Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Username
58525 msgs.
Golden Ball
|
Me informan:el comité alnerk-IF se ha reunido hoy para preparar el siguiente ataque a la compañía del invicto ![]() |
04/02/2015 22:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Me informan:el comité alnerk-IF se ha reunido hoy para preparar el siguiente ataque a la compañía del invicto ![]() Uno de los dos no va a poder sentarse en un mes por lo que me informan. Fuentes sugieren que se trata de uno con muchos granos :'D |
04/02/2015 23:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
58525 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: Me informan:el comité alnerk-IF se ha reunido hoy para preparar el siguiente ataque a la compañía del invicto ![]() Uno de los dos no va a poder sentarse en un mes por lo que me informan. Fuentes sugieren que se trata de uno con muchos granos :'D Los usuarios no europeos no tiene permitido hablar en este foro a partir de las 22.00 ![]() |
04/02/2015 23:32 |
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: santy1 dijo: IF dijo: Me informan:el comité alnerk-IF se ha reunido hoy para preparar el siguiente ataque a la compañía del invicto ![]() Uno de los dos no va a poder sentarse en un mes por lo que me informan. Fuentes sugieren que se trata de uno con muchos granos :'D Los usuarios no europeos no tiene permitido hablar en este foro a partir de las 22.00 ![]() Pues ten cuidado, que si os independizais os quedáis fuer de la unión ![]() De momento Asturias Está en Europa... si lo dices por román que es argentino... |
04/02/2015 23:33 |
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
PD: ifoso tampoco puede hablar, puesto que hoy tiene el culo japonés ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/02/2015 23:34 |
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Ignasi es feoso | 05/02/2015 04:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Que partes de españa se quieren independizar ademas de Cataluña? | 05/02/2015 07:55 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
riquelme_roman dijo: Que partes de españa se quieren independizar ademas de Cataluña? Todas |
05/02/2015 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58525 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: santy1 dijo: IF dijo: Me informan:el comité alnerk-IF se ha reunido hoy para preparar el siguiente ataque a la compañía del invicto ![]() Uno de los dos no va a poder sentarse en un mes por lo que me informan. Fuentes sugieren que se trata de uno con muchos granos :'D Los usuarios no europeos no tiene permitido hablar en este foro a partir de las 22.00 ![]() Pues ten cuidado, que si os independizais os quedáis fuer de la unión ![]() De momento Asturias Está en Europa... si lo dices por román que es argentino... Hay que diferenciar a la gente europea de la gente que pertenece a la unión europea ![]() aunque bueno si gana las elecciones Podemos igual tampoco vosootros estareis ahi xD |
05/02/2015 10:28 |
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Me informan:el comité alnerk-IF se ha reunido hoy para preparar el siguiente ataque a la compañía del invicto ![]() Osea, te reunes tu y te informan de que te has reunido? Ese ataque no me preocupa entonces en absoluto jajajaja ![]() |
05/02/2015 10:29 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||