Forum » Sugerencias » Organizar alineaciones | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Hola! Creo que va a ser algo impopular esto que voy a decir, pero me gustaría saber lo que opinais del tema, y si recibo algo de apoyo, pues comentárselo a algún administrador. El tema es que con las actualizaciones que ha habido, ahora es mucho más importante rotar jugadores, y me parece fenomenal y que mejora el juego muchísimo, pero el problema lo encuentro cuando alguien se va de viaje una semana o un simple fin de semana. No poder realizar alineaciones para el sábado ni el domingo, implica que para el partido del lunes vas a tener a tus jugadores reventados. ya sé que con los balones de oro se pueden hacer alineaciones automáticas, pero cobrar por eso es una putada, por lo que querría ver lo que os parece que se puedan planear alineaciones para los siguientes partidos. No digo como los entrenamientos que se puedan planear para lo que quieras, pero sí para los próximos tres o cuatro partidos. De ésta manera sería menos drástico lo que os comento A ver qué opinais |
20/01/2010 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
pon a tus suplentes para jugar el sabado y domingo y el lunes tendras a tus jugadores titulares frescos. asi de facil. | 20/01/2010 17:13 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
ya, pero si me voy el viernes antes de que se juegue mi partido, qué hago? | 20/01/2010 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
aguantarte. yo tambien me voy algunos fines de semana y me jodo y ya esta. esto solo es un juego. el lunes juegan mas suplentes que titulares y listo. |
20/01/2010 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
135 msgs.
Substitute
|
Balin yo estoi cntigo +1 |
20/01/2010 17:29 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
hombre, pues si se puede poner una solución, antes que joderse... no sé qué beneficio sacas tu de no hacerlo. | 20/01/2010 17:37 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Tienes la opcion de automatizarlo todo, alineacion incluida. | 20/01/2010 17:43 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
ya, pero no querría gastar el dinero en eso puesto que creo que es algo que debería estar por defecto, pero weno.. es mi opinión | 20/01/2010 17:56 |
- Div/Gr | ||
131 msgs.
Substitute
|
aparte la automatización te pone a los 11 mejores por número en ese momento independientemente de retoques en el 11 titular o de rotaciones | 20/01/2010 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
automatizar no sirve porque te pone a los mejores y es lo que no quiere hacer precisamente solucion: cyber o movil con internet o amigo considerado, no hay mas lo de planificar alineaciones ummm...sinceramente no me gusta ( espero no irme un mes de vacaciones a un sitio aislado xd) |
21/01/2010 09:15 |
- Div/Gr | ||