Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cesion Juveniles Date
Deberian de solucionar esto y dejar que los juveniles cedidos pudieran ascender al primer equipo temporalmente como el resto de juveniles?
Si
No, por que
Username
93 msgs.
Rookie
Buenos días, mi pregunta va relacionada como bien he puesto en el Titulo sobre los juveniles que te ceden. Esta temporada me cedieron un juvenil el cual le estoy entrenando, pero he ido a su ficha para subirle a mi primer equipo y no me da la opcion como al resto de mis juveniles.

Mi pregunta es.....¿Por que motivo los juveniles que te ceden no puedes ascenderles temporalmente a tu primer equipo?, imaginaros que se me lesiona mi jugador principal del primer equipo y resulta que el jugador juvenil que me cedieron tiene la misma calidad o mejor que mi jugador y quiero ascenderle para que juege ese partido o los partidos que sean necesarios hasta la recuperacion de mi jugador principal.

Deberia de darte la opcion de poder ascenderle a tu primer equipo para que juegue si es necesario, sino que sentido tiene que te cedan buenos juveniles a tu equipo sino puedes hacer nada con ellos, nada mas que entrenen y al final de temporada se vuelva a tu club de origen, se supone que si te lo ceden forma a pasar parte de tu plantilla y por lo tanto deberian de tener los mismo privilegios que el resto de juveniles de tu equipo.

Un ejemplo es como si el Portero del Atletico (Courtois) que estaba cedido por el Chelsea llegaran y les dijeran al los del Atleti......os cedemos al Portero pero no puede jugar ningun partido con vosotros solo entrenar.....que sentido tendria....ninguno verdad??, pues en este juego es lo mismo, para que tienes jugadores cedidos sino puedes usarlos para tu primer equipo!?

Voy a dejar una encuenta de una semana para ver que opina el resto de compañeros de este juego, que si se preocuparan un poco mas de hacer las cosas bien y escuchar a los usuarios seria para mi uno de los mejores juegos de futbol de internet.
27/06/2014 10:28
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Porque un manager que no es el "dueño" del jugador no puede decidir en esas cosas, ocurre lo mismo por ejemplo con las habilidades, sólo puede ponerlas el manager que lo cede. Además los ascensos temporales en este juego rara vez se hacen para cubrir una baja en el equipo senior, normalmente es para que suban más rápido de media al entrenar con más moticación.
Las cesiones juveniles sólo se suelen hacer si hay dos equipos interesados en hacer un intercambio de cesiones, por ejemplo, un manager que entrene defensas y otro que entrene medios, el que entrena medios le cede un defensa al que entrena defensas y el que entrena defensas le cede un medio al que entrena medios. Si no no tiene mucho sentido hacerlas salvo que quieras hacer un favor al otro manager.

Editado por @Samkr 27-06-2014 13:17
27/06/2014 13:13
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
93 msgs.
Rookie
@Samkr dijo:
Porque un manager que no es el "dueño" del jugador no puede decidir en esas cosas, ocurre lo mismo por ejemplo con las habilidades, sólo puede ponerlas el manager que lo cede. Además los ascensos temporales en este juego rara vez se hacen para cubrir una baja en el equipo senior, normalmente es para que suban más rápido de media al entrenar con más moticación.
Las cesiones juveniles sólo se suelen hacer si hay dos equipos interesados en hacer un intercambio de cesiones, por ejemplo, un manager que entrene defensas y otro que entrene medios, el que entrena medios le cede un defensa al que entrena defensas y el que entrena defensas le cede un medio al que entrena medios. Si no no tiene mucho sentido hacerlas salvo que quieras hacer un favor al otro manager.

Editado por @Samkr 27-06-2014 13:17

Pero el jugador que te ceden digamos que forma parte de tu plantilla y tu puedes usarle como cualquier otro jugador o al menos es lo que se deberia hacer.

Sin ir mas lejos, el ejemplo que he puesto es clarisimo, tu te vas a cualquier equipo de verdad al que le ceden jugadores y esos club le pueden o no sacar para que juege o dejarle en el banquillo y que solo entrene.

Se supone que esto es un juego de Futbol y tiene que ser lo mas real posible al de verdad, y en este sentido es absurdo, no tiene ni pies ni cabeza ceder juveniles, a no ser lo que tu dices de hacer un favor a un amigo o a otro compañero, pero en la vida real no es asi y si lo que quereris es qeu sea un juego de futbol yo arreglaria estas cosas antes que hacer un simulador que no sirve para nada o otro striker.
27/06/2014 14:20
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
El sentido que puede tener la cesión de juveniles es que haya un intercambio de éstos en diferentes posiciones. Hacer ascensos temporales traería más quejas que beneficios, como ejemplo las cesiones en general.
Un cedido como juvenil pues eso a la plantilla juvenil.

Como los entrenamientos no funcionan como en la realidad, pues tampoco se puede pedir realidad para esto. Es un juego con sus limitaciones entre lo que es y la realidad.

Si la pregunta es si se puede hacer, la respuesta es no. Si la pregunta es si lo van a solucionar, la respuesta puede ser que está bien como está planteado.
Si es una sugerencia, pues deberíamos moverlo allí.

Editado por @jerez23 27-06-2014 17:12
27/06/2014 17:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Movido a sugerencias. 27/06/2014 17:30
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1
1