Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
1917 msgs.
International
|
Lo he mirado y fue Carlinhos....contigo. Ya es mala suerte que se repita. Animo. | 26/06/2014 19:05 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
Si ya los amistosos en beta no arriesgo y lo del medico lleva trabajando sin parar semanas y siempre tiene a alguien es exagerao esto jaja PD: sigo cediendo dfi 80/19 |
26/06/2014 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
La temp q viene cedo dlc 83/23 si.os interesa | 26/06/2014 19:12 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: eminem95 dijo: Esto de las lesiones me tiene hasta los webos...aparte de qe el otro dia se me volvio a lesionar uno por 7 semanas hoy cae otro...tenia la energia a 99 y el esfuerzo a 0... Esto cansa ya... Solo puedo recomendarte tranquilidad y aguante. El otro dia dijeron por aqui una forma de minimizar los efectos, poniendo al medico a currar dos veces por semana o algo asi. Creo que fue Aldeilla. Preguntale Fui yo. La cosa es ponerlo el LUNES despues del partido de liga (tienes de tiempo hasta el MARTES antes de la hora a la que juegas los partidos de liga). Y el JUEVES despues de la hora a la que juegas los partidos de privada (hasta el viernes antes del partido de liga). Las fechas estan correctas. Lo importante es tener los jugadores a punto antes del partido de liga. Ejemplo: Yo juego liga a las 14:00 y privada a las 20:00 Entonces tengo que poner el medico el lunes desde las 15:00 hasta las 13:50 del martes y el jueves desde las 21:00 hasta las 13:50 Asi, conseguis que el lunes y el viernes el medico haya pasado. Se tiene que pagar por cada visita del medico, pero compensa cuando se te lesiona un jugador el miercoles o el fin de semana porque el medico ya tiene la orden de pasar. Leido deprisa es lioso, pero si os parais un poco a entenderlo, vereis que es interesante |
26/06/2014 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1418 msgs.
International
|
Carli si tu eres usuario pack mánager, porque no dejas el médico automático?? Así sólo pagas la visita del médico exclusivamente cuando alguno está lesionado y se pone a trabajar a penas termina el partido en q se lesiona. Otro tema importante es que tu médico sea de buen nivel... Sobre 80%, así te acortan los tiempos de recuperacion... A mi me recupera 4 semanas por cada visita +/- es decir una lesión de 9-10 semanas la recupero en 1 semana real. Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: eminem95 dijo: Esto de las lesiones me tiene hasta los webos...aparte de qe el otro dia se me volvio a lesionar uno por 7 semanas hoy cae otro...tenia la energia a 99 y el esfuerzo a 0... Esto cansa ya... Solo puedo recomendarte tranquilidad y aguante. El otro dia dijeron por aqui una forma de minimizar los efectos, poniendo al medico a currar dos veces por semana o algo asi. Creo que fue Aldeilla. Preguntale Fui yo. La cosa es ponerlo el LUNES despues del partido de liga (tienes de tiempo hasta el MARTES antes de la hora a la que juegas los partidos de liga). Y el JUEVES despues de la hora a la que juegas los partidos de privada (hasta el viernes antes del partido de liga). Las fechas estan correctas. Lo importante es tener los jugadores a punto antes del partido de liga. Ejemplo: Yo juego liga a las 14:00 y privada a las 20:00 Entonces tengo que poner el medico el lunes desde las 15:00 hasta las 13:50 del martes y el jueves desde las 21:00 hasta las 13:50 Asi, conseguis que el lunes y el viernes el medico haya pasado. Se tiene que pagar por cada visita del medico, pero compensa cuando se te lesiona un jugador el miercoles o el fin de semana porque el medico ya tiene la orden de pasar. Leido deprisa es lioso, pero si os parais un poco a entenderlo, vereis que es interesante |
27/06/2014 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1418 msgs.
International
|
Disculpen lo desaparecido q he estado está semana. Tuve que volar de urgencia de vuelta a Chile, pues surgió un tema complejo en el trabajo. Aún no he podido ver lo de la encuesta... Espero mañana publicar resultados y empezar a ver los temas que salieron. |
27/06/2014 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
Alguien vende DFC +80 varato | 27/06/2014 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
caupav dijo: Disculpen lo desaparecido q he estado está semana. Tuve que volar de urgencia de vuelta a Chile, pues surgió un tema complejo en el trabajo. Aún no he podido ver lo de la encuesta... Espero mañana publicar resultados y empezar a ver los temas que salieron. Tranquilo crack, prknero soluciona tus problemas... Mucha suerte para todos en la nueva jornada liguera que se avecina. |
27/06/2014 06:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Alos buenos dias | 27/06/2014 07:57 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a todos. Suerte hoy, que ya queda poco para terminar la temporada y hay que ir cerrando objetivos. Caupav, lo del medico tiene su logica: imagina q hoy se te lesiona un jugador. Hasta q no termine el partido no se pone el medico a trabajar. Eso quiere decir que hasta el lunes despues del partido no lo tendras a punto. Sin embargo, si lo pones manual ahora, sabes que para el partido habra pasado el medico y te habra recuperado el jugador. Es cuestion de prioridades. A mi hoy me daba igual que pasara porque juego contra un rival sin equipo. Pero lo hago pasar esta noche por si se lesionaba alguien el miercoles para poder tenerlos a todos mañana en la privada |
27/06/2014 09:33 |
- Div/Gr | ||