Forum » Sugerencias » ENTRENADORES | Date | |
---|---|---|
Username
18 msgs.
Cadet
|
CREO QUE ES PRECISO QUE TODOS LOS JUGADORES DEL JUEGO TENGAN LA OPORTUNIDAD DE TENER UN ENTRENADOR DE 5 BALONES O 4 BALONES!!!!!!! ESO HARIA MAS REAL EL JUEGO. SI UN EQUIPO TIENE DINERO PARA PERMITIRSE UN SUPER ENTRENADOR PORQUE NO PODRIA TENERLO??? QUE NO SEA UNA TRABA Y UN IMPEDIMIENTO TENER UN BUEN ENTRENADOR PORFAVOR! |
20/01/2010 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
Soji19 dijo: CREO QUE ES PRECISO QUE TODOS LOS JUGADORES DEL JUEGO TENGAN LA OPORTUNIDAD DE TENER UN ENTRENADOR DE 5 BALONES O 4 BALONES!!!!!!! ESO HARIA MAS REAL EL JUEGO. SI UN EQUIPO TIENE DINERO PARA PERMITIRSE UN SUPER ENTRENADOR PORQUE NO PODRIA TENERLO??? QUE NO SEA UNA TRABA Y UN IMPEDIMIENTO TENER UN BUEN ENTRENADOR PORFAVOR! 1- Las mayús sin sinónimo de gritos en el foro, se que es difícil un entrenador de 4 , 4.5 Encontrarlo pero si eres de los típicos que se conectan 2 minutos y solo buscas una vez, pues que quieres que te diga un poco difícil encontrarlo. Remedio , Metele mas horas al juego A tu propuesta -1 |
20/01/2010 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
claro, todos los equipos con entrenadores tipo Guardiola, Arsene Wenger, Mourinho, Ferguson.... ¿acaso no los tiene el recre o el castellon?..el real Irun y el alcorcon creo que los tienen....DDDDDDDDD -1 Editado por Darkccasi 20-01-2010 15:31 |
20/01/2010 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
pues claramente por que el castellon, alcorcon, elche, etc... no tienen dinero para contratar un buen entrenador.... pero los equips que tienen dinero todos tienen un buen entrenador si tienen dinero... o por lo menos.., tienen la posibilidad de tenerlo. gracias | 20/01/2010 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
Perdona por utilizar las mayúsculas... pero creo que es muy injusto que no todos los usuarios tengan la posibilidad de encontrar a un entrenador de 5 balones por no haberlo encontrado de casualidad a altas noches de la madrugada... los equipos buenos y con dinero necesitamos un buen entrenador. solo es eso. gracias. |
20/01/2010 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
+1 Para mi pulsar repetidas veces un botón para ver si te ha tocado un entrenador bueno, no es jugar ni a striker ni a nada, es simple y llanamente perder el tiempo, yo ya lo he dicho varias veces, hay más formas de hacerlo que no dejándolo al azar o a la pérdida de tiempo. Pero bueno es lo que tenemos y claro el que tiene ya uno bueno no quiere que se modifique, en fin, lo de siempre. |
20/01/2010 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
todos tenemos las mismas posibilidades | 20/01/2010 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
muy bien chancy... tienes mucha razón. Esto es un juego de managers... hay que hacerlo igual de realista que el PC-Futbol poniendo un ejemplo fácil y entendible para todo el mundo. Tener un buen entrenador tiene que ser un derecho para todos y no para unos cuantos que en su dia lo ficharon x casualidad.... repito todo el mundo tiene que tener las mismas posiblidadades... oye! que habran personas trabajadoras que no pueden estar mirando los empleados cada 2x3, sin parar y perdiendo tiempo. en fin... solo pido que todos tengamos la posibilidad de fichar a esos craks... que salgan mas a menudo, por ejemplo... otro caso, los managers de 7º no ficharian a un entrenador de 5 Balones por su precio de 600.000 (por poner una cifra) que uno de 3º si que ficharia... espero que me entiendan. gracias. |
20/01/2010 21:30 |
- Div/Gr | ||