Forum » Off-topic » Dieguito dice Bye bye | Date | |
---|---|---|
¿Debemos intentar que Dieguito no se marche?
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Diego... se ha eliminado el botón imp/exp... a lo mejor subes a primera sin hacer nada... de que sirve eliminar un boton si se ha utilizado ya a montones? xD y ojo que diego podria irse pa 4a |
15/07/2014 17:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Diego... se ha eliminado el botón imp/exp... a lo mejor subes a primera sin hacer nada... de que sirve eliminar un boton si se ha utilizado ya a montones? xD y ojo que diego podria irse pa 4a Vamos a debatir eso aquí... O en el general? Aqui te diré que tú, que eres de los que más te tocas, la táctica digo, en el mundo... bien sabrás que no vale cualquier cosa... y que hay que tocar o importar... Con el paso del tiempo veremos como los que pasan de tocar bajarán, por mucho que quieran poner otras importácticas, y tú que te tocas, podrás tocarte aún más viendo como en 1ª ya no se juega siempre a lo mismo... o no todos podrán... es tu momento, ganarás 1ª... |
15/07/2014 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Dicen que lo han visto, en el foro general y que lo están Fustigando inmiserecordemente | 16/07/2014 01:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dicen que lo han visto, en el foro general y que lo están Fustigando inmiserecordemente Leyendas urbanas..... |
16/07/2014 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dicen que lo han visto, en el foro general y que lo están Fustigando inmiserecordemente Yo le he visto escribir 10 lineas de post, esta volviendo a engancharse a los tochos poco a poco. Diego esta volviendo por sus fueros, recuperando energias |
16/07/2014 12:00 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Dicen que lo han visto, en el foro general y que lo están Fustigando inmiserecordemente Yo le he visto escribir 10 lineas de post, esta volviendo a engancharse a los tochos poco a poco. Diego esta volviendo por sus fueros, recuperando energias Dieguito a vuelto.viva striker |
16/07/2014 12:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Dicen que lo han visto, en el foro general y que lo están Fustigando inmiserecordemente Yo le he visto escribir 10 lineas de post, esta volviendo a engancharse a los tochos poco a poco. Diego esta volviendo por sus fueros, recuperando energias Fue un copia y pega de la wikipedia.....repito leyendas urbanas.. |
16/07/2014 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Dicen que lo han visto, en el foro general y que lo están Fustigando inmiserecordemente Yo le he visto escribir 10 lineas de post, esta volviendo a engancharse a los tochos poco a poco. Diego esta volviendo por sus fueros, recuperando energias Fue un copia y pega de la wikipedia.....repito leyendas urbanas.. Era Dieguito, no nos quites la ilusion. Dieguito el tochoposteador esta volviendo cual ave Fenix |
16/07/2014 12:12 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Botaya dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Dicen que lo han visto, en el foro general y que lo están Fustigando inmiserecordemente Yo le he visto escribir 10 lineas de post, esta volviendo a engancharse a los tochos poco a poco. Diego esta volviendo por sus fueros, recuperando energias Fue un copia y pega de la wikipedia.....repito leyendas urbanas.. Era Dieguito, no nos quites la ilusion. Dieguito el tochoposteador esta volviendo cual ave Fenix Cual ave fénix desplumada |
16/07/2014 14:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Que hable Diego, con o sin plumas !!. | 16/07/2014 17:15 |
- Div/Gr | ||