Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » de vergüenza torera  Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Ya,aburre uno pa tener varios. Y desde luego no se k fortunas se haran con el supermercado....vamos pa estar enganchais to el dia. Entro cada 2 semana o mas,sin hacer ni un cambio y voy segundo a 1 o 2 puntod del lider. Muy buem juego 29/06/2014 13:10
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Yo tengo 2.000 balones esperándome a que entre y desde que lo abrieron ni estrenarlo y no creo que entre . yo al striker2 lo cogeria con dos guantes con mucho cuidado y lo tiraria a la basura, que por tener otro hijo no abandonas al que ya tienes , volver a meter horas en este y no en la cosa esa que no es ni del mismo padre ( del butanero fijo ) un saludo 29/06/2014 13:35
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
edneud11 dijo:
boira11 dijo:
Petonho dijo:
IF dijo:
por cierto, yo de ti me haria una cuenta nueva, las multis estan permitidas ahi ^^, para no ir perdiendo el ritmo respecto a los pocos usuarios que jueguen ahi y ya cuando te arreglen lo de tus balones pide que te los ingresen en esa cuenta nueva que hayas creado para no perder pistonada respecto a los demas managers.

Multis permitidas?????

Vaya tela....

DDDDDDDDDDDD lo que faltaba ya....

Tan mal andan de usuarios que tienen que permitir que tengas mas de una? la monda ... da igual alli era imposible hacer trampas no? ... eso decian al menos

No estan permitidas teoricamente. Pero nadie las regula y los pocos que lo intentan no se les hace caso.
Si hay trampas, te dan un margen de beneficio mucho mas reducido respecto al que de podria obtener aquí, pero las hay.

Vender segun que jugador cuesta lo suyo. Pero si con una 2nd cuenta te lo compras...

Aun recuerdo cuando la organizacion dijo que no hacia falta practicamente "policia" porque era imposible hacer "tramapas", y como la gente estaba orgullosa, empezaba un juego desde 0 sin vicios ni beneficios a los tramposos, en fin, solo puedo darles las gracias por dejar este y el uk en el olvido porque han evitado que pierda 5 minutos de mi tiempo en probar el nuevo, y creo que sin tardar conseguiran que tampoco los pierda ya en este, que tiemble mi ebook jajaja
29/06/2014 17:52
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
edneud11 dijo:
boira11 dijo:
Petonho dijo:
IF dijo:
por cierto, yo de ti me haria una cuenta nueva, las multis estan permitidas ahi ^^, para no ir perdiendo el ritmo respecto a los pocos usuarios que jueguen ahi y ya cuando te arreglen lo de tus balones pide que te los ingresen en esa cuenta nueva que hayas creado para no perder pistonada respecto a los demas managers.

Multis permitidas?????

Vaya tela....

DDDDDDDDDDDD lo que faltaba ya....

Tan mal andan de usuarios que tienen que permitir que tengas mas de una? la monda ... da igual alli era imposible hacer trampas no? ... eso decian al menos

No estan permitidas teoricamente. Pero nadie las regula y los pocos que lo intentan no se les hace caso.
Si hay trampas, te dan un margen de beneficio mucho mas reducido respecto al que de podria obtener aquí, pero las hay.

Vender segun que jugador cuesta lo suyo. Pero si con una 2nd cuenta te lo compras...

Margen reducido si lo haces 1 vez. Si lo haces con 544838585245 jugadores comprados al 80% de un equipo satelite y vendidos al 120% te sacas un beneficio de 40% que ai lo multiplicas por las miles de cuentas que puedes hacerte te haces con una ventaja importante de € respecto a los demas. Lo justo para un juegp igualatario desde 0

Pero lo peor no es eso sino que me han dicho que siguen sin decir nada oficial al respecto y hace semanas desdeque aparecio este lio con lo que sigue eseservidor igual de abandonado que este.

Yo tambien tengo la suerte de no haber ni intentado jugar a ese juego y el tiempo me ha dado la razon de que he hecho bien

Editado por IF 29-06-2014 18:20
29/06/2014 18:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3093 msgs.
Best scorer
IF, cuamto tiempo habria k dedicar haciemdose multicuentas? ya con una sola es infumable,como para perder mas tiempo,jajaja. X cierto, tengo 17000 balomes alli, me los pueden traer aki? 29/06/2014 18:23
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
IF, cuamto tiempo habria k dedicar haciemdose multicuentas? ya con una sola es infumable,como para perder mas tiempo,jajaja. X cierto, tengo 17000 balomes alli, me los pueden traer aki?

No lo se pero hay unos cuantos con varias y luego estaran los k hayan ampliado creditos a tope a verque se inventan para k sobrevivan esos

Lo de los balones ni idea, habladlo con ellos
29/06/2014 18:32
Username
7136 msgs.
Golden Ball
las multicuentas les hacen bulto hombre, no es lo mismo entrar a un juego con 100 usuarios con 20 cuentas cada uno, que salen 2000 equipos que entrar con 1 equipo por usuario y salga que solo hay 100 29/06/2014 19:07
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
las multicuentas les hacen bulto hombre, no es lo mismo entrar a un juego con 100 usuarios con 20 cuentas cada uno, que salen 2000 equipos que entrar con 1 equipo por usuario y salga que solo hay 100

sisi ya me contaron esa estrategia. primero buscan que hayan muchos usuarios aunque sean todas multis y luego ya haran algun parchecito si eso pero mas adelante

Editado por IF 29-06-2014 19:23
29/06/2014 19:22
Username
7136 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
edneud11 dijo:
las multicuentas les hacen bulto hombre, no es lo mismo entrar a un juego con 100 usuarios con 20 cuentas cada uno, que salen 2000 equipos que entrar con 1 equipo por usuario y salga que solo hay 100

sisi ya me contaron esa estrategia. primero buscan que hayan muchos usuarios aunque sean todas multis y luego ya haran algun parchecito si eso pero mas adelante

Editado por IF 29-06-2014 19:23

Y asi los "HAMIJOS" ya parten con ventaja, pagara algun pobrecillo que se haya beneficiado y los hamijos a disfrutar lo buenos que son hasta la siguiente trampa que se les ocurra ... al final esta todo inventado
29/06/2014 19:24
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Es como el k se cree sus propias mentiras. En vez d un trasbase de aqui al nuevo guardando la esencia del juego y mejorando lo k todos saben han hexo al jovencito frankestein y pretenden k la gente se cambie x lo guapo k es 29/06/2014 19:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2