Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Con vistas a subir a 4a,vosotros que utilizariais?po-dfd-dfc-dfi-mdf-mdf-mi-md-mo-dld-dli o po-dfd-dfc-dfc-dfi-mdf-mcd-mci-mo-dli-dld?este año utilice la 2a pero no se si me servirá para mantenerme en 4a y pensé cambiar...que OS parece? | 08/07/2014 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Con vistas a subir a 4a,vosotros que utilizariais?po-dfd-dfc-dfi-mdf-mdf-mi-md-mo-dld-dli o po-dfd-dfc-dfc-dfi-mdf-mcd-mci-mo-dli-dld?este año utilice la 2a pero no se si me servirá para mantenerme en 4a y pensé cambiar...que OS parece? Ami me gusta el mci y mcd xro ya son gustos |
08/07/2014 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: jamepes dijo: Con visdefensaubir a 4a,vosotros que utilizariais?po-dfd-dfc-dfi-mdf-mdf-mi-md-mo-dld-dli o po-dfd-dfc-dfc-dfi-mdf-mcd-mci-mo-dli-dld?este año utilice la 2a pero no se si me servirá para mantenerme en 4a y pensé cambiar...que OS parece? Ami me gusta el mci y mcd xro ya son gustos Ya que seré recién ascendido quiero cerrar mejor la defensa,y con mcx seguro que lo haré.pero me temo que no meta muchos goles porque al final jugaré con dli-mo-dld solo arriba y si los equipos son mas fuertes en defensa ... |
08/07/2014 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: aldeilla88 dijo: jamepes dijo: Con visdefensaubir a 4a,vosotros que utilizariais?po-dfd-dfc-dfi-mdf-mdf-mi-md-mo-dld-dli o po-dfd-dfc-dfc-dfi-mdf-mcd-mci-mo-dli-dld?este año utilice la 2a pero no se si me servirá para mantenerme en 4a y pensé cambiar...que OS parece? Ami me gusta el mci y mcd xro ya son gustos Ya que seré recién ascendido quiero cerrar mejor la defensa,y con mcx seguro que lo haré.pero me temo que no meta muchos goles porque al final jugaré con dli-mo-dld solo arriba y si los equipos son mas fuertes en defensa ... en defensa cierra bien y en atake con dli y dld si los pones bien meteras goles asi le metia yo 7 a carli jajaja |
08/07/2014 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: jamepes dijo: aldeilla88 dijo: jamepes dijo: Con visdefensaubir a 4a,vosotros que utilizariais?po-dfd-dfc-dfi-mdf-mdf-mi-md-mo-dld-dli o po-dfd-dfc-dfc-dfi-mdf-mcd-mci-mo-dli-dld?este año utilice la 2a pero no se si me servirá para mantenerme en 4a y pensé cambiar...que OS parece? Ami me gusta el mci y mcd xro ya son gustos Ya que seré recién ascendido quiero cerrar mejor la defensa,y con mcx seguro que lo haré.pero me temo que no meta muchos goles porque al final jugaré con dli-mo-dld solo arriba y si los equipos son mas fuertes en defensa ... en defensa cierra bien y en atake con dli y dld si los pones bien meteras goles asi le metia yo 7 a carli jajaja Jajaja,yo mejorare mi delantera a 84,85, me valdrá con eso? |
08/07/2014 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Hola guapos!!!! Yo pondria mcd/mci mo dld y dli. | 08/07/2014 14:16 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Ese mc 78/29 de moda q vendoooooooo baratoooooooo animaros chicos. Jaja | 08/07/2014 14:17 |
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Jamepes. Puede valerte con dlx de 84/85. Aunq puedes pedir alguna cesion para complementar la delantera. En 4° los ewuipos en general defienden.bien sobre todo el centro de la defensa. X eso el jugar con.dlx es buena opcion. Los mx a mi no me gustan pero muchisima gente los utiliza. Para defender creo q son mejores los mcd y mci | 08/07/2014 14:30 |
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: Jamepes. Puede valerte con dlx de 84/85. Aunq puedes pedir alguna cesion para complementar la delantera. En 4° los ewuipos en general defienden.bien sobre todo el centro de la defensa. X eso el jugar con.dlx es buena opcion. Los mx a mi no me gustan pero muchisima gente los utiliza. Para defender creo q son mejores los mcd y mci Entreno df así que las cesiones intentare que sean esos,pero tengo vistos dlx de 84 que creo me valdrán.gracias Rober! |
08/07/2014 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Gracias por el apoyo chicos ojala se de la permanencia slds | 08/07/2014 14:35 |
- Div/Gr | ||