Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Username
18483 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: racha -23 y subiendo yiiiiiiiiihhhhaaaaaaaaaa :'D Tu ahora eres aliado o enemigo? es para darte un papel en este circo que tenemos montao ![]() |
03/07/2014 20:10 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
ser el malo mola ![]() |
03/07/2014 20:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18483 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja, pues nada, nos veremos en el campo de batalla, os buscare un papel adecuado. Si os gusta alguno en particular decidme ![]() |
03/07/2014 20:47 |
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
x cierto, roman mañana puede ser de 6a ya xD | 03/07/2014 20:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18483 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: x cierto, roman mañana puede ser de 6a ya xD Tendra q pagar la penitencia de la 6a por no hacer sus deberes ![]() |
04/07/2014 10:10 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: esto sera una trilogia ![]() ![]() Alnerkzgul, el oscuro portador de uno de los anillos entregados a los hombres. Se dice que codiciaba el poder y era un Rey en su tiempo que sucumbio al poder del anilllo creado por Sauron. Ahora le sirve como Comandante de sus ejercitos Madre mia que malo que soy ^^… Me doy miedo hasta a mi mismo ![]() |
04/07/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Jajajaja, pues nada, nos veremos en el campo de batalla, os buscare un papel adecuado. Si os gusta alguno en particular decidme ![]() llamame Sauron. ese impresentable no merece mi respeto. estamos preparados para la batalla. |
04/07/2014 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18483 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: Kballas dijo: Jajajaja, pues nada, nos veremos en el campo de batalla, os buscare un papel adecuado. Si os gusta alguno en particular decidme ![]() llamame Sauron. ese impresentable no merece mi respeto. estamos preparados para la batalla. Venga voy tomando nota e iremos poniendo la historia de cada uno. Tb sois libres de hacerla vosotros si quereis ![]() |
04/07/2014 15:45 |
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: s@nti dijo: Kballas dijo: Jajajaja, pues nada, nos veremos en el campo de batalla, os buscare un papel adecuado. Si os gusta alguno en particular decidme ![]() llamame Sauron. ese impresentable no merece mi respeto. estamos preparados para la batalla. Venga voy tomando nota e iremos poniendo la historia de cada uno. Tb sois libres de hacerla vosotros si quereis ![]() IF es mas rollo los Persas en la pelicula de 300. con su mascara y parafernalias varias. su historia es q roman le hizo tras tras por detras y ahora busca venganza |
04/07/2014 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18483 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: Kballas dijo: s@nti dijo: Kballas dijo: Jajajaja, pues nada, nos veremos en el campo de batalla, os buscare un papel adecuado. Si os gusta alguno en particular decidme ![]() llamame Sauron. ese impresentable no merece mi respeto. estamos preparados para la batalla. Venga voy tomando nota e iremos poniendo la historia de cada uno. Tb sois libres de hacerla vosotros si quereis ![]() IF es mas rollo los Persas en la pelicula de 300. con su mascara y parafernalias varias. su historia es q roman le hizo tras tras por detras y ahora busca venganza XerXIFs ![]() ![]() |
04/07/2014 21:46 |