Go to page 1, 2
  Forum » General » Bug en juveniles? :S Date
Username
297 msgs.
First-team player
Pues mi pregunta va dirigida a todo aquel que sepa la respuesta.

He estado buscando en el foro pero no lo veo, asi que si el tema esta repetido pido disculpas de antemano.

Mis juveniles no suben apenas su energia y llevo asi desde el dia de inicio de temporada.

Lo cual me crea un problema y es que si no puedo vender a ciertos juveniles, dado que no recuperan energia ni suben media, mis escuelas de juveniles cuando antes me proporcionaban beneficio ahora me generan perdidas (y muchas).

¿Alguien sabe algo? Gracias
20/01/2010 16:06
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
coloca el fisoterapuesta a currar, la mayoria tienen la forma por los suelos, y cuanto mas baja es, menos energia recuperan.
Lo dicho ponlos a currar todos los dias con el fisio, hasta que lleguen a tener forma 99, veras entonces como si recuperan y no se cansan tanto
20/01/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Muchas gracias por responder.

Pues tengo al fisio todos los dias currando, pero... ahi esta el tema. Esperare algo mas a ver que se cuece.

Gracias de nuevo.
20/01/2010 16:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
a partir de hoy parece que estan saliendo de la escuela con 99 en todo 20/01/2010 17:17
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Gaze dijo:
Muchas gracias por responder.

Pues tengo al fisio todos los dias currando, pero... ahi esta el tema. Esperare algo mas a ver que se cuece.

Gracias de nuevo.


El fisio ya no sube la energia.
20/01/2010 17:22
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
Gaze dijo:
Muchas gracias por responder.

Pues tengo al fisio todos los dias currando, pero... ahi esta el tema. Esperare algo mas a ver que se cuece.

Gracias de nuevo.


El fisio ya no sube la energia.


Le han dicho lo del fisio para que tenga el EF a 99 y le recupere más rápido
20/01/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Gaze dijo:
Muchas gracias por responder.

Pues tengo al fisio todos los dias currando, pero... ahi esta el tema. Esperare algo mas a ver que se cuece.

Gracias de nuevo.


El fisio ya no sube la energia.


Lo se Sassy, pero hablo desde mi conocimiento del año pasado cuando sin utilizar el Fisio en 3 dias la energia pasaba de 20 a practicamente 100, cuando este año al menos en mi caso, usando el fisio (que no sube energia, pero a mas EF mejor recuperacion de la energia), en algun juvenil tiene menos energia si cabe, y sin ser titulares.
20/01/2010 17:25
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Gaze dijo:
SASSY dijo:
Gaze dijo:
Muchas gracias por responder.

Pues tengo al fisio todos los dias currando, pero... ahi esta el tema. Esperare algo mas a ver que se cuece.

Gracias de nuevo.


El fisio ya no sube la energia.


Lo se Sassy, pero hablo desde mi conocimiento del año pasado cuando sin utilizar el Fisio en 3 dias la energia pasaba de 20 a practicamente 100, cuando este año al menos en mi caso, usando el fisio (que no sube energia, pero a mas EF mejor recuperacion de la energia), en algun juvenil tiene menos energia si cabe, y sin ser titulares.


Te he decir, k esto lo cambiaron el lunes y a mi el domingo me salio un juvenil de escuelak haciendo un ligero calculo, a mitad de febrero estara a tope.
20/01/2010 17:27
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
Gaze dijo:
SASSY dijo:
Gaze dijo:
Muchas gracias por responder.

Pues tengo al fisio todos los dias currando, pero... ahi esta el tema. Esperare algo mas a ver que se cuece.

Gracias de nuevo.


El fisio ya no sube la energia.


Lo se Sassy, pero hablo desde mi conocimiento del año pasado cuando sin utilizar el Fisio en 3 dias la energia pasaba de 20 a practicamente 100, cuando este año al menos en mi caso, usando el fisio (que no sube energia, pero a mas EF mejor recuperacion de la energia), en algun juvenil tiene menos energia si cabe, y sin ser titulares.


Te he decir, k esto lo cambiaron el lunes y a mi el domingo me salio un juvenil de escuelak haciendo un ligero calculo, a mitad de febrero estara a tope.


DDDDDDD... yo tengo 3 o 4 de esos
20/01/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Pues si tengo que esperar tanto a que esten a tope, y que me salga rentable la pila escuelas que tengo, que era vendiendo alguno lo llevo claro... ahora voy a palmar pasta todas las semanas... puffffff ¬¬ ...

Editado por Gaze 20-01-2010 17:32
20/01/2010 17:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1