Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
  Forum » Off-topic » Dieguito dice Bye bye Date
¿Debemos intentar que Dieguito no se marche?
Si, da mucho juego en Striker
Si, adoro tardar 30 min en leer un post y tener q volver a leerlo para enterarme bien
Si, es el Mago Rosa del Invicto, aun le queda tarea por hacer
No, es muy gayer y tengo miedo
No, necesito un descanso
No, con la condicion q
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Diego... se ha eliminado el botón imp/exp... a lo mejor subes a primera sin hacer nada...

de que sirve eliminar un boton si se ha utilizado ya a montones? xD

y ojo que diego podria irse pa 4a
15/07/2014 17:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Diego... se ha eliminado el botón imp/exp... a lo mejor subes a primera sin hacer nada...

de que sirve eliminar un boton si se ha utilizado ya a montones? xD

y ojo que diego podria irse pa 4a

Vamos a debatir eso aquí...

O en el general?

Aqui te diré que tú, que eres de los que más te tocas, la táctica digo, en el mundo... bien sabrás que no vale cualquier cosa... y que hay que tocar o importar...

Con el paso del tiempo veremos como los que pasan de tocar bajarán, por mucho que quieran poner otras importácticas, y tú que te tocas, podrás tocarte aún más viendo como en 1ª ya no se juega siempre a lo mismo... o no todos podrán... es tu momento, ganarás 1ª...
15/07/2014 17:32
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Dicen que lo han visto, en el foro general y que lo están Fustigando inmiserecordemente 16/07/2014 01:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dicen que lo han visto, en el foro general y que lo están Fustigando inmiserecordemente

Leyendas urbanas.....
16/07/2014 11:12
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dicen que lo han visto, en el foro general y que lo están Fustigando inmiserecordemente

Yo le he visto escribir 10 lineas de post, esta volviendo a engancharse a los tochos poco a poco. Diego esta volviendo por sus fueros, recuperando energias
16/07/2014 12:00
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
EPMT dijo:

Yo le he visto escribir 10 lineas de post, esta volviendo a engancharse a los tochos poco a poco. Diego esta volviendo por sus fueros, recuperando energias

Dieguito a vuelto.viva striker
16/07/2014 12:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
EPMT dijo:

Fue un copia y pega de la wikipedia.....repito leyendas urbanas..
16/07/2014 12:03
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Kballas dijo:
EPMT dijo:

Era Dieguito, no nos quites la ilusion. Dieguito el tochoposteador esta volviendo cual ave Fenix
16/07/2014 12:12
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@Botaya dijo:
Kballas dijo:
EPMT dijo:

Era Dieguito, no nos quites la ilusion. Dieguito el tochoposteador esta volviendo cual ave Fenix

Cual ave fénix desplumada
16/07/2014 14:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2822 msgs.
Best scorer
Que hable Diego, con o sin plumas !!. 16/07/2014 17:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
12