Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Aceptar cesión Date
¿Quieres que se acepten las cesiones?
No
Me da igual
Username
290 msgs.
First-team player
Creo que ha sido un paso atrás lo de la aceptación de cesión por parte del equpo dueño del jugador; yo he pedido varias y no sé el motivo por el que ni siquieran contestan, ni la rechazan ni la aceptan; no lo entiendo, y esos usuarios se han conectado recientemente sin dar respuesta alguna, llevo esperando por alguna cesión desde ayer a primera hora. Los tienen como cedibles, pero no lo aceptan; Y ya llevo varios jugadores con el mismo problema. Debería volver a ser como al principio.
20/01/2010 13:49
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Ajacied dijo:
Creo que ha sido un paso atrás lo de la aceptación de cesión por parte del equpo dueño del jugador; yo he pedido varias y no sé el motivo por el que ni siquieran contestan, ni la rechazan ni la aceptan; no lo entiendo, y esos usuarios se han conectado recientemente sin dar respuesta alguna, llevo esperando por alguna cesión desde ayer a primera hora. Los tienen como cedibles, pero no lo aceptan; Y ya llevo varios jugadores con el mismo problema. Debería volver a ser como al principio.

Te cuento lo que me pasa a mi, he hablado con varias personas que tienen hasta 4 jugadores de una misma posición para que me cedan alguno y me dicen que NO porque no le ven ventajas ya que seguro tengo el entrenador de menos estrellas que los de ellos y entonces su jugador no crecera tanto en su media como estando en sus equipos. Todo a pesar de lo que publicaron ayer sobre el rol de los jugadores que es vital para que crezcan el que tengan minutos de juego, ya que si son siempre suplentes o no convocados pues iran a un ritmo mas lento.

he ahi el problema, en todos los casos que he pedido cesion, son jugadores que voy a utilizar para titular, mi entrenador es 65% es decir, no es manco y mis jugadores suben bien pero en fin habra alguna persona que entienda bien esto y se decida a ceder alguno.

Saludos
Gaxu

20/01/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Y así seguirá mientras el equipo que CEDE tenga que asumir que le cuenten en su plantilla...

con lo facil que sería solucionarlo... pero no, la explicación se atiene a que es para que nadie junte 29 jugadores en plantilla (cuando hay plantillas con 35 jugadores por ahí y más a causa de los PRECONTRATOS).

Osea, antes si se podían tener plantillas descomunales con los precontratados, pero ahora no se pueden juntar 29, ni siquiera haciendo que los cedidos que te vuelvan no puedas alinearlos hasta no vender 4 jugadores cualesquiera, incluido esos mismos repescados... ¿a quién perjudica? Al equipo que tiene 35 seguro que no.
A NADIE le interesa tener 29 jugadores, y eso es lo que parece que no se llega a entender. Se dice que eso daría "VENTAJAS".

¿Qué ventajas? No poder fichar es una ventaja??
¿Tendría un manager VENTAJA sobre otro cuando los dos tienen las mismas posibilidades de juntar esos 29?

Yo sigo sin entender que eso no se pueda solucionar, pero también es cierto que nosotros no decidimos los cambios, y si los cambios nos suponen un problema, tendremos que darle al coco para superar ese problema de la misma manera en que un Club tiene que gestionar la lesión de porvida de un futbolista tipo DelaRed, o la perdida de jugadores por cualquier causa...
Si los que piensan el juego creen que la mejor manera es esta, hay que respetarla.
Pero creo que es la muerte de las CESIONES, y yo por mi parte, no cederé más a no ser que cediendo me asegure ganar algo más que perder 1 puesto y no saber si el jugador entrenará, jugará etc etc...
20/01/2010 20:05
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
131 msgs.
Substitute
+1 20/01/2010 20:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1