Forum » Sugerencias » IF for @ !!!!!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Si, pido la @ para If !!!!!!!! Yo , uno de sus enemigos pido k le den una @ aunke sea por pesao Esta en todos los lados, abro un post del foro , cualkiera, y ahi esta el mensajito-mensajitos de if , ya sea resolviendo dudas, dejando su opninion o dando simplemente el coñazo , pero ahi esta Encima luego tambien esta en el chat general aportando no se sabe bien el k, pero siempre se le ve ahi dispuesto a todo ( y cuando digo Todo es todo, pirataaa ) Luego tambien tiene tiempo para crear un torneo extra-oficial, paralelo a la copa Striker, me refiero como muchos sabran a la Friky-Cup, y k tiene mayor exito k el torneo oficial Tambien tiene grandes manejos para los sorteos , realiza unos tongazos k parece k a sido la casualidad la k ha kerido k ese fuera el resultado.Aki simplemente puedo decir ..... Increible Es del Barça y eso aki como todos sabemos, tiene premio y encima fan de Vettel !!!!!! Y ya para terminar, yo enemigo nº1 de if y probablemente el primer baneo suyo cuando le den la @ y seguramente baneado por perpetuidad, pido k se la den ya y si algun @ de los gordos lee esto, solo decirles k habeis dado @s a muchos otros por mucho menos If for @ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
29/06/2014 21:15 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
se te ha ido la pinza jajajajajaj |
29/06/2014 21:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
jajajaja yo la verdad es que siempre le veo resolviendo dudas o aportando opiniones, además he de decir que una vez me cerraron un post "por su culpa" jajaja, no le conozco de nada realmente pero se le ve implicado coño. cosa que a muchos @ les falta... Por cierto yo no sabía nada de esa Friky-Cup, donde se informa uno? | 29/06/2014 21:36 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hector.S dijo: jajajaja yo la verdad es que siempre le veo resolviendo dudas o aportando opiniones, además he de decir que una vez me cerraron un post "por su culpa" jajaja, no le conozco de nada realmente pero se le ve implicado coño. cosa que a muchos @ les falta... Por cierto yo no sabía nada de esa Friky-Cup, donde se informa uno? Preguntale a IF.. |
29/06/2014 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: o dando simplemente el coñazo siempreeeeee!!!!!!!!!!!! |
29/06/2014 21:51 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Por su integridad física, no se la daría. Ahora al menos la gente se puede desahogar sin que le pueda banear. Si se la dieran, tardaría poco en acabar colgado de la torre mas alta de Barcelona jajaja. Editado por CarlosCano19 29-06-2014 23:00 |
29/06/2014 22:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que si se merece una@.el caso es,que el la quiera.pero por méritos hace tiempo que la tenía quehaber tenido | 30/06/2014 12:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: La verdad que si se merece una@.el caso es,que el la quiera.pero por méritos hace tiempo que la tenía quehaber tenido Define merecer una @ anda Yo esto lo moveria a sugerencias (solo para darle el coñazo a maka claro ) |
30/06/2014 13:16 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: La verdad que si se merece una@.el caso es,que el la quiera.pero por méritos hace tiempo que la tenía quehaber tenido Define merecer una @ anda Yo esto lo moveria a sugerencias (solo para darle el coñazo a maka claro ) Para servirle a usted y a striker... A sus ordenes. |
30/06/2014 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
:'D | 30/06/2014 13:20 |