Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Como puede ser posible?? Date
Username
384 msgs.
First-team player
Si no ha cambiado nada, que yo sepa el optimizar precios es para atraer el mayor numero de aficionados lo que no significa mayor recaudacion, hay veces que es mejor que vayan menos espectadores pero paguen mas y se optenga mayor recaudación 02/07/2014 16:20
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
cuando vas a optimizar,te expecifica que es para aumentar ingresos,no para aunmentar el numero de aficionados,saludos 02/07/2014 16:47
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
masquefa dijo:
Si no ha cambiado nada, que yo sepa el optimizar precios es para atraer el mayor numero de aficionados lo que no significa mayor recaudacion, hay veces que es mejor que vayan menos espectadores pero paguen mas y se optenga mayor recaudación

pues no descarto eso y que lo de optimizar (por la definición que dice sowyer) esté mal....
02/07/2014 17:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4264 msgs.
Best scorer
+1,eso no quita,que este fallando,estan en ello,a la menor brevedad os dire por aqui algo,graciaaaas 02/07/2014 17:25
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Optimizar lo que hace es lo que dice Masquefa , te calcula los precios para llenar o casi llenar estadio.
Nunca estuvo bien , siempre estuvo funcionando mal desde que lo pusieron , porque no da los maximos ingresos.
Tampoco es la primera queja xD Pero ahi seguia xD
02/07/2014 22:00
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
Me gasto 25 balones de oro para optimizar el campo ya que desde hace mucho tiempo cobro 5.8kilos o 6 kilos y jugaba contra el líder de mi liga y era buen momento ya que aun mejorando campo salia los mismo . Y después de optimizar e cobrado menos que antes 5.7 kilos como puede ser ????? si contra un system bot que fue el anterior que jugué saque casi 5.9 kilos . Me devuelven los 25 balones??? a ver algun @

Hay que intentar ver el lado positivo a lo mejor si no hubieras optomizado hubieras sacado menos "
02/07/2014 23:57
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
srcan dijo:
brutus83 dijo:
Me gasto 25 balones de oro para optimizar el campo ya que desde hace mucho tiempo cobro 5.8kilos o 6 kilos y jugaba contra el líder de mi liga y era buen momento ya que aun mejorando campo salia los mismo . Y después de optimizar e cobrado menos que antes 5.7 kilos como puede ser ????? si contra un system bot que fue el anterior que jugué saque casi 5.9 kilos . Me devuelven los 25 balones??? a ver algun @

Hay que intentar ver el lado positivo a lo mejor si no hubieras optomizado hubieras sacado menos "

claro y les hago donativos y les pago una fiesta . un saludo
02/07/2014 23:59
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
@sowyer10 dijo:
cuando vas a optimizar,te expecifica que es para aumentar ingresos,no para aunmentar el numero de aficionados,saludos

pues no funciona asi y si no pruebalo o que lo haga alquien que se lo pueda permitir, con mi anterior user scorpio-1172 entre aqui en la temporada 1 igual que estoy desde la temporada 1 en el uk y el br y te puedo decir que no funciona asi por mucho que especifique eso, ademas que lo he vuelto a comprobar en el striker nuevo y no esta solucionado, tambien desde la temporada 1 , un saludo

Editado por masquefa 03-07-2014 10:28
03/07/2014 10:27
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
Buenas, vamos a ver el jueves en mi partido de copa optimezé con los balones para ver que pasaba y lo comparaba con el partido del lunes en liga y os puedo decir lo siguiente:
1º. Mis dos rivales son equipos de 1ª división.
2º. Al optimizar me ha subido los precios de todas las gradas y bastante.

Resultado del partido de copa del jueves (ayer):
> Ha disminuido el numero de asistentes (yo en liga llenaba el estadio) y ha pasado de 156.000 ha 154.257 espectadores.
> Y he pasado de ingresar en el partido de liga 37.758.100 € a ingresar en el partido de copa 39.555.200 €

Menos espectadores y más ingresos con dos equipos rivales de igual división, la conclusión es que en mi caso no tenía bien puestos los precios. Decir una cosa, ya llevaba dos semanas seguidas recibiendo mensaje del financiero avisándome de los llenos absolutos.

NOTA : al optimizar se quedó la pantalla pensando sin hacer nada y al rato me dió un error, pero me salí de ahi y observé que los precios sí se cambiaron y es evidente que para mejor.

Editado por @Carletto.com 04-07-2014 09:23
04/07/2014 09:23
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Resumiendo. Tenias los precios muy mal. Ahora los tienes simplemente mal. Puedes sacar mas. 04/07/2014 10:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2