Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 187
  Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción Date
Username
1917 msgs.
International
Lo he mirado y fue Carlinhos....contigo. Ya es mala suerte que se repita. Animo. 26/06/2014 19:05
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
485 msgs.
First-team player
Si ya los amistosos en beta no arriesgo y lo del medico lleva trabajando sin parar semanas y siempre tiene a alguien es exagerao esto jaja

PD: sigo cediendo dfi 80/19
26/06/2014 19:11
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
La temp q viene cedo dlc 83/23 si.os interesa 26/06/2014 19:12
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
4584 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
eminem95 dijo:
Esto de las lesiones me tiene hasta los webos...aparte de qe el otro dia se me volvio a lesionar uno por 7 semanas hoy cae otro...tenia la energia a 99 y el esfuerzo a 0... Esto cansa ya...

Solo puedo recomendarte tranquilidad y aguante. El otro dia dijeron por aqui una forma de minimizar los efectos, poniendo al medico a currar dos veces por semana o algo asi. Creo que fue Aldeilla. Preguntale

Fui yo.
La cosa es ponerlo el LUNES despues del partido de liga (tienes de tiempo hasta el MARTES antes de la hora a la que juegas los partidos de liga). Y el JUEVES despues de la hora a la que juegas los partidos de privada (hasta el viernes antes del partido de liga).
Las fechas estan correctas. Lo importante es tener los jugadores a punto antes del partido de liga.
Ejemplo:
Yo juego liga a las 14:00 y privada a las 20:00
Entonces tengo que poner el medico el lunes desde las 15:00 hasta las 13:50 del martes y el jueves desde las 21:00 hasta las 13:50
Asi, conseguis que el lunes y el viernes el medico haya pasado. Se tiene que pagar por cada visita del medico, pero compensa cuando se te lesiona un jugador el miercoles o el fin de semana porque el medico ya tiene la orden de pasar.
Leido deprisa es lioso, pero si os parais un poco a entenderlo, vereis que es interesante
26/06/2014 19:16
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Carli si tu eres usuario pack mánager, porque no dejas el médico automático??
Así sólo pagas la visita del médico exclusivamente cuando alguno está lesionado y se pone a trabajar a penas termina el partido en q se lesiona.

Otro tema importante es que tu médico sea de buen nivel... Sobre 80%, así te acortan los tiempos de recuperacion... A mi me recupera 4 semanas por cada visita +/- es decir una lesión de 9-10 semanas la recupero en 1 semana real.
Carlinhos36 dijo:
dosfenomeno dijo:
eminem95 dijo:
Esto de las lesiones me tiene hasta los webos...aparte de qe el otro dia se me volvio a lesionar uno por 7 semanas hoy cae otro...tenia la energia a 99 y el esfuerzo a 0... Esto cansa ya...

Solo puedo recomendarte tranquilidad y aguante. El otro dia dijeron por aqui una forma de minimizar los efectos, poniendo al medico a currar dos veces por semana o algo asi. Creo que fue Aldeilla. Preguntale

Fui yo.
La cosa es ponerlo el LUNES despues del partido de liga (tienes de tiempo hasta el MARTES antes de la hora a la que juegas los partidos de liga). Y el JUEVES despues de la hora a la que juegas los partidos de privada (hasta el viernes antes del partido de liga).
Las fechas estan correctas. Lo importante es tener los jugadores a punto antes del partido de liga.
Ejemplo:
Yo juego liga a las 14:00 y privada a las 20:00
Entonces tengo que poner el medico el lunes desde las 15:00 hasta las 13:50 del martes y el jueves desde las 21:00 hasta las 13:50
Asi, conseguis que el lunes y el viernes el medico haya pasado. Se tiene que pagar por cada visita del medico, pero compensa cuando se te lesiona un jugador el miercoles o el fin de semana porque el medico ya tiene la orden de pasar.
Leido deprisa es lioso, pero si os parais un poco a entenderlo, vereis que es interesante

27/06/2014 00:59
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Disculpen lo desaparecido q he estado está semana.
Tuve que volar de urgencia de vuelta a Chile, pues surgió un tema complejo en el trabajo.
Aún no he podido ver lo de la encuesta... Espero mañana publicar resultados y empezar a ver los temas que salieron.
27/06/2014 01:03
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
Alguien vende DFC +80 varato 27/06/2014 01:06
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
caupav dijo:
Disculpen lo desaparecido q he estado está semana.
Tuve que volar de urgencia de vuelta a Chile, pues surgió un tema complejo en el trabajo.
Aún no he podido ver lo de la encuesta... Espero mañana publicar resultados y empezar a ver los temas que salieron.

Tranquilo crack, prknero soluciona tus problemas... Mucha suerte para todos en la nueva jornada liguera que se avecina.
27/06/2014 06:13
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Alos buenos dias 27/06/2014 07:57
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Buenos dias a todos.
Suerte hoy, que ya queda poco para terminar la temporada y hay que ir cerrando objetivos.
Caupav, lo del medico tiene su logica: imagina q hoy se te lesiona un jugador. Hasta q no termine el partido no se pone el medico a trabajar. Eso quiere decir que hasta el lunes despues del partido no lo tendras a punto.
Sin embargo, si lo pones manual ahora, sabes que para el partido habra pasado el medico y te habra recuperado el jugador.
Es cuestion de prioridades. A mi hoy me daba igual que pasara porque juego contra un rival sin equipo. Pero lo hago pasar esta noche por si se lesionaba alguien el miercoles para poder tenerlos a todos mañana en la privada
27/06/2014 09:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 187
26