 |
05/07/2014 17:08 |
Username
786 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: xavisoler9 dijo: Que lios pueden haber??. Ninguno. Que los precios estén prefijados no quieren decir que estén dentro de mercado... Como bien dices no soy administrador, y no te voy a poner excusas para no hacer cosas nuevas, porque yo tendría que hacer nada para que una sugerencia o novedad saliera adelante. No me quitaría ni un segundo de mi tiempo (ni a moderadores/fiscales en general), así que no son excusas de nada, es mi opinión y mi razonamiento sobre porque puede no ser viable. Si lo toman en cuenta y lo implementan pues fantástico por ti y por los que lo sugirieron antes que tú... Pero por qué tiene que estar el precio dentro de mercado? Que fobia le teneis a esto... Yo vendo a un jugador por 100 kilos y a lo mejor estipulamos que el jugador lo recupero (si quiero) en dos temporadas por 140 (repito, si quiero). Que problema hay con que ese jugador formado por mí durante 6 temporadas se haya revalorizado a 200 y yo lo refiche por 140?. Este sistema sería para todos igual, es decir, TODO EL MUNDO PODRIA BENEFICIARSE DE ÉL. No veo donde está el problema, la verdad. O es que la FIFA le dirá al Madrid: No podeis refichar a Morata porque vais a pagar 25 pero su valor ha subido a 60, no está en valor de mercado... Es que de verdad, a veces en Striker se hacen las cosas mas dificiles de lo que son... |
05/07/2014 17:11 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
xavisoler9 dijo: Pero por qué tiene que estar el precio dentro de mercado? Que fobia le teneis a esto... Yo vendo a un jugador por 100 kilos y a lo mejor estipulamos que el jugador lo recupero (si quiero) en dos temporadas por 140 (repito, si quiero). Que problema hay con que ese jugador formado por mí durante 6 temporadas se haya revalorizado a 200 y yo lo refiche por 140?. Este sistema sería para todos igual, es decir, TODO EL MUNDO PODRIA BENEFICIARSE DE ÉL. No veo donde está el problema, la verdad. O es que la FIFA le dirá al Madrid: No podeis refichar a Morata porque vais a pagar 25 pero su valor ha subido a 60, no está en valor de mercado... Es que de verdad, a veces en Striker se hacen las cosas mas dificiles de lo que son... Pues el mismo jugador que hoy vendes por 100k dentro de 2 temporadas puede valer 50k o 400k, el mismo dependiendo de como lo entrenes o no lo hagas, entonces prefijar que se puede vender por 120k y sea legal, pues no lo entiendo... Como te he dicho no se puede comparar el mercado de striker con el del fútbol mundial, el Madrid no tiene puesto a Morata en subasta y si no se vende lo pone otra vez y así toda la temporada. Ni compra 25 jugadores al día, para revenderlos mañana, todos los días de la temporada... como pasa/pasaba aquí. |
05/07/2014 17:17 |