Go to page 1
  Forum » General » partidos de juveniles Date
Username
210 msgs.
Substitute
como puedo perder contra un equipo que solo entrena extremos y delanteros?? 20/01/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
10megacrack10 dijo:
como puedo perder contra un equipo que solo entrena extremos y delanteros??


me parece un tema importante y creo que debemos de presionar a los administradores para que lean este hilo,a ver si comentamos todos un poco las cosas que estamos viendo sobre los juveniles.
pero ya te digo que esto tenemos que conseguir que lo lean los jefes,es bastante importante
20/01/2010 14:21
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Pues si, el simulador tendria que valorar más estas cosas lo que pasa es que igual no da para más. Por eje si un equipo juega sin portero deberia perder 10 de cada 10 partidos.

Es un tema importante pero de dificil solución creo.
20/01/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
pues si es una duda que tengo porque ya que se ace la liga de juveniles que se aga bien, no es muy normal que un equipo con todo extremos y delanteros te gane, y estoy seguro de que esto le a pasado a mas gente porque e visto muchas cosas raras con los juveniles, ya que acen la liga y solo ponen los resultados tambien podrian poner las estadisticas de los jugadores y las de los partidos para ver mas detalladamente como a sido el partido. 20/01/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
pues vaya tela no esperemos que se pase un administrador y se pongan a areglarlo. 20/01/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
El problema de todo esto es muy probable q este en el simulador q desgraciadamente sigue sin mejorarse y las opciones realmente tácticas brillan por su ausencia y si aún encima ocurre esto pues mal futuro nos espera. Me parece muy bien todas las opciones q están implementando pero como no mejoren el simulador e introduzcan opciones tácticas para los partidos esto se basa en conseguir dinero y comprar los mejores jugadores. Esperemos q estén trabajando en ello. 20/01/2010 14:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1