Go to page 1
  Forum » Off-topic » "Striker @Kafka". "Banquete torero" o "Doe no llora en público". Date
¿¿ Cómo deberíamos -a qué va al Manchester???- calificar la acción de Ander Herrera, de clausular por el Manchester ??.
Under error
Se "libra" del euro
Cobarde
Clin clin !!, lazito
A tomar portsmouthculo
Al Zaragoza le hizo lo mismo por tí, ya sabías que traías a gente con poco apego a ser pobre
2822 msgs.
Best scorer
Palabrita de Doe. Noticia efecto arroba.

Lee en striker news..
http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=30037&inside=1

28/06/2014 04:47
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
jajaja vaya cagada tonta de Ander. AHora que vais a shempions y se va a un equipo que ni juega la uefa ^^ 28/06/2014 13:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Me matan las opciones de la lista xD 28/06/2014 14:07
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Me matan las opciones de la lista xD

Under error clarisimo xD

aunque yo soy el bilbao y le pongo el lacito x 40kilos xD
28/06/2014 14:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
santy1 dijo:
Me matan las opciones de la lista xD

Under error clarisimo xD

aunque yo soy el bilbao y le pongo el lacito x 40kilos xD

Estoy entre Under error y se libra del euro
28/06/2014 14:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Yo lei la noticia (entera) y vote "Under Error".

Kballas was here y leyo todo
28/06/2014 16:06
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Yo lei la noticia (entera) y vote "Under Error".

Kballas was here y leyo todo
28/06/2014 16:06
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
2822 msgs.
Best scorer
Yo puse la 3, creo que es así por diversas razones de comodidad y huir de la exigencia de aquí, que le puede. Obviamente pienso que todaslas opciones que puse son.

Como Athletic, me molesta que se vaya con otro, pero lo del lacito ya se lo ponía cuando vinieron a por él antes de fin de año, los mismos, y llegando a depositar el cheque les faltaba un poder o no se sabe qué historias. Entonces el jugador dijo en rueda de prensa que él había parado la operación y bla, bla.

Luego empezó a jugar bien, hasta entonces era un desastre.

40 kilos, como con Javi Martínez. En ese momento, trajimos a Mikel Rico por 3 K. Por ser justos y no exagerar, ha sido el mayor trueque con saldo positivo que pueda hacerse. Rico es como el doble que Javi Martínez.

Con un poco de lo que restaba de Javi, trajimos a Beñat, por unos 8-10.

Con los 20 que sobraban, más los 40 de ahora, me parece que algo mejor que Ander Herrera ya traemos.

El jugador, en Manchester, lo único que va a hacer es pasarlas p.u.t..s y estar formado para olos 32 años, retirándose bien curtido. Al athletic le interesa un tío ya curtido, no que se pase de maduro hasta que le llega una oferta y se le haga el chichi pepsicola.

Error total que sólo puede entenderse si hay un precontrato hace muuuuuuucho tiempo, que no sería muy legal por su parte ni por la del ManU.

A Josu Urrutia le sale todo hecho, tiene suerte este Presidente y yo me quedo con él. La suerte no es gratis.
30/06/2014 05:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1