Forum » General » Sustituciones | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
@Carletto.com dijo: Añadir también a lo que habéis dicho, que los jugadores que tengas como suplentes tengan el mismo orden de PO a MDF como lo pone el juego en la pestaña plantilla, se rige también por eso a la hora de una sustitución por lesión. (que estén ordenados) Ya expliqué en el post de antes que yo los tenía ordenados..... y el juego se lo pasó por el forro. ![]() Ahora ya me da igual. Cuando me vuelva a pasar, que el sistema ponga a quien le de la gana que paso de enfadarme.... total, ya no visiono ningún partido. ![]() |
30/06/2014 20:13 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
En un partido amistoso hace poco, a los 15 minutos mas o menos un medio se lesiona, y me saca al portero reserva a jugar. ![]() salu2.... |
02/07/2014 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Pues a mi con ordenarlos bien en el banquillo me hace los cambios por uno del mismo puesto. Siempre convoco uno por puesto. | 06/07/2014 12:46 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Lidonero dijo: Pues a mi con ordenarlos bien en el banquillo me hace los cambios por uno del mismo puesto. Siempre convoco uno por puesto. +1 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64663725&accion=alineaciones |
06/07/2014 12:53 |
- Div/Gr | ||